11

172 2 0
                                    

Jennie .

Jen: no quiero ver nada , alejate de mi Jungkook - quise empujarlo pero era inútil , no estaba muy contenta que digamos con el - no tienes el derecho a tocarme , ni voy a dejar que lo
hagas .

Jk: no quieres tener sexo , te daré lo que quieres - su expresión siempre era seria y expresiva , se ve que estaba muy molesto .

Jen: eso no es así por así Jeon - era incómodo que a mí solo me tapaba una toalla , mientras Jungkook estaba vestido , en la posición que me tenía tampoco era muy cómoda que digamos - dime qué te gusta de mí .

Jk: estás buena - genial es la primera ves que un "estás buena" me causa triste y no me molesta , solo eso, no me puedo decir : eres más sexy que las demás chicas, por eso me atraes más . Creo que así no suena tan mal que un "estás buena" - quieres que sea más directo .

Jen: gracias por tu
sinceridad - Jungkook siempre va hacer el mismo , nunca va a cambiar , todo lo que me dijo Denji es cierto , todo es una farsa - no quiero tener sexo - le sonreí al retrasado mental a ver si me dejaba de presionar - así que suéltame y
relájate - creo que es imposible para Jungkook hacer eso , puede ser de temperamento frío pero es inquieto y a la ves molesto .

Jk: que mal por ti, yo si necesito tener
sexo , me arruinaste la noche - se acercó a mi oreja - no del todo la verdad , no estaría mal desahogarme contigo - me acarició el cuello con su mano tatuada , mi corazón se aceleró a mil , creo que iba a fallecer de un ataque .

Jen: no mejor ve a follarte a otras , no soy un juguete de nadie , ni tampoco soy un objeto que te sirve para desahogarte - si Jungkook me aceleraba el corazón ,pero no tenía el derecho de tratarme como un simple objeto .

Jk: no te lo tomes personal , si solo me puedo acostar contigo , que tiene de malo hacerlo - es cierto , no querías eso Jennie ? , Que Jungkook solo se acostara contigo , no en el fondo queria que estuviéramos juntos pero no por un contrato , quiero que esté conmigo por qué el quiera , no por el contrato .

Jen: quieres decir que cuando tú quieras tener sexo solo lo vas hacer conmigo?- hablo como si no fuera virgen , cuando era pequeña mi mamá me decía que tuviera mi primera ves con alguien a quien amo , ahora no me dice lo mismo .

Jk: cuando tengas el mismo deseo que yo , puedes hacerlo conmigo , solo es sexo - solo es sexo , se supone que tengo que estar feliz, ya qué Jungkook cada ves que quiera follar lo hará conmigo - que tal si lo hacemos ahora , tú querías tener sexo , y yo sigo con ganas de follar - no estoy segura de tener mi primera ves con Jeon , bueno si , si quiero , por qué va hacerlo conmigo siempre , bueno según el , pero no es lo que yo
quería , no quiero esto , no quiero que el me vea cómo un objeto - te estoy tratando como nunca eh tratado a nadie - ahora que lo pienso es verdad , el siempre está con un mal carácter que me agobia - vas a aceptar oh
no - no sabía que decir , si digo que no que podrá hacerme , si le digo que si seguro que hoy pierdo mi virginidad , pues a mí sí me gusta Jungkook ,y mucho pero si el no siente lo mismo por mi yo que debo hacer , me arriesgo y digo que si , o me rindo y me niego a su
propuesta . Acepte con mi cabeza y agache la mirada - buena
elección - Jungkook sonrió y empezó a morder y lamer mi cuello ,yo estaba acoralada lo único que hacía era mover mi cabeza por el escalofrío que tenía a sentir que Jungkook respiraba mi oreja mojada . Si que estaba nerviosa no debí decirle a Jungkook que la tenía pequeña .

Jen: es-pera detente - Jungkook metió unos de sus dedos en mi intimidad y empezó a moverlos de una manera incontrolable , empecé a gemir a sentir que metió otro dedo y pellizco mi critoris , bese sus labios para olvidarme del placer que sentía el profundizo el beso mientras nos movíamos de un lugar a otro , me tiró a la cama no sé cuando llegamos a la habitación , pero ahí estaba acostada mientras Jungkook se quitaba el cinturon y rompía un
preservativo - mierda - dije en voz baja al ver el miembro de Jungkook más grande que un pepino rey , eso no me va a entrar - oye Jungkook qué tal si dejamos esto para otro día - me ignora y en un segundo estaba encima de mi quitándome la toalla , miro mi cuerpo , si mi cuerpo , es lo único que odio en la vida , creo que no le va a gustar , bueno tengo algo de tetas pero no tengo casi nada de nalgas , no lo sé pero el siempre le a gustado las que tengan cuerpo , creo que ya no le interesó , por delante montaña y por atrás carretera , así me identifico , odio el tamaño de mis senos y no tengo casi nalgas , bueno ya voy a dejar de pensar en mi cuerpo - deja de mirarme .

Jk: me gusta .

Jen: que .

Jk: tu cuerpo .

Jen: si eso es lo único que te gusta de mí , lo sé .

Jk: no , también me gusta tu carácter .

Jen; como ?

Jk: que te creas la fuerte y la que tiene cara de niña buena , Alfinal haces todo lo que te digo - se acerco a mi cara, podía sentir su respiración chocar con mi nariz - eso me
gusta - empezó a besarme sentí su larga lengua pelear con la
mía , besaba demaciado bien, creo que ya le estaba tomando el
ritmo - voy a meterlo - moví la cabeza dando el derecho a que lo
hiciera , apreté mis ojos y abrí mi boca por si me dolía, sentí una risa , una risa , Jungkook nunca sonreía - ya estás haciendo drama y no lo e metido , solo no te muevas así no va a doler te tanto , si te duele me dices y me detengo .

Jen: encerio? .

Jk: no pero me gusta darte ilusiones .

Jen: creo que no quiero hacer
nada - sentí que mis piernas se abrieron a sentir el pepino rey de Jungkook dentro de mi - ahhh espera no te muevas !!

Jk: no eh metido ni la punta .

Jen: QUE!! .

Jk: no hagas tanto drama , la tengo chiquita .

Jen: no - creo que se me escaparon un par de lágrimas - tu pene es enorme .

Jk: estás segura , desde aquí lo veo pequeño - siguió metiendo su enorme pene dentro de mi sentía algo
raro - abre más las piernas .

Jen: no puedo - mis piernas estaban temblando por más que quería abrirlas , el nervio de mis piernas no me dejaba hacerlo .

Jk: si sigues así me vas a partir la punta de mi polla - Jeon me abrió las piernas con sus manos , si que esto dolía .

Jen: deten-te siento algo raro - mi respiración era un asco , no podía controlarla .

Jk: no te vallas a venir ahora, te prohíbo que te corras ahora - como que no me venga? lo que siento es incontrolable , siguió empujando su miembro dentro de mi pequeño interior .

Jen: espera no lo sigas metiendo .

Jk: callate - Jungkook embistió tan fuerte que creo que perdí el conocimiento , saco y volvía a meter su pene dentro de mi , mis gemido diciendo su nombre eran descontrolables .

Jen: ya por fa-vor pa-ra - me ignoraba por completo y seguía embistiendo como una bestia , me dolía , no era nada cariñoso conmigo - deten-te - sentí un ardor en mi trasero , Jungkook me avía dado una nalgada , si que no tenía sentimientos , sus embestidas eran cada ves más dolorosas , no podía adaptarme a su tamaño por su velocidad , estaba muy cansada - creo que no puedo aguantar más - no sé si me estaba orinanado pero algo venía y no podía resistirme .

Jk: dije que no te vinieras está que te diera el derecho .

Jen; necesito soltarlo - Jungkook seguía dentro de mi , lo bueno es que no se estaba moviendo como loco .

Jk: está bien lo aremos juntos - no sabía a qué se estaba refiriendo pero quería soltar esto - 1 a la tres lo hacemos ok , 2 y - sentí un líquido dentro de mi mientras que se juntaba con algo que había soltado - nunca voy a olvidar tu cara teniendo tu primer orgasmo - se acostó a mi lado mientras que aún su pepino rey estaba dentro de mi .

Jen: lo hice bien - por qué carajos pregunte eso , no puede ser seguro que me dice que soy un maniquí haciéndolo . Jungkook me impresionó aceptando con su cabeza mientras me acercaba a el .

Hola , soy la creadora de este libro ,bueno quien más va hacer 😆 se supone que ustedes saben que soy yo .
No sé si le guste mi historia , solo estoy poniendo mis chip favoritos en una historia que salió de mi cabeza 😸 , es algo hot 😶 bueno si un poquito pero así 🤏😁 , pequeñito , pero bueno si lo caliente es lo ¡¡¡MEJOR!!!
Bueno esta es mi primera historia , oh no 🤔, no creo que no 😅
Bueno si ,por qué voy a terminar esta y después voy a ver qué hago con la princesa del lobo , pero bueno eso no viene al caso , cómo es mi primera historia no sé si le guste 😢, pero si le gusta 😄 GRACIAS !! los quiero ❤️ ah tengo que revisar la falta de ortografía , es que lo subo cuando termino el capítulo , por eso no veo el error del teclado 😆, pero la mensa soy yo por estar de apurada 🙂 bueno ahora sí LOS QUIERO !!🥰

No Pienso Estar Con El Donde viven las historias. Descúbrelo ahora