ADVERTENCIA

3.5K 80 3
                                    


Esta historia tiene que ser tomada con total discreción, los actos que se producen en la misma pueden ser un poco fuertes para personas sensibles y cada vez irán a peor. Mi objetivo no es fetichizar lo que sucede, sino mostrar una realidad que ocurre mucho más de lo que uno esperaría. 

Por dos años esta historia estuvo en mis borrados con la idea de ocultarlo tras enterarme de que la primicia de esta estaba ocurriendo en la vida real, videos de niños estaban siendo expuestos siendo abusados, por ello mismo decidí ponerla en borrador en esa época. No obstante, he decidido que como me gusta mucho trabajar en ella y como aún tengo las ideas martillándome, quiero que sea pública para toda persona que le interese entender algunas cosas que ocurren muchas veces en la sombra de nuestras sociedades, pero que ahí están. Quizá es una forma de tomar más conciencia de las cosas que están ocurriendo y de las que no se habla o no se lo hace de la manera que se debería. Tampoco me creo un filántropo, simplemente busco concientizar. 

No obstante y repitiendo mis palabras, fetichizar estos actos no son una cosa que busco para nada y repudió de forma completada a quien lo haga. Desde ya, si llegaste a esta publicación con la idea de una historia de amor, vas a salir completamente desilusinadx. 

Están advertidos y espero que sepan comprender. 


El segundo infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora