18

111 6 1
                                    

Jennie..

Jk: creo que hemos ganado - ve el teléfono eran las 12 de la noche , la luz ya había  llegado y nuestra cabaña ya estaba iluminada , Jimin y Rose no estaban por ninguna parte , si tardan mucho en llegar tendremos que ir a buscarlos , aunque las reglas del juego era no hacerlo hasta mañana, no dejaré que estos dos se pierdan en el bosque - estoy muerto - Jungkook se acuesta en su futón y yo hago lo mismo acostándome a su lado . Era algo incómodo dormir a su lado , no habla si no empiezo la conversación , y apezar de eso cuando estoy durmiendo tengo escalofríos , me miró en el espejo y estoy llena de marcas en el cuello , no sé si es el , pero , quien podría ser el perro de la cabaña vecina ? . Lo dudo mucho .

Jen; oye Jeon - deje de mirar el techo y de estar pensando en quien me hace esos chupones en mi cuello . Mire a al chico delante de mí para preguntarle si el me estaba haciendo esto .
s . No creo que sea el , podría pero lo dudo , con esa actitud de friki posible que se allá olvidado hasta de reír .

Jen: tu - ahora como se supone que se lo pregunté , " tú me haces chupones mientras duermo " sonaría como una loca y además si no es el va a pensar otra cosa , aunque seguro que ya se a dado cuenta de mis moretones en mi cuello -  ¿ me haces chupones mientras duermo ? - creo que no fue una buena idea . Jungkook abrió sus ojos y dejó de tener las manos cruzadas , giro su cabeza y cuerpo hasia donde yo estaba , apoyo su cabeza en su brazo izquierdo , mientras el me miraba a los ojos yo miraba donde sea menos ahí , su mirada me hace sentir varias sensaciones - bueno me haces eso oh no .

Jk: si , yo los hago , porque ahí algún problema oh te molesta que los
haga -  me quede sin ningúna palabra , sabía que era el , quien más seria si no fuese el , quiero salir corriendo en estos minutos , pero concentrate Park Jennie , ya no eres de secundaria para ignorar está situación tan , tan , sacada de lo normal .

Jen: y porque lo haces - me puse más seria que nunca , mire a sus ojos grandes y negros llenos de misterio - y si me molesta porque lo haces sin mi consentimiento - Jungkook se coloco encima de mi en el mismo momento que le dije lo de tener consentimiento . Me quedé mirando sus ojos mientras el estaba apoyádo en sus brazos para no caerme encima . Tenía su rodilla entre mis piernas , su respiración y la mía chocaban de lo serca que estábamos , no puedo creer que tenía a este chico así y yo no hiciera nada para impedirlo .

Jk: entonces vamos hacerlo con tu consentimiento - su boca estaba tan serca de la mia , lo único que se me venía a la mente es querer besarlo y sentir esa extraña sensación que con solo mirarme la tengo presente - que estás esperando - me agarré de su cabello y le di un beso necesitado , no deje que terminara de hablar y ya lo estába besando , como si fuéramos novios oh algo parecido , solo estábamos en esta posición por el trato que hicimos nosotros mismos . Me separé de él por falta de aire y lo mire a los ojos con mi respiración echa un desastre .

Jen: Jungkook tenemos que ir a buscar
a los chicos - seguí mirando sus ojos al igual que el miraba los míos , nuestras miradas no se apartaron ni un segundo , hasta cuando decidí no parecer insistente , baje la mi mirada hacia abajo, no soporto mirar a este hombre a los ojos , me hace sentir que puede hacer lo que quiera conmigo , un sentimiento que no entiendo , pero , sucede .

Jk: no podemos está lloviendo - estaba tan concentrada en el que no me di cuenta de la tormenta - estás congelada tienes frío ? - volví e levantar mi mirada y me encontré con la de el , su actitud siempre ah sido la misma de siempre , solo eh visto reír a Jungkook sarcásticamente , nunca se a reído de verdad .

Jen: un poco , puedes quitarte de encima - con el frío que estaba haciendo y con nuestro comportamiento claramente era el polo norte .

Jk: si tienes frío porque no , nos calentamos - su vos era ronca y varonil , todo de el me causaba escalofríos y no es por miedo - piensas dormirte con el frío que hace .

No Pienso Estar Con El Donde viven las historias. Descúbrelo ahora