13

132 4 0
                                    

Jimin ..

Acostado en esta cama de hospital , aferrado a recordar algo de ayer , Jungkook me dijo que le hice algo a Rose por eso estamos aquí en esta habitación , dijo que mientras estábamos peleando le esplique todo pero en verdad no me acuerdo de nada , bueno eso es lo que mejor se hacer , tomar hasta que no me sienta en la tierra , me olvidó de todo , no me importa nada ni nadie . Ayer le rompí el brazo a Jungkook no se cómo pero creo que el me rompió la pierna , me duele al moverla , salimos bien después de todo , mi cara no tanto pero voy a seguir siendo guapo.

Jim: ¿Me ayudas ? - le sonreí a mi acompañante - eres el único en esta habitación , solo necesito que me ayudes a levantarme .

Jk: que te ayude tu abuela por tu culpa estás en esas condiciones - siempre de amargado .

Jim: no es mi culpa que alguien piense que tiene una hija de 21 años - me senté en la cama esperando a que me ayudara - venga tu también estás mal de tu brazo yo te puedo ayudar a comer .

Jk: no necesito tu ayuda Jimin , ve a ver si alguna de las enfermera quiere ayudarte , aunque ya no te sirve tu encanto - lo único que tenía era un ojo morado eso no me quitaba mi belleza .

Jim: si estás molesto conmigo no es mi culpa , eres tú el que no le gusta hablar y resuelve todo a golpes - no es mi culpa el empezo la pelea , si no fuera por su genio no estaríamos aquí .

Jk: hablé muchas veces contigo , si le hacías algo a Rose te ibas a repentir- si sabe que me acosté con ella va a matarme - ahora levántate para que se te rompa por completo la pierna .

Jim: solo queria arreglar las cosas sigue como un papá de 50 años , tu hermana si me importa y mucho es mi futura esposa crees que no va a importarme .

Jk: puedes dejar de ser hipócrita conmigo , nunca te importo mi hermana , si te importará desde el principio no hubieses ido a esa
fiesta - por primera ves está hablando conmigo - lo bueno es que no te acostaste con ella , solo está así por qué siente algo por ti y le molestó que estuvieras con otra chica- nisiquiera voltie para ver a Jungkook si ve mi mirada sabría que si me acosté con Rose - Jimin estuviste con mi hermana .

Jim: si , tuve sexo con Rose - sería de cobardes decir que no estuve con una chica .

Jk: si ibas a hacerle eso por qué diste tanto espectáculo - Jungkook se levantó de su cama y se dirigió a la mía , me estaba gritando no podía levantarme de la cama por mi
pierna - eres un maldito bastardo te voy a romper la otra pierna a ver si dejas de coger y se te quita lo
idiota - es cierto solo me gusta Rose por qué es sexy no por nada más , no se por que me molestó verla besándose con Kang me daba
igual - hiciste llorar a mi hermana y todo por cogerte a otra que no le llega ni a los talones - con el brazo dañado me agarró por la camisa , ¿no le duele? , su otro brazo estaba a punto de darme en la cara , no voy hacer nada se que me merezco esto por romper mi palabra .

Jim: oye idiota tu brazo , suéltame la camisa juro que no me voy a mover - tome su brazo y lo separé de su agarre - tienes dañado el brazo , no sientes el dolor por la irá , si sigues así no va a funcionar nunca - se mucho de esto por qué mi tío era médico y me curaba en mis peleas , luego murió y tuve que curarme solo .

Jk: eres una persona detestable sin sentimientos - lo sé .

Jen: que están haciendo no tuvieron suficiente por la pálisa de ayer .

Jim: hermanita gracias a mi persona favorita ven ayúdame a ir al baño , no estábamos peleando solo
hablando - reí a ver mi hermana llegar , Jungkook se alejo de mi y salió de la habitación .

Jen: ven - apoyé casi todo mi peso en mi hermana y llegamos al baño .

Jim: no me sueltes me voy a caer si lo haces .

Jen: no quiero ver cómo te sacas eso y sale el orine .

Jim: somos familia que tiene de malo , por lo menos lo puedo sujetar, Jungkook no tiene la misma suerte .

Jen: vine a ver cómo estaban no a ayudarlos a miar .

Jim: solo no me sueltes .

Jen: date prisa no quiero oír el sonido ni tampoco mirarte el pene .

Jim: si quieres puedes ver con qué cuenta tu hermano .

Jen: idiota te voy a soltar .

Jim: listo puedes mirar .

Jen: la tienes así de grande - mi hermana quedó sorprendida de mi tamaño no paraba de reírme .

Jim: deja de mirar mi verga Park Jennie .

Jen: como la tienes tan
grande - no paraba de reírme a ver la cara de mi hermana - tienen hambre - llegamos a la habitación y Jennie me ayudó a acostarme sin ningún problema en la cama de nuevo .

Jim: hermana mi pene es el primero que ves cierto - Jungkook se rió de la nada , este nunca se ríe .

Jen: si , por eso me sorprendió maldito sicópata .

Jim: por qué me dices así no soy un sicópata - mire asia la ventanilla ya era de noche el aire entraba desde la ventana y chocaba contra mi cara adolorida - Jennie tienes que ir ya para la casa es tarde .

Jen: Jungkook como te lastimaste los dos brazos - me ignora mirando las manos de Jungkook.

Jk: no me lastime los dos brazos , solo tengo esta mano lastimada de darle a la pared , el otro brazo si está dañado por qué Jimin casi lo rompe - nunca eh visto a mi hermana así de preocupada - como está Rose .

Jen: no a querido comer nada desde ayer , nisiquiera se levanta de la
cama - la culpa es mía lo sé .

Jim: ¿ nisiquiera
chocolate ? - respuesta tonta y estúpida en un momento sentimental , vi una hermosa mirada de Jennie y Jungkook .

Jen: será mejor que no hables
Jimin - no se ni qué decir en un momento como este , no estaba molesto conmigo por lo que hice , no tengo la culpa de que Rose sienta algo por mi - abre la
boca - Jungkook miraba a Jennie con cara de fastidio negándose a comer .

Jim: el bebé no quiero abrir la
boquita - este momento era mágico por primera ves veo que Jungkook pasa vergüenza en su vida .

Jen: abre la boca Jungkook tienes que comer , que tiene de malo que te dé, de comer , voy a obligarte a abrir la boca a las malas entonces- le apretó la quijada a Jungkook para que abrir su boca - que abras te digo .

Jk: está bien ya apártate .

Jen: que difícil - vi como Jennie le sonreía a mi mejor amigo mientras le daba de comer - ves ya solo queda está cucharada - ¿cuando mi hermana se convirtió en esta que veo? - buen chico .

Jk: no soy tu perro .

Jen: te ves adorable cuando me haces caso .

Jim: si se besan voy a vomitar - me pregunto si Jungkook siente algo por mi hermana .

..........

Jen: Jungkook quieres que te aguante tu rey Pepino mientras ...

Jk: eh aguantado desde ayer .

Jen: me levantaste para que te ayude a orinar , son las dos de la mañana .

Jk: baja la vos Jimin está
durmiendo , si mis manos no estuvieran en este estado no te pido esto .

Jen: con una condición .

Jk: te escucho .

Jen:déjame dormír contigo , es que esta silla me mata , mañana voy a amanecer sin nalgas , juro que no te voy a lastimar .

Jk: está bien .

🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄

No Pienso Estar Con El Donde viven las historias. Descúbrelo ahora