capitulo:14

7 1 0
                                    

Me moví una y otra vez en la cama, la cual se sentía más dura que de costumbre.

_deberíamos despertarla._ Escuche una voz que sonaba lejana a mi.

_se ve muy tranquila así._susurro otra voz.

Intenté ignorarlas pará poder dormir pero era imposible.

_¿pueden callarse ya, no ven que estoy intentando dormir?._grite sentándome de golpe.

Un par de ojos marrones me miraban con una expresión de sorpresa y no era para más.

_ehh.... Buenos días tardes o noches._sonreí mostrando mi no tan perfecta pero blanca dentadura.

_que modales son esos señorita._grito enfurecida la enfermera del frederich.

La mire apenada, fue en ese entonces cuando pude detallar correctamente el lugar para darme cuenta de que no me encontraba en mi cama ni mucho menos en mi cuarto sino que estaba en la enfermería.

_ahora entiendo por qué la cama estaba tan dura.

Las carcajadas de Skay su ayudante me hicieron darme cuenta de que no lo había pensado.

_y para rematar críticas las camas._se acerco a mi con una mirada aterradora. _Si vuelves a decir una sola estupidez , juro que te are tragar tu propia boca._se alejo y me sonrió como si nada hubiese pasado.

_pero eso es imposi._ella me lanzó una mirada de advertencia._auch me duele._susurre agarrándome la cabeza.

La mirada de Mirta la enfermera no se despegaba de mi delgada figura.

_skqy dala una aspirina._miro a la susodicha, la cual se dirigió con una sonrisa hacia la bodega de medicamentos._y mira si hay algo para que ella deje de hablar._agrego mirándome.

Miraba mis uñas tratando de ignorar la mirada de Mirta sobre mi, tras unos segundos de un incómodo silencio su móvil sonó, ella miro lo miro para luego contestar de mala manera.

_que quieres._se levanto y se dirigió a la puerta sin pronunciar palabra alguna.

_por fin._exclame estirando mi pobre cuerpo con una hermosa sonrisa.

Sky se acerco a mi burlándose, a ella no la conocía mucho, de hecho ingreso aquí por una beca y se convirtió en la ayudante de Mirta para poder ser útil en algo.

_porque tanta felicidad de repente._ Se arreglo su linda cabellera oscura mientras se acomodaba a mi lado.

_porque esa bruja se fue._una sonrisa se ensancho por sus finos labios ante mi comentario.

_Mirta no es tan mala._pauso._ solo un poco._sus ojos me escanearon buscando la palabra adecuada.

_un poco bruja._termine por ella.

Estuvimos un buen rato hablando de cosas triviales, y me sorprendió mucho darme cuenta de que teníamos mucho en común.

_te juro que pensé que en cualquier momento sus ojos dispararían balas y una daría justo en mi pobre corazón._ me agarre el corazón fingiendo dolor.

_para haber visto un cadáver está de muy buen humor señorita._me sobresalté ante aquella voz, mire sin ninguna expresión en dirección donde procedía la voz, para dar con el agente imbécil.

_también se le comieron la lengua los ratones?_se burló mientras con pasos lentos y elegantes se acercaba a mi .

_porque será que lo veo en todas partes, acaso me está siguiendo._me puse un mechón de mi cabello detrás de mi oreja, mirándole directamente a los ojos con una sonrisa fingida.

La venganza de Brenda OwenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora