Jimin ...

Después de hacerle varias ataduras ah Rose para que no me molestará y poder dormir pasificamete me acosté a su lado , ella no paraba de moverse y gritar aunque tenía la boca tapada con unos de mis juguetes que estaban en el sótano , si que era fastidiosa , la abracé para que dejará de moverse como un gusano en la tierra .

Jim: tranquila duérmete - le acaricié la cabeza con unas de mis
manos , ella se calmó y junto su cabeza con la mía , creo que me va ah odiar por hacerle eso pero si seguía provocándome mi iba ah odiar más por acostarme con ella mientras estaba alcholisada . Estoy recordando
lo estúpido que fui hoy en la cafetería , no se porque pero me molesta que Rose se ría y disfrute estar con otros chicos , ella seguro que estaba confundida por lo que hice en verdad no tengo ese derecho , si me pregunta por qué lo hice será mejor decir que por el contrato , si su padre se entera que estaba hablando con otro chico que no sea yo no sé lo que pudiera hacer . Me quede dormido junto ah está chica que por una estraña rezón me llenaba de varias emociones diferentes , emociones que nunca había conocido.

Me levanté y Rose me estaba mirando con una cara no muy bonita le sonreí y empezé ah quitarle los amarres que le había echo la noche anterior , ella se quitó el último que tenía en
Su boca , tenía el cabello erizado y unas ojeras dignas de una película de terror , en verdad empecé a reírme y ella empezó ah darme golpes en la espalda mientras me moría de la risa .

Rose : que me hiciste Park , hoy es la fiesta de graduación y mira como éstoy y qué hora es no va ah coger tarde para ir a la escuela - se levantó de la cama y se metió al baño ah ducharse .

Jim: oye eras tú la que casi me viola anoche me escuchaste Jeon
Rose - no me respondió y fui a ducharme en el baño de los otros cuartos .

Ya estábamos en el auto para irnos ah nuestra fastidiosa escuela , lo cual estaba por terminar hoy era la graduación de los alumnos de último año , mire ah Rose y ella estaba tirándome fotos oh
grabando , encerio seguro que me está grabando con un filtro de estos que pareces un alienígena . En ese momento tuve que parar el auto por qué el semáforo cambio de color y muchas personas estaban grabando .

Rose: te ves lindo - empezó ah reírse yo sonreí leve y gire mi cara hacia la cámara del teléfono , guiñe el ojo y me mordi mis labios al mismo tiempo , luego me iba ah quitar mi pulóver pero ella dejo de grabar - ya no hagas eso estamos en la ciudad - me detuvo bajándome las manos - estás loco - empezó ah reírse - mira ya cambio de color .

Llegamos ah la escuela y quería hablar con Jeon pero entramos ah nuestras aulas , Jungkook se sentaba detrás de mi pero el profesor estaba dando una reunión que merecemos graduarnos y que nuestro esfuerzo valió la pena .

Jim: pss Jungkook - le dije en vos baja pero dudo que nos escuchen nuestros puestos estaban en la última fila .

Jk: mmm - Jungkook me contestó gire la cabeza y estaba con una cara desagradable y molesta en ese momento tuve que reírme - de que te ríes , idiota.

Jim: oye quería hablar
contigo - Jungkook levanto una ceja y puso su mano en su cara para apoyarse - cuando toque el
timbre - volví ah mirar a maestro y decir que si con la cabeza , aunque si solo va ah decir que hoy es la fiesta de graduación no tiene que hablar tanto .

Jk: de que quieres hablar
Jimin - después que oímos ah el profesor hablar de su vida, de los que sacan malas notas , de la fiesta , y de la pelea de Jungkook la cual no me quiso contar porque le peleó con el hijo del director , estábamos hablando en los asientos de la cancha de nuestra escuela .

Jim: es cierto que te divertiste y jugaste con las tetas de mi
hermana - Jungkook no me dijo nada y se dedicó a ver a los chicos de primer año jugar con la pelota de basquetbol - dime la verdad sabés que puedo hacer eso y mucho más con Rose .

No Pienso Estar Con El Donde viven las historias. Descúbrelo ahora