capitulo:11

13 2 4
                                    

Espero que me recuerden con amor, como la chica que trato de negarse a los encantados malditos de Jheremy makualer y murió en el intento.

_y según tu, ¿Qué dicen mis ojos?._ Carraspeo intentando alejarme de él, pero otra vez fracaso en el intento.

_tus pupilas se dilatan cada que tus ojos se posan sobre mis labios._ Susurró  para luego dejar un casto beso en la comisura de mis labios.

_eso no significa nada, será porque estoy muy cansada. _Me defendí como pude.

No podía creer que mis ojos me estuviesen traicionando justo en este momento, se suponía que debía tener un control sobre mi cuerpo.

_mientes, además de que cada vez que me acerco a ti o que mi cuerpo y el tuyo se rozan tu pulso de dispara.

Ya no podía más, me iba a desplomar si seguía hablándome así de bonito.

No dije nada, que más iba a decir, todo ya estaba dicho, así que decidí desconectar mi cerebro y darle todo el control a mis impulsos.

_a la mierda._dicho eso le agarré de la camisa y le atraje hacia mi, él me miró sorprendido, no dejé que pronunciará palabra cuando aplaste mis labios sobre los suyos moviéndolos torpemente.

No era una gran besadora , es cierto que me había besado con algún que otro chico, pero ellos siempre habían llevado la iniciativa, nunca tuve que conducir nada.

Sus manos se posicionaron en mis mejillas con la intención de intensificar más el beso, no se cuanto tiempo estuvimos así, pero por la falta de aire tuvimos que separarnos.

Miré sus labios, los cuales ahora se encontraban más rojos e hinchados que antes, supongo que los míos deberían estar igual, con una sonrisa malvada me volví a acercar a él, deposité un par de besos en su mejilla trazando una línea hasta su cuello mientras posaba mis manos en su buen trabajado abdomen, no podía creer que yo estaba tocándole a él, a Jheremy.

Me separé y le observé, todavía seguía con los ojos cerrados, al abrirlos mi sonrisa se ensanchó al ver el resultado que quería.

_ahora dime tú, ¿Quién se muere de deseo?._ Dicho aquello me di la vuelta y salí de allí, sintiendo como por fin podía expulsar todo el aire que tenía contenido.

Por curiosidad me giré solo un segundo para poder observarlo y le pille mirándose los ojos en la pantalla del móvil, cuando divisó que tenía las pupilas dilatadas maldijo por lo bajo antes de tirarse a la piscina con toda la ropa puesta.

_espero que el agua te calme un poco jheremito._me encaminé a mi habitación con una enorme sonrisa en el rostro.

_de dónde vienes tan contenta. _Me sobresalté al oír esa voz.

Ella me miraba sin ninguna expresión en el rostro, bueno, ella nunca expresaba nada.

_fui a la alberca a despejarme un poco._respondí fingiendo indiferencia.

Darla me escriñó con la mirada, como si no me creyera.

_ya veo que no soy la única que se sentía asfixiada allí dentro._ Expresó guardando un labial en el bolsillo derecho de su pantalón.

Sorprendida la miré detalladamente, era raro ver un acto de feminidad en ella, usualmente ella odiaba todo eso.

Me quedé helada cuando vi sus labios, los cuales estaban pintados en un color rojo carmesí, los mismos que de Kiara cuando se apareció en la alberca, y no solo fue eso, tenía la misma camisa.

_¿de dónde sacaste esa camisa?._ Me ví preguntando en un tono elevado.

Ella tensó los músculos ante mi pregunta, lo que me confirmaba que había algo raro en todo esto.

_m....me lo compre en la.... T....tienda que está a unos kilómetros de aquí. _Dijo nerviosa.

¿Darla podía tener alguna relación con la chica que me estabas acosando?, la verdad es que ella tenía una actitud desinteresada.

Nada ni nadie me sacaría de la cabeza que hay algo que no me cuadrada en todo esto.

_bueno, da igual regresemos a las habitaciones.

Caminos en silencio, no era uno muy agradable, aunque era verdad que darla y yo nunca habíamos compartido tiempo a solas, casi siempre estábamos  acompañadas de Cinthia o de las chicas.

Cuando llegué a mi habitación lo primero que hice fue dejarme caer sobre mi cama, como si fuese una película, todo lo ocurrido hace unos minutos con Jeremy se proyectaba en mi cabeza una y otra y otra y otra vez, haciéndome imposible poder sacármelo de la cabeza.

¿Será que en algún momento podré disfrutar de las cosas que me ofrece la vida sin tener que sentirme mal o triste, sin sentir que le estoy fallando a todas las que confiaron en mí?. Con esos pensamientos en mi cabeza me deje llevar por los brazos de Morfeo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




Me removí una y otra vez, mientras los rayos del sol me golpeaban literalmente por completo por toda la cara haciendo imposible la tarea de seguir en mi mundo.

_¿deberíamos echarle un balde de agua fría?._ Preguntó Cinthia.

Ignorando su comentario me giro quedando de boca para abajo y seguir roncando, luego de unos segundos siento como alguien comenzaba a echar agua fría por mi espalda.

_quien es la rata de alcantarilla que se atrevió a...._lo que quería decir se quedó en el aire cuando observé al grupo de chicas que se encontraban justo enfrente mío.

_¿que es todo esto?. _Me ví preguntando mientras me volvía a resguardar bajo mis sábanas.

No obtuve respuesta por parte del grupo de locas que invadían mi privacidad, solo sentí como las sábanas eran arrebatadas de mi cuerpo, desvelando mi pijama de Barbie.

_que llevas puesto._soltó mía tratando de controlar sus carcajadas, lo cual fue imposible, escuchar las carcajadas de mía era como tener que escuchar a una foca reír, imagínense lo que tenían que sufrir mis pobres oídos.

_eres patética._ Esta vez fue Darla.

Las ignoré , seguía manteniendo los ojos cerrados, aunque ya no podía volver a dormir, esperaba que ellas entendiesen que no quería tenerlas aquí y se marchasen.

_yo creo que ella se quedó atascada en su etapa infantil._ Murmuró Cinthia.

Cansada de sus burlas, me senté en la cama mirándolas desanimada.

_¿que os hice para que interrumpáis lo más valioso que tengo que es dormir?._ Dije apunto de llorar.

_¿sabes que eso suena patético verdad?. _Me preguntó Navi.

La cual tenía la maravillosa habilidad de hacer preguntas tontas en los peores momentos.

_¿no tienen nada mejor que hacer que meterse en mi triste vida?.

Cinthia me miró con las cejas alzadas, en señal de confusión.

_porque estás tan sensible hoy?._ Darla me miró con cara de horror.

Me quedé meditando su pregunta, ella tenía razón, estaba actuando de una manera muy patética para mí gusto. Mire a las chicas las cuales me miraban con una cara de horror mirando un punto en concreto en mi cama, desconcertada mire a ese mismo punto.

_¡ahhhhhh!._grite horrorizada saltando de la cama para dirigirme al baño.

_ahora entiendo porque estabas actuando así._oí decir a mía mientras me metía en la ducha.

No podía creer que justamente me hubiese venido la regla. Había manchado toda la cama, y para empeorar la situación el pantalón de mi pijama que era rosa ahora tenía una mancha roja por todo los muslos.

¿Que no le pasa a Brenda?❤️

La venganza de Brenda OwenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora