Si el amor dice ser tan bonito...
¿Por qué amarte de la forma que lo hago hace que sienta que estoy muerto por dentro?
Me siento egoísta al estarte pensando cada puto momento de mi vida.
Pero teníamos tantos planes, tantas ideas... Un futuro juntos que ninguno de los dos supo cuidar.
Casi se cumple un año de tu ida de mi vida.
¿Te seguirás identificando con el rojo?
¿Amaras a otra persona tanto como me prometiste amarme a mi?
¿Ella sí te dará todo lo que yo no pude cumplir?
No sé realmente si te extraño a tí o extraño sentirme amado. Todo contigo se sentía tan seguro que ahora nada es bueno en mi vida.
Y aquí vuelve mi egoísmo a golpearme de nuevo.
Sabías que ella me daba inseguridad, sabías que decirle que la amabas me dolía y aún así lo hacías.
Por qué aunque yo pareciera tu primera opción, ella siempre fue de la chica que estabas enamorado.
Y me jode porque significa que quizás yo fuí algo pasajero cuando tú fuiste mi vida entera.
¿Ahora que estás con ella tu vida realmente es buena?
Me quiero permitir odiarte.
Pero te quiero tanto que no puedo hacerlo.
Soltar es algo que nunca he aprendido a hacer, pero sé que quiero soltarte y dejar de depender de tí.
Odio pensarte y que mis pensamientos se llenen de nudos igual que mi garganta.
Te odio Spreen.
Te odio por dejarme.
Te odio por no apoyarme.
Te odio por haberme visto como él pendejo que cubrió un vacío que ella no cumplía en su momento.
Te odio por enamorarme...
Te amo tanto.
Que cada odio en realidad es para mí del pasado que nunca se dió cuenta de las cosas.
Me lo intentaron advertir, yo estaba ciegamente enamorado de tí y no les creí.
Quizás debí de haberles hecho caso.
Quizás nunca debí de haberte conocido.
Y quizás, sólo quizás...
Así sería mejor mi vida en estos momentos.
[🏚️] ، ˖ʾ˓𖤣
Juan cerró su diario entre lágrimas y suspiros. Se sentía débil y cansado. No sabe que tanto tiempo había estado lamentándose de sus decisiones.
Sabe que no todo fue su culpa, pero si él hubiera dado más, sabe que Spreen no se hubiera dado cuenta que su amiga de toda la vida lo amaba y que los sentimientos que siempre guardó nunca se fueron.
Se sentía reemplazable.
Era un adorno de juguete para la vida de su más grande amor.
¿Realmente era justo considerarlo como su más grande amor?
En términos generales sería mejor dicho como su más grande desilusión.
Su corazón aún latía, pero se sentía muerto de tantos descuidos que tenía.
Así era tener un corazón roto...
Un corazón roto que no sabe cómo seguir.
ESTÁS LEYENDO
[ S P R U A N ] ¡AU's!
Fanfiction¡Hola! Realmente no sé cómo iniciar esto, así q voy a ser directo. Wattpad lo tengo demasiado abandonado, parezco Quackity con tilín en el QSMP pipipipi Así q, vengo a traer los escritos que he hecho en Twitter sobre mis padres más personales. ¡Hist...