_¿será que el peligro esta enamorado de mi?._bromee mientras me mordía el labio inferior.
_pues deberías decirle al peligro que se desenamore, porque si no, tu vas a tener muchos problemas._pronuncio Kim bastante alterada.
Desvíe mi mirada de ella al agente, así un buen rato, no me preocupaba en absoluto todo lo que estaban diciendo, si en verdad tenían razón y el peligro estaba pisándome los talones, iba a dejar que se acercara a mi.
_no estés celosa, el gente aquí presente siente algo por ti._me tape la boca con las manos, fingiendo que había dicho eso sin querer.
_¿celosa yo?, de una niñita infantil._se burló.
La mire detalladamente, podía ver cómo fingía esa sonrisa suya, como se ponía cada vez que sentía la mirada del agente en mi.
_pues eso significa, que al agente le encantan las ni-ñi-tas in-fan-ti-les._susurre provocándola.
Pude ver la rabia y la ira acumulada en sus ojos, mientras me mataba con la mirada, suerte que las miradas no disparaban balas.
_basta ya de esta pelea estúpida ._grito el agente poniendo orden entre ella y yo.
_ya me quiero ir._sentencie levantándome._aquí comienza a apestar._después de decir aquello abandone aquel cuarto.
Una vez lejos de aquel cuarto pude respirar en paz, mientras sentía como el miedo comenzaba a invadirme. ¿Por qué victoria me estaba vigilando? ¿Por qué aquella chica murió cerca mío?, Que era todo esto.
No podía demostrarle a esa mujer que estaba asustada, que esto me asustaba más de lo que quisiera admitir, nunca fui una chica que le temiese a nada, pero por alguna extraña razón sentía que lo que se aproximaba a mi , era más fuerte de lo que podía imaginar.Caminaba pero sin un rumbo, no quería ir a mi habitación porque de seguro allí estarían las chicas y lo que menos necesitaba era oír a Cinthia estresada por lo de Jeremy, tampoco podía dirigirme a la biblioteca porque obviamente estaría más llena que el infierno, entonces solo me quedaba ir a dar un paseo por el patio, necesitaba despejar mi mente, la cual se encontraba más enredado que el nido de pájaros que tenía cada que me despertaba.
_porque tan pensativa._seguí mirando al cielo, a pesar de sentirlo muy cerca de mi.
_acaso viniste persiguiéndome, pensé que no te gustaban las niñitas._me gire para encararlo, me miraba sin ninguna expresión en el rostro.
El me miró en silencio antes de esbozar una pequeña sonrisa para luego decir:
_y yo pensé que el peligro no te asustaba._mi cuerpo entero tembló ante sus palabras.
¿Acaso el se había dado cuenta?, pero como, si procure en todo momento no revelar mis emociones.
_¿no tienes miedo de que la señorita Kim se entere que viniste detrás de mi?._el no dijo nada.
era hermoso, no tanto como Jeremy, o tal vez si, bueno no lo sé, eso ya dependerá del gusto de cada uno, quería saber cuál era su manía por aparecerse siempre en cada rincón en el que me hallaba.
_deja esa actitud que no va contigo._su comentario solo provoco una carcajada en mi.
_acaso le molesta que hable sobre ella.
no respondió , simplemente acortó la distancia entre nuestros cuerpos, impidiéndome poder respirar con regularidad.
_¿y a ti te molesta que entre nosotros allá ocurrido algo?.
Una carcajada salió de mis labios dejándole confuso, me aleje de él intentando controlarlo pero era inevitable.
_porque me molestaría agente._enfatice la palabra agente, pude ver su expresión de frustración ante mi comentario.
ESTÁS LEYENDO
La venganza de Brenda Owen
Misterio / Suspenso¿Quien dijo que la maldad no podía ser destructiva y al mismo tiempo atractiva?