Rose ..
Jimin me estaba apretando el brazo muy fuerte nos dirigiamos asia su auto , la lluvia no paraba de caer nos estábamos empapando bajo la lluvia fría .
Rose: Jimin suéltame me estás lastimando - le grité pero no me hizo caso el seguía alandome por el brazo y apretándo cada ves más el
agarre - encerio para déjame .Jim: encerio me sacas de
quicio - llegamos al auto de Jimin abrió la puerta y me tiró en la parte de atrás de su auto , serró la puerta con fuerza y entro en el vehículo para irnos ah casa - mejor vamos hablar de esto en la casa.Rose: de que hablas Jimin yo solo no quería irme ahora para la casa - vi ah Kang en medio de la lluvia estaba empapado por qué salió de la cafetería - Kang - le grité desde adentro del auto pero es inútil que me escuche .
Jim:con que el problema es con
Kang - Jimin condujo el auto asia donde se encontraba Kang , que piensa hacer matarlo - vamos ah ver si vas a volver hablar con KangRose : de que estás hablando que piensas hacer - estaba apunto de chocar ah Kang peor le gire el volante asía la salida - estás loco que pensabas matarlo .
Jim:si eso pensaba Rose - su tono de vos era molesta - no querías irte conmigo para irte con el claro es mejor pasar una noche con Kang que ir ah casa conmigo - la verdad estaba muy molesto estará celoso de mi .
Rose : no es que tú no me mandas me voy cuando quiera de la
cafetería - Jimin no me dijo nada pero sonrió como un demente - Jimin esto te causa gracia casi matas ah Kang .Jim: se nota que lo aprecias mucho Rose - no dije nada y está forma de Jimin la verdad me molestaba bastante ,si me alegra que este celoso de mi porque eso significa que siente algo por mi , pero casi mata ah Kang .
Mi mirada veía pasar con rapidez ah varios edificios, casas , tiendas , mientras que caía la lluvia y la tarde se estaba haciendo más oscura , me quede dormida en ese auto tenia mucho frío por la lluvia que nos calló encima .
Rose: que cálido - dije mientras abrazaba ah algún objeto , no , no Hera un objeto pero era cálido , abrí unos de mis ojos y vi ah Jimin mirándome con su cara sexy que pedía todos los días que la volviera ah besar - Jimin que hora es - me senté en la cama y Jimin miró su celular .
Jim: son las 10:50 Pm , tienes
hambre - Jimin se sentó a mi
lado - oye te cambie de ropa te molesta es que te dormiste profundamente y no
despertabas , no te podía dejar mojada ibas ah coger un resfriado .Rose: osea que me viste mi cuerpo desnuda - Jimin asintió , me mire y tenía una camisa era blanca obviamente era de el , me levanté de la cama y baje ah la cocina casi
tiesa por lo que me dijo
Jimin ,Jim: tu cuerpo es hermoso - me grito desde el cuarto - ah y no te puse sostén .
Rose : ya callate maldito
pervertido - no sabía dónde poner mi cara de la vergüenza me vio
desnuda , por qué lo hizo , abrí el congelador y saqué una caja de cervezas me senté en unos de los bancos que están Serca de la televisión , puse una película y empecé ah tomar como una chica que acaban de votar , si eso parecía .Tome y tome varias botellas y ya eran como las 1:2 de la noche si que era tarde tambaleaba no se por que pero pensaba en cosas estúpidas , apagué la tele y con mucho esfuerzo pude lograr subir ah las habitaciones .
Rose : Jimin , Jimin - abrí la puerta y Jimin estaba dormido me reí y me tire encima de él , el se levantó y me miró fijamente .
Jim : hueles a alcohol que haces - me senté en su domen y fui bajando hasta encontrar la parte intimida de
Jimin - quítate Rose no puedo tocarte hice una promesa con Jungkook.Rose: mi hermano me chupo los pechos ah Jennie - me reí a carcajadas y empecé a mover mi cintura - venga me viste desnuda y yo no te puedo ver a ti desnudo - me seguí moviendo y sentí el miembro duro de Jimin .
Jim: espera un segundo - solté un gemido ah rosar mi intimidad con la de el , solo tenía un panti y la camisa de Jimin puesto - cómo es que Jungkook le hizo eso ah mi
hermana , maldito idiota .Rose : si es un idiota ya quítate está ropa te estorba - me separé de Jimin y baje una de sus prendas , el me empujó y quede abajo de el ,empezó ah besarme incontrolada mente y unas de sus manos se dedicó ah quitarme los botones de la camisa que el me puso ,
Jim: vamos ah hacer lo mismo que hizo Jungkook con mi hermana princesa - Jimin siguió el beso después de disirme eso mi mente solo pensaba en el en estos momentos .
Rose : así, que tal que dormimos tengo sueño , ohh Jimin Jimin .
Jim: pero que , no puede ser estás demasiado borracha - se separó de mi y me dio la espalda .
Rose : Jimin hazme tuya !! Has que grité de placer - todo lo veía dando vueltas - Jimin ahhh Jimin detente un segundo creo que me voy a venir ahh espera ahh me vengo - tenía los botones de la camisa desabrochados y abracé ah Jimin por la espalda el no tenia ropa de la cintura para arriba .
Jim: que estás haciendo no quiero abusar de ti hoy Rose , además no sé si es verdad que Jungkook hizo eso con Jennie .
Rose : cuentame un cuento
de amor , oye besame, besame !que me des un besito pequeñito - le mordi la oreja y el se levantó de la
cama - donde va mi esclavo - vino y en la oscuridad, no veía bien pero me levanto las manos y las amarró en la cabecera de nuestra cama - que haces te decidiste en hacerme tuya
Jimin~si .Jim: mejor no hables - me coloco algo en la boca que no podía hablar - ahora creo que si puedo dormir .
ESTÁS LEYENDO
No Pienso Estar Con El
RomanceTodo comenzó por un contrato, un contrato que llevo a nuestros cuatros protagonistas en convivir juntos. Una historia donde los dos chicos ocultan su verdadera identidad mintiendole a los padres diciendo que odian la mafia, hacen todo para que los p...