No me arrepentí al instante de haber aceptado meterme en este caos, hoy en día me lamento por no haber dicho que no, no haberme negado a esta venganza. Miro horrorizada el reloj enorme que adornaba la biblioteca, las agujas del reloj seguían su curso, ignorantes al cambio y al terror que se estaba avecinando.Cinthia atraviesa el umbral de la biblioteca, caminaba con una tranquilidad y una ingenuidad que resultaba sospechosa, agito mi cabeza borrando todas esas ideas conspiratorias y absurdas, como suele decir Sarah, vivía viendo desconfianza y maleas por todas partes, levanto las cejas al verla conversar con una chica que nunca había visto en toda mi vida.
_esta es Darla, se unirá ha nuestro plan.
Asiento sin musitar palabra, tampoco es que tuviese mucho que decir, ella ya había decidido integrar ha alguien más en esta travesía, y no sabría decir si estaba aliviada o preocupada.
_Darla, esta es Brenda Owen.
Los ojos de Darla me escánearon por unos minutos, como si tratase de buscar o leer todas mis verdades, pero jamas lo lograría, había sido formada con un solo propósito, ser la destrucción de todo aquel que ejerza el mal.
_como primera parada tenemos mi habitación._se levanta y camina en dirección a los cuartos, tanto Darla cómo yo nos ponemos de pie al entender que debíamos seguirla._la ropa es esencial en toda venganza, no se puede acercar al lobo sin una hermosa e inocente presa.
_no se cómo sentirme al respecto ante tal comparación.
_no te lo tomes tan personal, conozco los gustos de Jheremy y es el típico hombre que se detiene a observar la vestimenta de una mujer._saca un montón de ropa de su closet.
_una mujer que viste bien, con seguridad es una mujer con carácter, de las que le gustan a nuestro magnate.
_no pienso vestirme como una zorra._niego mirando el conjunto que deja en la cama, el cual consistía en unos pantalones ajustados negros con un top que dejaba entrever mi cintura.
Cinthia niega antes de hablar._una zorra no, la puta ama.
_el plan viene siendo sencillo, seducirlo, engancharlo y si es posible enamorarlo, debemos conseguir que se enganche de tus huesos, ganarte su confianza hasta el extremo de confesarte todos sus secretos, los cuales no solo acabarán con él , sino que podrían destruir la base de nuestra organización.
_lo dices como si fuese fácil.
¿Donde ella pensaba que estábamos?, no era una película que durase minutos y ganasen los buenos, esto era la vida real y no podría decirte quienes son los malos y quienes los buenos.
_nada en la vida es fácil, ni mucho menos imposible, apuntalo en tu diario porque será tu primera clase.
Rodé los ojos ante sus palabras, observé por el rabillo del ojo a Darla, la cual desde que había empezado todo esto no había pronunciado palabra alguna.
_¿no piensas decir nada?.
_no es necesario pronunciar más palabras, todo está clarísimo.
_dejen de murmurar tonterías y centrémonos en lo primordial, usaremos tu cuerpo y belleza para seducirlo, no tienes porque ser una regalada, mantén tu actitud de mierda, leí que muchos hombres aman eso, les gustan las mujeres que representan un desafío.
_sigo sin asimilar tus palabras, ¿pretendes que acabemos con Jheremy Mackualer, hijo de Andrew Mackualer con un conjunto de ropa sexy?.
Su mirada de advertencia, logró intimidarme hasta el extremo de quedarme callada.
_en todas las películas pasa lo mismo, no es de hierro, cualquier hombre sucumbe a sus bajos instintos.
_estamos hablando del hijo del mejor estratega de inteligencia en cuanto a amenazas nos referimos._ Grité exasperada_¿y piensas que si me pongo ese vestido lograré acabar con el?._ Volví a gritar.
ESTÁS LEYENDO
La venganza de Brenda Owen
Mystery / Thriller¿Quien dijo que la maldad no podía ser destructiva y al mismo tiempo atractiva?