Bella Swan no era como su mente pudo haberla imaginado en cuanto a personalidad, si es que se había detenido lo suficiente para pensar en la chica. El cabello le caía por la espalda en forma de cascada, sus mejillas estaban teñidas por un suave color rojo y sus labios se movían haciendo ligeras pausas, sus grandes e inocentes ojos marrones no se despegaban de los suyos, por lo que no se sintió correcto desviar la mirada.
Ella guardo silencio de pronto y alzó las cejas en espera de una respuesta. Arthur se mordió el labio inferior.
—¿Qué? —tenía que preguntarlo, no había escuchado nada de lo que la chica había parloteado.
Dos de las tres chicas que iban con ella soltaron unas risitas, no agradables, la clase de risita que usas para burlarte de alguien y no del modo amistoso. Frunció el ceño.
—Te estaba pidiendo permiso —ella dijo de forma lenta como si le estuviera explicando algo a un niño. Arthur sonrió divertido —, cubres todo el espacio.
—Ah —murmuró moviéndose hacia la derecha para darle libre acceso al viejo camión naranja que estaba justo al lado izquierdo de su auto —, ¿necesitas que mueva mi auto?
Ella negó con la cabeza agarrando mejor las cosas que llevaba en una bolsa de tela con el logo de un búho, probablemente era una lechuza, era difícil saberlo porque parte del cuerpo lo cubría aquel delgado brazo cubierto por una gran chamarra.
—Bella —una de las chicas hablo con tono urgente pasándose las manos por el cabello —, ¿no piensas presentarnos a tu amigo?
Antes de que ella pudiera negar que eran amigos, Arthur estiro la mano hasta la chica de cabello castaño y la estrecho con cuidado, en un gesto de galantería llevo esta hasta sus labios y dejo un suave beso sobre los nudillos, la joven se sonrojo al tiempo que dejaba escapar una risita nerviosa.
—Arthur Castle —dijo él soltando su mano, sintió la mirada de Bella sobre su persona, sin embargo, se negó a mirarla. Algo le decía que sus amigas esperaban a que ella dijera algo incorrecto para poder burlarse con más confianza y sin descaro —, es todo un placer.
—El placer es nuestro —dijo otro de las chicas estirando el brazo y encorvando la mano para que repitiera la acción que él hizo con su amiga. Arthur suspiro, pero lo hizo de todos modos —. Soy Lauren Mallory.
—Yo soy Jessica Stanley.
El joven asintió sin demorarse mucho en mirarlas, en realidad su atención fue captada por la otra chica de cabello castaño claro y baja estatura, sus tímidos, pero amistosos ojos marrones le devolvieron la mirada.
—Angela.
—Un placer —repitió metiendo las manos en los bolsillos de su jersey azul —, bueno, debo irme. Un gesto verte de nuevo, Bella.
La joven asintió aturdida, él no espero más y siguió su camino para entrar al centro comercial, tenía que conseguir obsequios de cumpleaños para su abue y su primo, tenía que darse prisa si quería ocultarlos antes de que estos decidieran irrumpir en su habitación, como solían hacerlo en los últimos días.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐑𝐎𝐒 ❝Bᴇʟʟᴀ Sᴡᴀɴ❞
Fanfiction࣭۫ꪶ҂ꦿ◗ 𝐄 ❙ ❛ No me molesta estar contigo de por vida ❜ EROS: El primer tipo de amor fue Eros, llamado así por el Dios griego de la fertilidad, y representaba la idea de la pasión y el deseo sexual. Pero los griegos no siempre pensaron en ello com...