__¿como acabas de llamarme?._ Sentí la ira subir por todo mi cuerpo, era algo parecido al chacra de Naruto.
_así te dice Jeremy._su respuesta me dejó atónita, ¿acaso Jeremy hablaba de mi con sus amigos?.
Ahora dirigí toda mi atención al chico de ojos negros que se hallaba justo a mi lado.
_porque me llamas diablita._inquirí haciendo un pequeño puchero, me fue inevitable no hacerlo.
_acaso no lo eres?._me contrataco.
Aceves el podía ser muy odioso.
_lo que pasa amigo es que las mujeres esperan un cumplido más estúpido, como por ejemplo, eres un ángel caído del cielo._ esa estupidez fue dicha por Daren.
_abres la boca por primera vez y es solo para decir una tontería cómo está ._escupí con rabia, odiaba que los hombres siguiesen teniendo en cuenta esos estereotipos absurdos hacia nosotras.
_vuelve a repetirlo y juro que será lo último que salga de esa boquita tuya._ Me amenazó.
Le mire sería, sin miedo, no le tenia, a él no.
_no sé porque te enfadas al igual que Jeremy tu eres una diabla, un ser maligno._decía Jackson tratando de relajar el ambiente, aunque su comentario provoco todo lo contrario.
Ni
_pueden dejar de decir estupideces._ Les recrimine.Mire de reojo a Jeremy el cual había mantenido una postura neutral, se le veía ajeno a la conversación.
_son seres oscuros de la noche._siguió Jackson.
_te callas o te hago callar._solo bastó que Jeremy pronunciase esas palabras para que el muchachito escondiese el rabo entre las piernas.
Le mire con una sonrisa burlesca a la cual él respondió mostrándome la lengua.
_infantil._ Me burlé.
_grosera.
_idiota.
_diabla.
_!cállense los dos ahora!._ Pronuncio Daren enfadado.
_y tu quien te crees para mandarme callar. _Grite furiosa.
Comencé a caminar en dirección a Daren pero un agarre en mi brazo me lo impidió.
_tranquilízate._sonó tan sereno, que hasta me dio sueño.
Intenté sazarme de su agarre pero fue en vano.
_suéltame para que le dé su merecido._seguí forcejeando y otra vez fue imposible.
_jer contrala a esta diablita._volvió a burlarse.
_no me queda otra opción._ Justo después de que aquellas palabras abandonasen la boca de Jeremy, sus labios aplastaron los míos en un beso lleno de intensidad.
Se me hizo muy difícil seguirle el paso, ya que yo era un poco torpe y el era todo un espero.
_ya estás más calmada?._ Susurro sobre mis labios, despegándose poco a poco de mi, inconscientemente asentí.
_ahora ya sé cómo controlar tus ataques de histeria._juro por Dios o por el demonio que acabaré con la vida de este desdichado.
_ya estuvo bien de niñerías por hoy._ nos reprendió Jeremy como si fuésemos unos niños pequeños.
Ambos nos miramos en silencio, mandándonos una que otra miradita de complicidad.
_si papá. _Contestamos al unísono, aguantando la risa.
ESTÁS LEYENDO
La venganza de Brenda Owen
Mystery / Thriller¿Quien dijo que la maldad no podía ser destructiva y al mismo tiempo atractiva?