Jennie ..
Le mentí a Jungkook diciendo que Hiba a la casa de mis padres , tenia planeado decirle otra escusa para ver a Seojun ensayar su nueva
canción , no le podía decir que iba a verlo ensayar , aquella ves casi me deja sin cuello por solo hablar con
el , Jungkook es celoso o solo estaba de mal humor , bueno no tiene motivos para estar celoso conmigo , el y yo no somos nada , solo es mi novio por un contrato , y si es atractivo pero nada más , la verdad estoy confundida no sé si el le hizo eso a mi amiga de la adolescencia , aunque no creo que Jungkook pueda hacer algo así , ¿Oh sí? ,Ahí pero qué cosas pienso claro que no .

Seojun:Jennie pensé que no ibas a venir.

Jen: pero que dices - lo abrace y puede detectar su aroma , olía muy bien - no creas que vas a escapar muy fácil de mi .

Seojun: ven te presento a mi banda .

Me mostró a cada integrante de su banda , eran muy majos , sabían tocar muy bien la batería , piano y guitarra ,
Me quede mirando lo bien que canta Seojun , y como se lleva con sus compañeros , era muy divertido verlos cantar , volvían a repetir las canciones , yo no paraba de reírme al ver lo estresado que estaba Seojun ,

Seojun: quieres cantar Jennie - los chicos que estaban junto a Seojun empezaron a decir que cantara , yo había contado con Rose en la escuela pero no creo que lo haga muy
bien - quieres cantar está , no es nuestra porque la probamos para ver qué potencial tenemos , que dices la cantas .

Jen; no mejor no - los chicos me levantaron de la silla que estaba observando los cantar - oigan sueltenme no se cantar esa canción - me llevaron al escenario y Seojun cogió una guitarra y un micrófono para cantar junto a mi - esto no va a salir muy bien sabes que no se cantar como Rose .

Seojun: claro que no cada persona canta diferente , vamos canta está canción conmigo - me sonrió de una manera que quería besarlo por lo tierno que se veía .

Jen:está bien tu ganas empiezas tú oh yo ? - en ese momento sentí el sonido de la guitarra adentrarse a mis oídos , había visto como cantaba la canción muchas veces ,así que solo tengo que cantar cuando se detenga , creo que es fácil , mire a Seojun y me estaba mirando creo que ya va a empezar a cantar .

Seojun: Your Red Lips on mine baby ,you wanna bite .

Jen: Your poison's so good my eyes ....
¡wide shut! ¿ love is a sin ?

Seojun: and sex is a drug , addicted to you .

Cantamos la canción que tanto quería que cantara , en verdad me gustó la letra estaba algo fuerte y me divertí mucho con Seojun , todos nos felicitaron por hacerla también según ellos , Seojun en verdad es muy atractivo me quedaba mirándolo cuando hablaba , sonreía , pestañaba , respiraba bueno siempre estaba mirando lo bien que se veía , ya era las 6 de la tarde y seguíamos en el estudio de Seojun , los chicos estaban cansados de tanto cantar y decidieron ir a un bar para poder relajarse , yo acepté no Hiba hacer nada en la casa de mis padres , ni tampoco hiba a estar de aburrida .

Denji: Jennie no as probado la bebida .

Jen: perdón es que no me gusta la bebida - y siempre hacen esa cara "como una chica de tu edad no va a tomar" pues porque no me gusta , bueno no es bueno para el cuerpo , no quiero dar un espectáculo , Denji era de la banda , es un chico muy agradable , sonríe por todo ,es inquietó , su pelo es un poco largo y azul , la verdad es muy atractivo .

Seojun: tranquilo es mejor así - alce mi vista al frente y vi a Seojun sentado al otro lado de la mesa, sonriéndome de oreja a oreja . Si que es atractivo . Las horas pasaban y seguía sentada en ese lugar mirando como se divertían hablando de su vida .

No Pienso Estar Con El Donde viven las historias. Descúbrelo ahora