No por un mal día desperdiciaré mi noche, levantar mis ánimos es lo que haré, dejar mi negatividad aprovecharé.
Bailaré y olvidaré las cargas que tengo, me aliviaré y me divertiré.
El que me hayan engañando, no me afectará, hoy es mi noche y no la pienso arruinar...
En la noche mis penas se empiezan a desbordar.
Me dejaron a un lado, me dieron la espalda, esas personas ya no son importantes para mí, monedas que fueron desperdiciadas.Tenía que bailar, al bailar sacudía mis penas, al bailar por fin soy yo.
Al llegar al bar las luces fosforescente me empezaron a alumbrar, las bebidas a embriagar y mis sentidos se empezaron a acostumbrar.
Mi cuerpo se empezó a mover, bailaré hasta a el amanecer.El mezclar mi cuerpo con el de los demás me hace sentir vivo, me hace sentir que por fin puedo ser yo.
Solo vine a divertirme y a bailar un rato, me siento despejado, bailar me ayuda a tranquilizarme.
Voy a las barras por un trago, donde te puedo ver, tus ojos violetas me hacen perderme en un vacío inigualable.
Tu risa confiada me hace flecharme en un instante, te quiero conocer, necesito conocerte.Cuando menos me lo espero te metes en mi mente, me haces sentir emociones que mi pecho nunca había experimentado, usualmente tendría miedo, pero se que el estar contigo es algo bueno.
Te empecé a ver con detenimiento, y me di cuenta de lo ciego que fuí, tus ojos y risa no son todo lo cautivante que tienes, tu piel de porcelana, mejillas con pecas, labios finos...
Oh cariño, ¿Acaso no lo has visto?, Estamos destinados a estar juntos, aún que al destinó no le gustará la idea.
Las luces se hacen cegadoras cada vez más, tú y yo bailando al son de un compás.
No te dejare ir nunca jamás, me ahogo en la noche y en tus lindos ojos violetas que me seducieron sin más.La luna brillaba cada vez con más intensidad, pareces un dios al bailar bajo su tenue luz.
Por qué te comparo con las estrellas, tan brillantes y hipnotizadoras, llaman la atención de todos, pero muy pocos logran ver su verdadera belleza.Nuestros cuerpos se vuelven a pegar, quiero bailar contigo hasta no poder más, bailar hasta que el sol se haga presente, bailar incluso si no se es permitido, por qué bailar es mi cosa favorita y tú mi persona favorita.
El mezclar a ambas me hace sentir tan pleno, me siento bien contigo, me siento bien bailando.El cansancio se nota en tus ojos, no me importaría dormir en tu hombro hasta media noche, por qué cada vez que te miro a los ojos, se que encontré a mi alma gemela.
Mi amor es rápido y verdadero, no te quiero para pasar un rato, te quiero para toda mi vida, por qué en esa noche eres lo mejor que me ha pasado.
Ven, toma mi mano, bailemos toda la noche, desbordamos de alegría, hay que olvidarnos de los demás.
Por qué está noche es mía y tuya, está noche es de nosotros, es la noche en la cual despertaremos para bailar.
Bailando hasta el amanecer, por qué bailar es cuando pienso en ti, bailar es lo que debemos hacer.
Bailar limpia mi alma, bailar es lo que nos complementa, enrollarnos hasta no poder, bailar hasta creer.Vamos osito, hay que levantarnos y poder bailar de nuevo, levantémonos del suelo, bailemos sin consuelo.
ESTÁS LEYENDO
[ S P R U A N ] ¡AU's!
Fanfic¡Hola! Realmente no sé cómo iniciar esto, así q voy a ser directo. Wattpad lo tengo demasiado abandonado, parezco Quackity con tilín en el QSMP pipipipi Así q, vengo a traer los escritos que he hecho en Twitter sobre mis padres más personales. ¡Hist...