"El choque de nuestras miradas puede ser el inicio de algo hermoso o el principio de nuestra destrucción".
Pt. Jheremy makualerTodos llevarón sus miradas a los documentos con seriedad lo cual provocó que quisiera partirme de la risa, ¿era la única que veía absurdo el hecho de que todos actuasen como si estuviesen en el Parlamento?.
_una de las leyes sería eliminar los clubes pocos agraciados, es decir, los cuales no favorecen al enriquecimiento de nuestras habilidades._ Sentencio Jackson(el tercer capullo).
Les observé a todos y a cada uno ellos, percatándome de que todos los que formaban está mesa se encontraban en el círculo cercano y social de Jheremy, lo cual hacia esto todavía más imparcial.
_exacto, clubes como el de teatro, baile, música, equitación, ajedrez, literatura._ expresó Jheremy con una postura autoritaria, mientras tachaba algunas cosas en una lista. _Y no nos olvidemos del club de filosofía._volvió a decir esta vez mirándome directamente a los ojos.
Le dirigí una mirada asesina la cual él me respondió con una sonrisa engreída, ¿Porque sentía que aquellas palabras estaban dirigidas a mi?, ¿Acaso este hombre sabía quién era y conocía mi propósito?.
_apoyo la decisión de Jheremy, hay clubes que ocupan espacio, a los cuales debemos ingresar una cantidad estimada de dinero, pero no vemos en que nos beneficia a todos._ Esta vez fue otra chica la que habló, era una de rasgos asiáticos, ella se encontraba sentada al lado derecho de Jheremy.
Mientras seguían debatiendo, yo me límite a mirar los documentos enfurecida, ellos pretendían desaparecer todos los clubes en los cuales Jheremy no participaba.
_que opina la nueva integrante sobre esta idea._quiso saber Jheremy.
Le fulminé con la mirada, ¿Qué era esto?, ¿acaso quería ponerme aprueba o que?.
_yo opino que es una estupidez, no pueden pretender desaparecer varios clubes solo porque para ustedes resulten ser poco agraciados._ Dije mirándole directamente a los ojos._ Pongamos las cartas sobre la mesa, ustedes solo están eliminado los clubes en los que aquí el señorito no participa, el ajedrez es tan importante o más que el club de tiro con arco etc. _Sentencie furiosa.
Cinthia me había dicho que debía ser yo, pues está era yo, no pensaba actuar como una tonta hueca, o como una sumisa porque no lo era, no me sometía a nadie y mucho menos a la que se suponía debía ser mi presa.
Mis palabras dejarón a todos en silencio, mirándonos como si fuésemos un circo esperando quien sería el siguiente en atacar.
_si el club de ajedrez es tan importante, ¿porqué en vez de estar allí estás aquí?. _Volvió a preguntar poniendo los codos sobre la mesa.
_por la sencilla razón de que si no estuviese en este club no habría nadie que nos defendiera, ya que como veo todos apoyan esta estúpida idea._ sentencié segura de mi misma.
En vez de enfadarse, Jheremy se limito a mirarme con una sonrisa de boca cerrada provocando que mi pobre corazón se muriera por un segundo. Cómo era posible que alguien se viese demasiado hermoso ante un acto tan natural como ese.
_entonces ¿ va a ser usted la defensora de esos clubes?._preguntó._¿pretendes tú contradecir una decisión mía?._ quiso saber, esta vez usando un tono menos formal.
ESTÁS LEYENDO
La venganza de Brenda Owen
Mystery / Thriller¿Quien dijo que la maldad no podía ser destructiva y al mismo tiempo atractiva?