19

100 3 1
                                    

Rose...

Me encontraba en una cafetería, estos días an sido agotadores mentalmente. La relación de mi hermano y Jennie a cambiado, aunque eran como polos de nieve, lo que pasa es que siempre están peleando, la casa con nosotros tres es algo complicada. Jungkook cree que la sala es para el solo al igual que el tele, no podemos ver las películas que nos gustan por qué no se levanta de el sofá y siempre está con su mal carácter. No eh visto a Jimin en dos semanas, no necesito saber nada de él, prefiero estar aquí en esta cafetería mirando mi tasa de chocolate caliente, todo es genial cuando el clima está tan frío, estás en una cafetería viendo la lluvia atraves de la ventana.

¿Soy libre hasta cuándo mi padre se le ocurra casarnos a mi y a Jimin?.

En primera esa boda nunca pasará.

Suspiré viendo la lluvia caer, los autos pasaban y salpicaban más agua en la será. En la cafetería había pocas personas, nadie suele venir cuando el día está en estas condiciones.

Eche la cabeza hacia atrás mirando el techo, recordando todo lo que pasó en la fiestas. Jennie por primera ves tomo todos los tipos de alchol que habían en la mesa de tragos. La tuve que cuidar todo la fiesta por su falta de cuidado en tomar, unos cuantos chicos se nos hacercaron, los alege sabiendo que no eran de confiar, Jennie queriendo lanzarse encima de los chicos, yo la detenía como buena amiga que soy, aún no sé el porqué, ella es la más reservada en eso, aunque estaba pasada de copas. tuvimos que pasar por la puerta de atrás para no despertar a mi hermano. Reí a recordar todas las tonterías que hicimos por primera ves en una fiesta.

Levante la cabeza a escuchar el sonido de la campana a abrir la puerta de la cafetería. Mire a los ojos al igual que el lo hizo, mi mirada de desagrado, la de el de pocos amigos, Jimin estaba todo mojado en frente de la puerta, con su cara de amargado como siempre. Gire mis ojos a otro lado para ignorarlo por completo.

Jim: ¿desde cuando puedes girar la cabeza cuando te estoy mirando? - se sienta a mi lado quitándose la chaqueta poniéndola detrás de la silla.

Rose: ¿desde cuando tengo que soportar tu presencia, incluyendo tu mirada? - levanté una ceja mirando su arrogante cara.

Jim: que mal, no puedes hacer nada al respecto - se echa para atrás cruzando sus manos - así empieza a soportarme ahora, si lo haces cuando estemos casados, va hacer aburrido - sonrió mirandome .

Rose: eso nunca pasará - dije en mala forma - y menos contigo eres la última persona que quiero para casarme.

Jim: por lo menos te vas a suicidar sin ser virgen - ese comentario me molestó más de el tema de casarnos.

Me levanté cogiendo la taza de chocolate caliente en la mano. Le eche todo el chocolate encima a Jimin, me miró con la mirada más fría que e visto en toda mi vida, sonreí a ver esa mirada con el chocolate cayendo por toda su cara.

Rose: por lo menos te vas a ir a casa caliente, dudo que te dé un resfriado - camine dejándolo sentado con su pésima suerte de tenerme como prometida, sali de la cafetería aún lloviendo, cruce la calle alejándome de la cafetería.

De seguro Jimin me queria matar, aunque la mirada lo decía todo. Baje la cabeza por la lluvia, caminaba rápido para no llegar tan mojada a la casa de mi hermano. Mientras que escapaba de la lluvia caminando rápido me detuve a chocar con algo, oh alguien. Levante la cabeza y vi al chico que se ríe cuando es necesario, casi siempre está serio y a la ves coqueto, pervertido, apuesto y manipulador, la persona que ahora mismo quiero matar y nunca pensé que haría algo, como, drogarme, tocarme, y estuvo a punto de violarme, también entiendo que la mayor culpa es mía, por un momento fui tan tonta de ir a esa casa.

No Pienso Estar Con El Donde viven las historias. Descúbrelo ahora