You will always be you

374 43 10
                                    

—Spreen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Spreen... — susurró el castaño, no podía creer lo que estaba viendo, ni tampoco comprender lo que estaba sintiendo.

¿Por qué sentía un nudo en la garganta?

¿Y por qué sentía que su corazón había desaparecido y ahora tenía un vacío enorme en el pecho?

¿Así se sentía morir?

¿O simplemente le habían roto el corazón?

"Parezco un loro repitiendo tu nombre... pero, mi amor, tu amor no me corresponde"

Salió corriendo de la fiesta, no podía soportar la imagen mental de ver a su mejor amigo besando a su ex.

¿Acaso Spreen nunca se dió cuenta que lo amaba?

¿O era una venganza absurda por parte de Carre?

¿O simplemente él nunca fue suficiente?

Corrió y corrió, no paró ni siquiera para ver los semáforos de la gran ciudad.

Y ese fue su gran error.

(No me corresponde, no)

»¿Moriré? — pensaba débilmente al observar como varía gente se acercaba a su alrededor.

Ahora su dolor no solo era emocional, le dolía todo, en especial el pecho.

¿Se habrá quebrado alguna costilla?

Quiso tocarse para comprobar de dónde venía el dolor, pero no sintió nada, solo un líquido.

¿Era un charco por la lluvia que cayó en su corazón?

¿O era sangre que abandonaba su cuerpo?

No tenía sus gafas, se le habrán caído cuando el coche le golpeó, no podía distinguir a las personas.

¿Alguna de ellas era Spreen?

Es absurdo.

—Spreen...

Quizás ese si era su final.

Y él fue débil.

Un tonto débil que sólo quería sentirse amado.

"¿Ahora qué voy a hacer?, Quiero desaparecer"

—¡Juan!

Esa voz la reconocía bien, pero se oía muy lejana.

Muy lejana para ser verdad.

—Spreen...

Parecía loro diciendo su nombre, aunque por más egoísta que sonara, si esa era su última palabra no se quejaría.

"Y volver a donde no te buscaba, yo no sé bien por qué quise jugármela..."

—Spreen... ¿Por qué no me amas?

¿Acaso no era lo suficiente lindo?

¿O sólo no merecía ser amado?

Sintió su cuerpo más pesado y la voz del pelinegro había desaparecido.

Lo sabía.

Spreen no estaba ahí.

Y nunca lo estará.

Al final todo era una ilusión, Spreen de seguro seguía en la fiesta besando a Carre, ninguno de sus amigos estaban ahí y él...

Moriría.

"Y terminé solo en la madrugada"

"Y terminé solo en la madrugada"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[ S P R U A N ] ¡AU's!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora