17

114 4 3
                                    

Jimin...

Viéndome al espejo tan temprano recordé que no dormí nada por culpa de los mosquitos y mis pensamientos hacia Rose . Porque pensé tanto en esa enana bipolar , maldición .

Jk: que haces despierto tan temprano ? - abre la puerta del baño con una toalla en su cuello - no eres de los que se levantan ah estas horas .

Jim: y tu lo eres ? - abrí la pluma y me eché algo de agua en la cara - anoche no pude dormir nada .

Jk: ahí algo que te tiene pensando demaciado Jimin ? - me aparto y empezó ah echarse agua en la
cara - si es así deja de pensar en lo que te está molestando tus sueños y convierte tus pensamientos en realidad - este se despertó con buen humor oh algo parecido .

Jim: oye gran sabio Jungkook , si estoy pensado en tu hermana puedo realizar mis pensamientos perversos - dejo de acomodarse su pelo mojado y me miró - no me mires así , fuiste tú el que dijo que realizará los pensamientos que tengo en las noches .

Jk: no te aseguro que pienses en Rose - abre la puerta y ma la tira en la cara ya que iba a salir al igual que el - vas a salir mal si vuelvo a ver llorar ah mi hermana por tu culpa - abro la puerta escuchando ah Jungkook regañarme por mencionar ah la princesita amada por todos , que tontería .

Jim: ya solo hable de Rose y se te quito el buen carácter que tenías - levanté un pie para no pisotear ah mi hermana y poder tomar ropa limpia - al parecer Jennie te divierte mucho .

Jk: no hables así de Jennie no la tomo como un juguetito como tú le haces a las mujeres - al igual que yo estaba vistiéndose .

Jim: eso pensé , valla parece que me cambiaron a mi mejor amigo - terminamos de vestirnos y salimos de la cabaña sin pisar a Rose y a Jennie - si le haces algo a Jennie no vamos a terminar en el hospital - dije sentado en unas sillas de madera serca del bosque, alejada de la cabaña .

Jk: ya lo sé , terminaremos bajo tierra , yo me conformo con una chica - trae algo de comida y la pone encima de la mesa - y tengo palabra , no ando de chismoso y diciendo cosas que no voy a cumplir - come papas fritas .

Jim: yo no me acuerdo de estar con una chica - cogí un jugo y empecé ah tomarlo - ni cuando Rose me descubrió con esa chica , cuando estoy ebrio piénso que ..

Jk: si , si , piensas que las chicas que ahí en tu alrededor son Rose , por qué siempre as estado babiando por ella ya que es sexy y todo eso - Jennie grita desde la cabaña y Jungkook levanta la mano para que nos acompañen - y siempre te as estado preguntando por qué pasa eso - mi mejor amigo me conoce más que yo - pudiste tenerla para ti solo y lo arruinaste - es cierto lo arruine , va da igual solo me atrae Rose por qué es atractiva y sexy , puedo encontrarme ah chicas mejor que ella - te as encontrado ah chicas mejor que ellas pero no alguien igual - ahora lee la mente el gran sabio .

Jim: y eso que , no me interesa - seguí tomando mi jugo y viendo cómo Rose y Jennie se acercaban a nosotros - oye cómo sabes que pienso en Rose cuando estoy ebrio .

Jk: tu le dices ah las chicas por ese nombre , Rose esto Rose lo otro , algunas se enfadan y se van , otras por estar de follarte no dicen nada - me quita el jugo y toma un poco el - además siempre te quedabas mirándole el trasero ah mi hermana , se nota que estás muerto con ella y no quieres dar tu brazo a torcer - mire ah Jungkook pensando en lo que me ah dicho , claro que me atrae por qué es sexy , pero nunca eh sentido amor hacia ella , además nunca eh estado enamorado yo solo me divierto y ya , el amor es un pretexto para tener sexo con la misma persona cada ves que quieran , eso no va conmigo .

Jim: ah ti se te paraba cuando Jennie se sentaba en tus piernas en noches de películas - las chicas pudieron oír mi comentario y empezaron ah reír - valla Jungkook pero que falta de respeto .

No Pienso Estar Con El Donde viven las historias. Descúbrelo ahora