"Hechizo"
La palabra me la dieron en Twitter por la dinámica del spruantijo c:ᥫ᭡ !¡[Songs]¡!
La chica de humo - Emmanuel
Te quiero - Hombres G—¿Se esfumó? — Su situación era digna de una comedia, Carre no podía evitar ayudar a su amigo, pero tampoco podía evitar burlarse de su situación.
—¡Sí! Cuando me levanté estaba yo solo y no había ningún rastro de él — Spreen, un híbrido indomable, temido y respetado, se encontraba histérico por no saber qué fue del chico con el que se acostó la noche anterior. Algo un poco raro, ¿no?
—Andas muy histérico ¿te robó?
—No, me hechizó — Gruñó de la frustración —No paro de pensar en él.
—Bue, igual solo es un pibe —, Carre pasó su brazo por los hombros de su desanimado amigo —vas de joda y encontrarás mil como él.
—¿No entendés? — Suspiró —Él... Él era tan mágico.
—¿Sabes cómo se llama? — Un silencio se apoderó de la sala —Jodeme que le viste primero el prepucio que el DNI.
—Cerra el orto — Suspiró frustrado, —Fue todo muy rápido, no pensé en que me iba a traumar con él.
—Sos un caso perdido, amigo — Carre tomó distancia —¿Y si mañana volvemos de joda y lo buscas?
—Vos solo querés una excusa para ir de joda — Miró de mala manera a su acompañante, pero tenía razón, era lo más lógico después de todo —Pero dale, vamos.
Jodido chico de humo que lo traía como boludo.
Estaba jodido, el pensamiento del chico de gafas era indeleble en su memoria, llevaba toda la fiesta buscándolo por la discoteca.
Y nada, aún no encontraba nada.
Quería rendirse y aceptar una de las miles propuestas que le llegaban para pasar la noche, aprovecharía que estaba en la discoteca por lo menos.
Se dió la vuelta para buscar con sus amigos y como si fuera un milagro, ahí estaba él, el castaño dueño de sus pensamientos.
Conectaron miradas a la distancia, su respiración se cortó, a centímetros estaba aquel chico de sus suspiros.
Esos ojos le habían lanzado un hechizo del cuál le era imposible salir, estaba cautivado, maravillado, fascinado. Se sentía en el jodido cielo con tan solo verlo y saber que le estaba mirando a él.
Tan rápido como la gente le permitió se acercó a él chico, atrapándolo en sus brazos en un atrevido baile, sus cuerpos se complementaban, estaban hechos uno para el otro.
El movimiento le sacó el aire, jadeó -Vos...
—¡Osito! No pensé verte aquí de nuevo — Juan sonrió. Volviendo a dejar sin palabras al híbrido, ¿cómo es que alguien podía ser tan lindo?
—Sos un brujo — Soltó sin más.
—¿Qué? — La sonrisa traviesa que rondaba en sus labios de Juan se formó a una de duda.
La música de la discoteca cambió en un momento a otro, mostrando la habilidad que tenía el dj para pasar de "Downtown" de Anita y JBalvin a "Te quiero" de Hombres G.
Todas las personas buscaban con fervor una pareja para poder bailar, Spreen aprovechó la situación y atrapó a Juan para poder bailar con él.
—¿Qué pijas me hiciste? desde esa noche — agarro su mano con delicadeza, dejándose llevar por el ritmo lento de la canción —No paro de pensar en vos.
El oso cantó un estribillo de la canción que le quedaba —Necesito verte, dónde quieras que estes — Sonrió por la letra de la canción, parecía como si el ambiente hubiera cambiado solamente para ellos dos.
—Wow, no sabía que eras tan romántico, oso — Juan soltó una de sus características risas, dejando embobado al oji-violeta, Juan era demasiado a sus ojos y no lo iba a negar.
—Spreen, llámame Spreen.
—Lindo nombre — Volvieron a conectar miradas, sintiendo esa rara chispa crecer dentro de él —Juan, llámame Juan.
Era un curioso y anormal reencuentro, pero estaba seguro que ellos podían a ser algo más y por más egoísta que sonará, quería que esos ojos lo miraran solamente a él
Quiero q activen lo motore' tore' tore'
/baila cm si no tuviera q actualizar.
ESTÁS LEYENDO
[ S P R U A N ] ¡AU's!
Fanfiction¡Hola! Realmente no sé cómo iniciar esto, así q voy a ser directo. Wattpad lo tengo demasiado abandonado, parezco Quackity con tilín en el QSMP pipipipi Así q, vengo a traer los escritos que he hecho en Twitter sobre mis padres más personales. ¡Hist...