Después de una larga ducha salí del baño envuelta en una toalla, mientras me movía por toda la habitación el grupo de chicas que habían presenciado el vergonzoso momento se encontraban estudiando cada uno de mis movimientos.
_¿van a seguir allí?._pregunté mientras que de mi closet sacaba unos pantalones holgados y una camisa enorme que me quedaba como un vestido.
_¿no me digas que pretendes salir así de esta habitación?._intervino mi asistente de imagen.
No la respondí, simplemente me límite a vestirme, para luego sentarme en mi tocador para atarme el cabello en una cola.
_ahora veo que era cierto eso de los cambios de humor durante el ciclo._comento Navi mientras miraba con horror las sábanas manchadas de sangre.
Me levanté y las cogí para luego meterlas en la cesta de ropa sucia, debía llevarlas a lavar antes de que alguien más las viera.
_¿ahora también te quedaste muda?._se quejó mía.
_¿acaso no ven lo que pasó?._pregunté apunto de llorar.
_porque te pones así es algo normal._me consoló Cinthia.
_no tan normal si mides la cantidad se sangre que desprendió._solto mía.
La lancé una mirada amenazadora para que se callase, lo que me faltaba, tener que oír sus burlas acerca de mi periodo.
_no las hagas caso, vamos a lavar eso._cinthia me agarró la mano para dirigirnos a la lavandería.
_ahora ella es la más sensata, no me hagan reír._se mofo mía detrás de nosotras.
La verdad es que no entendía porque me seguian, simplemente iba a lavar las sábanas, no necesitaba un ejército para eso.
_espero y este vacío._pronuncie antes de abrir la puerta, cuando vi quien se hallaba en aquel lugar solté la cesta.
_¿Brenda estás bien?._inquirió un curioso Jeremy.
¿Acaso era la única que veía raro que el estuviese lavando la ropa cuando había mozas que podían hacerlo?.
_emm si, creo._las risitas de las chicas me ponían más nerviosa de lo que ya estaba.
Él me repaso con la mirada hasta que sus ojos se detuvieron, y no lo hicieron en mis labios precisamente, como en las novelas, no, se detuvieron en el piso, justo donde se había caído mi cesta.
_dejame ayudarte._mis ojos se abrieron como platos.
_no es necesario._lo dije demasiado tarde, porque ahora él tenía las sábanas en sus manos mirándolas con curiosidad.
Puedo jurar que ahora mismo estaba roja de la vergüenza.
_¡y toda esta sangre, te lastimaste!._pregunto mirando las sabanas con horror.
¿Por qué simplemente la tierra no podía tragarme y lanzarme al espació?. Las carcajadas de mía y de las demás desconcertaron mucho más a Jeremy.
_no, n....no es ...n...ada._lo que faltaba.
_si no quieres ir por lo menos déjame revisarte perdiste mucha sangre debemos parar la hemorragia._cada que habría su boca, las carcajadas de esas locas se escuchaban por todas partes.
_no.... No te preocupes, la hemorragia parará sola, dura más o menos tres o cinco días dependiendo de._mía me miró aguantando la risa._de la herida._dicho eso todas estallaron en carcajadas.
Puse toda mi atención en el chico que miraba a aquellas chicas como si estuviesen locas y la verdad es que si lo estaban.
_sisi, y se volverá a abrirse cada mes._la fulminé con la mirada._la herida digo.
El miro las sábanas luego a mi y pude ver cómo sus orejas se ponían rojas, ¿acaso el se había sonrojado?.
_emm, pues.. me tengo que sangrar._la carcajada de Navi se pudo haber oído inclusive en Guinea ecuatorial._digo marchar._me dió las sábanas antes de huir de nosotras.
_dios mío, esto es para un vídeo de tiktok._se burló Cinthia mientras se secaba algunas de las lágrimas que se asomaban por sus ojos.
exagerada._¿no que Jeremy era un idiota y debíamos destruirlo?. _Dije molesta.
Puse las sábanas en la lavadora mirando al grupo de locas que no dejaban de reírse.
_le viste la cara cuando se enteró._comenzó diciendo darla.
_gracias Brenda._solto sin más Navi con un rostro serio.
La mire confusa, yo creo que estás se fumaron algo que las afectó el cerebro.
_porque o que._quise saber.
_por hacer de mi vida algo hermoso pfff._todas comenzaron a reírse.
Furiosa salí de allí y las dejé solas, ¿acaso creían que aquella situación era graciosa?.
Caminaba furiosa por todo el pasillo, estaba de muy mal humor, si mezclábamos a esas locas y mi periodo, saldría esto.
_eh Brenda._grito Nora intentando seguirme el paso, me detuve y la mire curiosa.
Llevábamos unas semanas sin vernos, bueno era imposible contando que ahora pasaba más tiempo con la venganza que en cualquier otra cosa.
_hola Nora cuánto tiempo sin verte._la dediqué una sonrisa de boca cerrada.
_bueno digamos que llevas más de una semana sin aparecerte por el club así que._eso sonó mas a reproche que a otro cosa.
Nos sumimos en un silencio incómodo, nadie se atrevía a romperlo.
_lo que pasa es que he estado muy entretenida._solté de golpe sorprendiendo no solo a Nora sino también a mí misma, la verdad no me esperaba haber dicho eso en voz alta.
_no tienes porqué darme explicaciones, ni siquiera somos amigas._espeto mirándome con el ceño fruncido._ahora veo que te juntas con los mejores._pronuncio mirando un punto detrás de mi.
Inconscientemente me gire para observar a los tres chicos que se aproximaban a nosotras en cámara lenta, los mire contrariada, caminaban como si estuviesen desfilando.
Era como ver una de esas típicas películas donde aparecían los chicos malos. Jeremy estaba en el centro, traía puesto unos vaqueros que sinceramente le quedaba de infarto, una camisa mangas cortas, su cabello oscuro se veía más oscuro si eso era posible, sus ojos hicieron contacto con los míos, mandando una oleada de calor a todo mi cuerpo, especialmente en la parte baja de mi vientre. Jackson se hallaba a su derecha al igual que Jeremy traía puesto unos vaqueros y una camisa de mangas cortas que dejaba a la vista uno que otro tatuaje, por último pose mi vista en Daren el menos idiota de los tres, al igual que los otros dos traía puesto unos vaqueros y una camisa mangas cortas, supongo que tendrían un código de vestimenta o algo por el estilo.
_¡dios mío!._oí murmurar a la chica que tenía detrás de mi, por un momento la olvidé, la observé con el ceño fruncido al percatarme en la manera en la que le comía con la mirada a Jeremy.
_hujum._carraspee un poco fuerte para que ella se percatarse de que todavía estaba allí, en cambio me ignoró.
El club de los capullos se aproximó a nosotras mirándonos con una sonrisa maliciosa.
_hola hermosas damas._eso lo dijo Jackson mirando a Nora con una mirada juguetona, perro ella no le hizo caso, toda su atención estaba puesta en el chico que ahora se encontraba a mi lado con una mano atrayéndome hacia él. Los ojos de Nora se abrieron como platos.
_yo.. ehh d...debo irme._la temblaba la voz cuando dijo aquello , supongo que tenía ganas de llorar, otra más en la lista de las enamoradas de Jeremy makualer.
_perdón por lo que pasó hace unos minutos._dijo haciendo referencia a lo de mis sábanas.
Porque tenía que recordarlo, bueno no es que hubiese pasado un año que digamos, pero por qué lo tenía que decir enfrente de sus amigos.
_que paso hace unos minutos diablita_se burló Jackson.
Le mire atónica, ¿ Cómo me había llamado ese imbécil?.
_como acabas de llamarme._sentí la ira subir por todo mi cuerpo, era algo parecido al chacra de Naruto.
ESTÁS LEYENDO
La venganza de Brenda Owen
Misteri / Thriller¿Quien dijo que la maldad no podía ser destructiva y al mismo tiempo atractiva?