Jimin ...
Estaba conduciendo con Rose hacia nuestra nueva casa seguro que nuestra familia gasto mucho dinero en esa casa siempre es igual .— Jimin si quieres podemos dormir separados — Rose seguro que no quiere dormir conmigo la verdad ella y yo aveces nos llevamos bien y otras veces mal , bueno en estos días está comportandose muy bien conmigo creo que tiene la regla oh algo así .
— no, quiero dormir contigo nunca duermo solo y me gustaría dormir contigo — vi como me miró con una cara que si no fuese tan serio me reiría — que no quieres ,oh tienes miedo que te haga algo enana .
— no tengo remedio — bajo la mirada — nuestra familia quiere que no solo duerma contigo .
— hey no digas eso quiero dormir contigo porque cualquier hombre quisiera dormir contigo , y si quieres tengo sexo ah escondidas — creo que me voy ah arrepentir de haber dicho eso .
— ah sí claro porque no te puede faltar follar , lo peor que has hecho es decirle ah una chica que quieres dormir con ella y que vas ah tener sexo con otras chicas — si se enojo pero ella quiere tener sexo conmigo bueno no me opongo por dos razones la primera está súper buena y de verdad deseo tener sexo con ella , la segunda es el contrato si fuera otra persona la obligaría ah follar conmigo por el contrato pero no , pero Jungkook y yo dijimos que no íbamos ah tocarlas .
— quieres Follar conmigo Rose —le dije llegando al grano la verdad soy algo directo .
— claro que no imbécil .
— entonces me voy ah acostar con otras mujeres , ya que tú no me vas ah dar lo que yo quiero , ni tampoco te voy ah obligar por el contrato , tengo que tener sexo con alguien no?
— has lo que quieras — llegamos ah la nueva casa, Rose se bajó de mi auto — y si quiero dormir contigo por lo menos tengo que ver ah mi futuro marido dormir a mi lado .
— si lo que mandé la princesita del reino de las gruñonas — si que me fastidiaba mucho .
Entramos ah la casa Rose dejo algunas cosas en los muebles y se acostó en nuestro cuarto ah dormir . Es temprano así que yo empecé ah ser la comida de esta noche, había muchos ingredientes en la cocina otro desperdicio de dinero que fastidio .
— Rose venga levántate — la moví de un lado ah otro , ella estaba dormida en la cama parecía una roca no se despertaba ,— Jeon Rose levántate .
— No me jodas Jimin vete ah coger con tus amiguitas — me dio la espalda y se tapó con las sábanas .
— enana deja de ser tan tóxica y levantate ah comer algo — le quite las sábanas y ella se levantó y me empujó para que me quitara de su camino , salió de la habitación y yo me quede viendo cómo se iba .
— no me vas ah dar comida señor militar — grito desde la cocina fui donde estaba y le di un pequeño golpe en la cabeza — hay me dolió estupendo .
— tonta, no soy tu sirviente — cogí la comida que le avía preparado ah Rose con tanto amor .
— idiota — me responde al comentario de tonta .
— enana - le coloque la comida en la mesa — come y si no te gusta preparate tu lo que quieras .
— pff bueno vamos a ver qué preparo mi hermoso novio — me quede observando como comía y me causo gracia la expresión que hizo cuando probó lo que le prepare - está delicioso .
— que bueno que te gustó, mañana cocinas tú , cuando termines ve a ducharte yo voy ah hacerlo ahora — la dejé comiendo y fui a ducharme .
Me duche salí del baño y Rose estaba acostada en la cama con su celular .
—porque no te duchaste — dejo el teléfono y se sentó en la cama .
— quería ducharme en el mismo vaño que tú — en verdad esta enana dijo eso — te molesta .
— no me da igual — vi que no paraba de morder su labio — te vas ah romper la boca — ella dejo de hacerlo y seguía mirando mi pecho ah descubierto y lo único que me tapaba era la toalla en mi cintura — ah es que estas disfrutando mi cuerpo .
—de que hablas , por qué no te vestiste en el baño — seguía mirándome,como quisiera saber lo que estaba pensando — vas al gym nació — la mire y eche mi pelo hacia atrás lo cual estaba mojado y me molestaba en los ojos — madre de
Dios —está perversa dijo eso en vos baja pero yo obviamente lo oí .— no , no voy al gym pero si quieres puedes tocar mi abdomen marcado ya me di cuenta que eres fan de los chicos fuertes — me reí al ver su cara roja — ve ah ducharte enana
perversa — iba ah ir a buscar mi ropa y Rose se levantó de la cama y se acercó a mi .— puedo tocar tu abdomen de verdad — pensé que era una broma cuando me estaba mirando
así , la verdad no puedo hacer lo que me dijo , Jungkook me lo advirtió varias veces .— ni loco , vete ah bañarte — ella suspiro y giro los ojos en blanco caminando hacia la ducha — si no fueras la hermana de mi mejor amigo el que estaría bañandote fuese yo — dije esas palabras mientras me vestía .
Pasaron varios minutos y decidimos ver una película de terror , la cual a ella le da mucho miedo porque es de payasos , el peor enemigo de Rose es el payaso , nos sentamos los dos juntos ella vestía de un abrigo muy largo y nada más , en cual lo cogió de mi
ropa , estábamos sentados en un
sofá que parecía una cama , si que es una perdida de dinero , pero bueno que se va ah ser soy millonario eso me da igual .— oye porque tiene de ser de payasos los odio no me
gustan -— empezo la película y la ignoro por completo — hazme caso Park .— se que no te gustan los payasos por qué en tus pesadillas con tu madre aparecen en su tumba, y por algo que te paso en el pasado — si que soy directo creo que estaba triste por lo que dije — oye si quieres vemos otra cosa .
— no está bien — se acerca a
mi —oye puedo recostarme en tus piernas — seguro que tenía mucho miedo y la estaba viendo por qué es nueva y yo estaba muy emocionado por verla , asepte moviendo mi cabeza y con la mirada en la película , ella se recostó en una de mis piernas y fijo su mirada en la televisión , menos mal y no es torpe no quiero inmaginar si rosa mi parte sin querer , bueno por qué estoy pensando en eso .Rose giro la cabeza hacia mi abdomen cuando apareció el señor payaso instantáneamente , ok su cuello estaba encima de mi pene si no lo mueve no pasará nada Jimin tranquilo , le tome la cabeza para que no se moviera .
— oye suéltame — se separó de mi y le solté su cabeza rubia , miró la película y el payaso estaba asesinando ah una niña , ella pego un grito y escondió su cabeza entre mis
piernas , osea tenía su cara en mi polla.— Rose mejor será dormir — me pare rápido del asiento y apagué la pantalla , la manción quedó oscura y Rose pego un salto que me abrazo y coloco su cabeza entre mi
pecho — ya tranquila enana — le acaricie la cabeza y la separé de mi cuerpo no quería que sintiera mi erección — te cargo .— si — les di mi espalda y ella se subió encima de mi , camine con ella en mi espalda hasta que llegamos al cuarto , la tire en la cama y ella se tapó con las sábanas , yo me recosté ah su lado .
— no voy ah ver más películas de terror de payasos ah tu lado — ella se quitó las sábanas de su cabeza y la movió aseptando lo que dije — bueno ah dormir — Rose acercó a mi y la abracé , unas de sus piernas me tocó la parte que eh estado evitando que tocará .
— Jimin estás — interrumpí lo que iba ah decir dándole un beso , creo que no tengo que hacer esto estando así , yo profundicé el beso ella no tenía mucha experiencia creo que le di su primer beso , mi lengua y la de Rose chocaban incontrolada mente estábamos asiendo una guerra entre nosotros , le tome el pelo acercándola más a mi y ella movía su boca en varias direcciones , yo estaba apunto de arepentime pero la verdad Rose aprendía rápido , ella me mordió el labio y nos separamos por un momento , apreté mi agarre en su pelo y empecé ah besarla de
nuevo , unas de mis manos se introdujo en su barriga y ella se separó de mi — Jimin no estoy segura de hacer esto ...
ESTÁS LEYENDO
No Pienso Estar Con El
RomanceTodo comenzó por un contrato, un contrato que llevo a nuestros cuatros protagonistas en convivir juntos. Una historia donde los dos chicos ocultan su verdadera identidad mintiendole a los padres diciendo que odian la mafia, hacen todo para que los p...