Miro ansiosa de izquierda a derecha una y otra vez, suelto un suspiro cansino, Mia y Navi se mueven en mi habitación como perro por su casa soltando ideas sin parar acerca del plan contra Jheremy, pero por más que quisiera y necesitará centrarme en ellas, no lograba hacerlo, mi mente estaba en la conversación que escuché entre el imbecil 1 y Alía._debemos dar el Jaque mate en el aniversario número 65 del frederich school._.comenzó diciendo Navi mientras se metía un puñado de macarrones con queso en la boca.
De un momento a otro mi habitación se había convertido en un lugar que desconocía, encontraba y veía cosas que en mi corta edad nunca pensé ver en un lugar cómo este.
_pero, ¿ si es dentro de tres semanas?._ respondí aturdida.
¿Como pretendían acabar con el gran Jheremy makualer en menos de tres semanas, ni siquiera tenían algo turbio sobre él?.
_no podemos esperar más._ esta vez habló Mía .
_pero, ¿Por qué tanta prisa?. _Inquirí confundida.
Yo las entendía, pero ellas también debían entenderme a mi, sacarle información o buscarle algún trapo sucio a Jheremy era tan difícil como lo era que Feriha hubiese dicho la verdad a emir desde el principio.
_como sabes en cada generación que sale del frederich School, se le otorga una medalla de honor al mejor alumno, esa medalla le da el privilegio de integrarse en la tropa de investigación sin necesidad de realizar las pruebas y todo eso._ Me respondió Cinthia.
_y como todos sabemos ese va a ser Jheremy makualer. _afirmé.
Y era obvio que otra persona no podría coger esa medalla el siendo quien es, a lo largo de la historia el apellido makualer a dominado la tropa de investigación y Jheremy no sería lo excepción o si.
_eso iba a pasar, porque gracias a nosotras eso va a cambiar, además que este año no solo se dará la oportunidad al mejor, si no que darán la medalla a 10 personas más, sin los mismos privilegios que el mejor claro está._ Expresó Mía apartando su plato ya vacío.
Ahora más que nunca este plan debía salir bien, nos estábamos jugando la oportunidad de nuestras vidas, nuestro futuro, la posibilidad de cumplir las expectativas que nuestros padres esperaban de nosotras al habernos mandado aquí.
_lo haremos bien, nada puede salirnos mal, solo nos quedan unos días. _Aclaró Darla con una actitud que me intimidaba la verdad.
_¿os acordáis de la chica desparecida?, estuve investigando y ya se quien es. _Dijo Cinthia de pronto.
Todas la miramos sorprendidas, por su repentino cambio de tema.
_¿y que tiene que ver eso con lo que estamos hablando?._quiso saber Navi mirándola con una mueca de confusión.
_era hija del secretario general del fiscal, ella creció en California y hace aproximadamente tres meses que está aquí en Hamburgo._ Prosiguió Cinthia ignorando por completo a Navi.
Cinthia estuvo tecleando en su móvil un buen rato para luego mostrarnos una foto.
_ella es la famosa victoria Darwin ¿a alguna la suena?. _Preguntó mostrándonos la foto. _Porque a mi no me parece familiar.
Ella seguía hablando pero yo no podía procesar todo lo que estaba diciendo, mi mente ahora no estaba en condiciones de pensar en nada, bastante ya tenía con mis movidas personales como pare pensar en alguien más.
_no se porque estamos tratando sobre esto, no es nuestro caso, que se encargue el agente capullo y la unidad de investigación del friederich.
_pensé que querías saber de quien se trataba y así ver si Jheremy tenía algo que ver.
Murmuro varías palabrotas en alemán antes de seguir comiendo mi pizza en completo silencio.
_yo opino que Brenda tiene razón, solo debemos centrarnos es seducirle y eso, no podemos jugarnos demasiado.
Agradezco a Darla en silencio, al menos había alguien que todavía tenía un poco de de sentido común.
_que aburridas.
Ignoro a Cinthia engullendo mi pizza en completo silencio, el sótano, necesitaba ir hasta allí y ver si podía encontrar algo que me diera una pista sobre lo que estaba pasando, no iba a meterme en nada peligroso, solo iría al sótano a mirar algunas cosas.
_bueno, yo ya terminé de comer por lo que si me disculpan tengo cosas que hacer._me levanto con una sonrisa de boca cerrada.
_dijo la mujer del magnate.
No sé si reírme o preocuparme por las normas de Cinthia, a veces su sentido del humor me desconcertaba demasiado, sin decir nada más me apartó de ellas y camino hacia mi habitación en completo silencio y sin ganas de hacer absolutamente nada, ya quería que terminara este año académico.
Nada más entrar en mi habitación recibo un mensaje de un número desconocido.
Número desconocido
Sótano, ahora.
¿Que mierda es esto?, será Jheremy o Cinthia, sea quien sea lo averiguaré dentro de poco, salgo de la habitación y me dirijo al sótano. Cuando estuve delante de la puerta sentí mi corazón latir con más intensidad, decidida abrí la puerta e ingresé en el lugar, me sorprendió no ver nada del otro mundo, aunque la verdad dudaba que gente que estudiase en el Frederich dejase pruebas a simple vista. El lugar se veía como un sótano cualquiera, tenía trastos antiguos por todas partes, aunque bien ordenadas, en las paredes se encontraban colgados algunos cuadros del famoso frederich.
Nada de esto era alarmante, y mucho menos señalaba a Jheremy como un posible secuestrador o una amenaza para la humanidad.
_esto es absurdo ni siquiera se lo que estoy buscando aquí. _murmuro mientras me dejaba caer en un sillón que se encontraba en el medio del sótano, frustrada hundí mis manos en los espacios del sillón sintiendo algo raro sobre mis manos.
Exaltada me levanté y hurgue en el sofá encontrándome con una palanca la cual giré encontrando una puerta.
Di un salto de alegría al abrirlo, pero toda alegría se borró en el instante en el que vi a aquella chica muerta en el suelo, estaba desangrándose con los ojos abiertos, me acerco a ella con lagrimas en los ojos.
_pe.....ro que...._cierro los ojos con pesar en el instante en el que todos los recuerdos vuelven a mí, recordándome una y otra vez lo inservible que soy, nunca podré salvar a nadie.
_pon las manos donde pueda verlas señorita Owen._murmura el agente capullo pero no logro salir de mi trance.
Se acerca a mi con la expresión dura, me mira con rabia y odio antes de mirar el cadaver enfurecido, puedo entender ese sentimiento, el sentimiento de haber fracasado, haber llegado tarde, no haber podido salvarle la vida a nadie.
_es Victoria Darwin.
Que les pareció el capítulo, comenten y voten y denle mucho amor a la historia ❤️.
ESTÁS LEYENDO
La venganza de Brenda Owen
Mystery / Thriller¿Quien dijo que la maldad no podía ser destructiva y al mismo tiempo atractiva?