Sad ending

557 62 52
                                    

Un día nuevo en las oficinas de la famosa franquicia "El posho feliz" estaba presente, el trabajo estaba al tope y el jefe malhumorado cómo siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día nuevo en las oficinas de la famosa franquicia "El posho feliz" estaba presente, el trabajo estaba al tope y el jefe malhumorado cómo siempre.

Spreen disfrutaba en aquellos días más complicados ir a visitar a sus empleados en sus oficinas para intimidarlos de cierta manera. Le gustaba provocar miedo cada vez que iba.

—¡Jefe! le llegó una carta.

—Dejamela en las cosas del trabajo, Mayichi.

—Es que… no es trabajo.

—No me interesa, tirala.

—Jefe, perdón que me meta, pero creo que esto debería de leerlo… La manda Juan.

El mundo de Spreen se paralizó ¿Juan? ¿Juan el maguito de cuarta?, si eso era un broma mataría despiadadamente a quien fue.

—Pasamela, voy a la oficina, ahorita vengo.

Al agarrar la carta sintió algo raro en si mismo, jodidos sentimientos de mierda, agarro rápido camino a su oficina. Leería esa carta, la botara y seguiría con su vida, demasiado fácil ¿no?

Bien, las cosas no son tan fáciles.

Y mucho menos si tu ex de toda la vida te mandaba una carta de la nada.

Y mucho menos si tu ex de toda la vida te mandaba una carta de la nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para: Spreen
De: Tú sabes quién soy. 🧙‍♂️

Holaaa, ¿cómo estás, Spreen de Luque? dios, realmente va a ser difícil escribir tu nombre cada vez que quiera nombrarlo, pero supongo que es lo mejor para no ponerte incómodo o no sé, tú me entiendes… O eso espero.

Bien, te has de preguntar el por qué de esta carta, es algo complicado de expresar pero técnicamente moriré, si tienes está carta en tu poder es porque ya estoy muerto o me quedan pocos días de vida, aún no me decido a cuando te mandaré la carta jajaja.

Mmm no sé si te querías enterar de la noticia, pero te quería hacer feliz aunque sea en mis últimos respiros ajjdks espero te alegre la noticia por que aún me sigue doliendo todas las cosas que me dijiste aquella noche.

Oh, Spreen de Luque, ¿realmente nunca fuí suficiente para ti o solamente fue una respuesta que me dista en uno de tus tantos ataques de ira?

Todos estos meses me he estado carcomiendo la mente, estábamos tan bien, ¿qué fue lo que nos pasó? no puedo explicarmelo y me duele.

Me duele amarte tanto aunque pase el tiempo:(

¿Tú aún seguirás pensando en mí? quiero creer que aún me quieres, pero por más que duela sé que seguramente me odias y pensar en mi te provoque náuseas.
Sigo siendo un problema para tí ¿verdad?

Desde que nos separamos he cambiado tantas cosas de mí que ya no me reconozco.

¿Te acuerdas de las noches dónde nos desvelamos y veíamos películas de Disney? Ahora ya no puedo ni siquiera ver Disney sin sentir algo de tristeza, en especial Cars, se suponía que yo era tu sally y tú mi mcqueen akdbaldj:(( I

¿O también cuando íbamos en citas al bosque y gritaba cada vez que veía un bichito mientras tú te quedabas observandolos? Ahora siempre que veo un insecto me pregunto cómo será tu cara de felicidad al observarlo.

E incluso ¿Te sigues acordando de las veces que planeábamos nuestro futuro? siempre decíamos que íbamos a estar juntos, con una niña llamada Elisa y un niño con nombre Ollie, con una casa con jardín, columpios y un pequeño estanque y nuestras mascotas tendrían una casita para cada quien… y ahora míranos, yo estaré pronto bajo tierra y tú siendo el empresario tan exitoso como siempre.

Y aquí el verdadero motivo de la carta, Spreen de Luque, fuimos padres.

Perdóname por nunca decirte, pero tenemos a un nene muy bonito de apenas 3 meses, es idéntico a tí, pero puedes hacer la prueba de paternidad si quieres.

Lo único que te pido es que lo cuides, ese niño es un amor y me va a doler tanto dejarlo en un orfanato o con alguien que no sea alguno de sus papás.

Cuando estés leyendo esto el niño está en casa de mis padres, creo que es algo inútil poner la dirección¿? nos conocemos desde hace más de 10 años, no creo que se te haya olvidado cuando ibas por mí a mi casa para escaparnos… ¿o quizás si? bueno, no lo sé.

Se llama Ollie Deemece Cubito, espero no te haya molestado que le pusiera tú apellido, total, es tu hijo y no le iba a negar eso.

Y creo que eso va a ser todo, perdóname Spreen por no lllegar a ser el chico de tus sueños, perdóname por no ser suficiente, perdóname por nunca decirte que estaba en cinta cuando discutimos y quizás arreglar las cosas, perdóname por querer ocultarte los ultrasonidos y que formarás esa desconfianza en mí, perdóname por todo lo que sucedió.

Y por favor, perdóname por dejarte acargo del niño, pero si fuera por mí me encargaría del niño yo solo.

Sé que él va a ser muy feliz a tu lado y espero que tú también seas feliz al lado de Ollie, se van a entender perfectamente, él también ama Cars, tiene una fascinación por los insectos y ama jugar con los capeletinis. Aún no tiene la edad para probarlos, pero cuando pruebe como los cocinas tú estoy seguro que se convertirá su comida favorita jajaja.

Cuídalo mucho Spreen de Luque, disfruta sus primeras palabras, sus primeros pasos y todo de él. :(

Realmente me gustaría quedarme con el niño, pero fuí un omega débil y cuando la marca de nosotros desapareció enfermé gravemente, intenté mil veces mejorar, pero no se me dió y ahora solo me queda decir adiós.

Adiós Spreen de Luque, adiós para siempre.

Att: Juan Cubito. 💛

 💛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[ S P R U A N ] ¡AU's!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora