10

150 3 0
                                    

Jungkook..

El camino de vuelta a nuestra casa era un poco largo , pasábamos por una zona aislada solo había árboles y más árboles . No había hablado con Jennie desde que subió al auto , por que tuvo que ser con Seojun , rayos , ella estaba mirando los árboles pasar por la velocidad del coche , la noche era fría y la luna no dejaba de mostrar su luz a través de los árboles del bosque . Estaba demasiado enojado no se ni cómo no mate a golpes a ese hijo de puta , si tan solo Jennie no se hubiese interferido , estaría en la cárcel , aunque no es mala idea después de todo Jennie no se va a quedar sin su castigo , si tanto quiere acostarse con alguien le voy a dar el placer .

Jen: le ibas a pegar a Seojun ? - Jennie sube sus pies en el aciento de mi
auto - por qué te molestaría si lo hago con el ? - en ese momento quería desahogar mi fuerza energía e enojo sobre alguien , lo mejor será no pelear ahora - respóndeme Jeon - empezó a llorar de la nada , si que era doble cara - siempre andas pegándole a todo lo que se te cruze en tu camino , si tú te ibas a hacer eso con su hermana que tiene de malo que yo lo haga con el , si tú te acuestas con todas las chicas de Corea del Sur , que tiene de malo que yo lo haga .

Jk: deja de hablar - vi a una distancia un hotel o algo así , genial , lo que andaba buscando - DEJA DE LLORAR POR ESE IDIOTA TANTO TE
GUSTA!! - le grité , le grité demaciado fuerte , tanto que se asustó y sus lágrimas caían solas sin hacer ningúna exprecion . Jennie me enojaba , me enojaba mucho ,era la primera chica que me había echo enojar tanto , el enojo que siento hacia Jennie era diferente al que sentía con IU , lo que sentí por IU fue odio , el sentimiento que sentía por Jennie era
diferente , solo quería matar a Seojun , ese maldito beso y tocó a Jennie , no le permitiré que lo vuelva hacer .

Jen: me había olvidado que no tienes sentimientos - eso me hizo desviar la vista de la carretera y mirar la cara de Jennie , la cara que estaba empapada de lágrimas , esa cara que pronto va hacer muchas muecas de
placer - Seojun no me gusta - si y yo soy virgen - si no me crees me da igual , solo lo hice por que quería tener sexo con alguien que no busca a otras para acostarse , solo a mi - sonrió mientras secaba sus lágrimas , que patética - además prefiero hacerlo con el , me apuesto todo mi dinero a que lo hace mejor que tú - otra ves esa frase " lo hace mejor que tú" .

Jk: que pena , te vas a quedar con las ganas de averiguarlo , porque creo que no lo vas a volver a ver - Jennie me miró con una exposición de curiosidad , con una pizca de miedo por saber que podría hacerle esta ves a Seojun - que crees que le haga , la ves pasada le di a sus padres dos bolsas de dinero a cambio si lo abandonaba a él y su hermana . Que crees que hicieron sus padres .

Jen: por qué lo hiciste que te hizo Seojun ? - volví a ver otra lágrima en su rostro - el no te hizo nada , si le vas hacer algo házmelo a mi , si vas a torturarlo adelante puedes torturarme a mi - no puedo creer que quiera tanto a Seojun - pensé que eras incapaz de hacerle algo a alguna persona , pero ya vi que eres un idiota sin sentimientos , abusas de los más débiles poniendo adelante el apellido de tu padre .

Jk: no hables de mi padre , ahorra tus lágrimas para que llores en el funeral de tu querido amor Seojun , y tranquila si quieres que te torture lo haré - definitivamente lo are .

Jen: Seojun no me gusta , lloro y asumo a las concecuensias por qué no quiero que hagas sufrir a otro
amigo - ¿Otro amigo? De que diablos está hablando .

Jk: y? Me importa , no - por fin llegamos a el hotel , hotel que estaba en medio de la nada .

Jen: por qué estamos aquí - baja del auto y se abraza ella misma por el frío que había en el ambiente .

Jk: es un hotel , no lo ves .

Jen: si ya veo lo que me refiero es que demonios hacemos en este lugar - se acerca a mi temblando del frío ,tuve que darle mi camisa para que no sufriera más .

Jk: ya son las 12 y faltan dos horas para llegar a nuestra casa , es mejor hospedarnos aquí por esta noche , mañana por la mañana seguiremos nuestro viaje - camine hacia la entrada y Jennie me siguio .

Jk: disculpe , ahí habitaciones disponibles - mire al señor de la entrada .

XXX: solo tenemos dos joven .

Jk: quiero una para parejas - el hombre mira a Jennie lo cual estaba distraída ,hizo un gesto para que me acercara más a el .

XXX: quieres juguetes sexuales para su hermosa novia , están de luna de miel , si es así le podemos dar un cuarto especial - había visitado muchos hoteles como estos , pero no sabía que este era uno de esos , creo que en este momento la vida está a mi favor . Yo acepté sin duda - muy bien acompañenme- seguí al hombre mientras que Jennie dejo de ver los peses que había al lado de la puerta y decidió seguirnos - aquí es -me entregó la llave de la habitación , la cual estaba delante de
nosotros - disfruten su noche - la habitación estaba apartada de las demás su puerta era negra y su llave era algo rara , abrí la puerta Jennie entro como una niña con deso de ver su nuevo hogar , yo le seguí el paso .

Jen; está algo rara , todo es
negro , voy al baño - me quede observando la habitación y no tenía tantas cosas , no se comparaba con la casa Roja , la casa que yo y Jimin hicimos en el bosque con todos los juguetes sexuales que existen . Abrí el clóset y encontré solo algunos , no había ni la mitad que tenemos en la casa roja , por lo menos es algo . Me senté en la cama para esperar a Jennie pero tardaba demaciado no tenía pasiencia para esto, abrí la puerta del baño , ella giro la cabeza hacia mi , estaba envuelta en una toalla su pelo negro estaba mojado parece que se ducho - porqué no tocas la puerta Jeon .

Jk: por qué no quise hacerlo - me fui acercando a ella despacio, mientras tenía la mirada en las pequeñas gotas que estaban pegadas a su cuerpo .

Jen; que haces Jeon - da pequeños pasos hacia atrás al ver que ya estaba serca de ella - alejate - unas de sus manos estaba aguantando la toalla que cubría parte de su cuerpo , mientras me empujaba con la que tenía libre , puse mis manos al lado de su cabeza para que no pudiera moverse

Jk: voy a enseñarte de quién eres
- estaba apunto de besarla ..

Jen: los chicos grandes y fuertes la tienen pequeña , estoy segura que Seojun la tiene más grande , ya quítate .

Jk: quieres ver el tamaño de mi verga Park Jennie .

No Pienso Estar Con El Donde viven las historias. Descúbrelo ahora