Rose ..
Fui a comprar algunas cosas al sentro comercial , no había nada en el congelador , ni alcohol , Jimin dijo que iba a salir a una fiesta ya es algo tarde , yo no le dije nada por que según el es una fiesta de su prima , no hemos tenido sexo desde aquella ves , ya va hacer una semana , hablamos normal dormimos normal , todo es normal , me siento algo triste a ver qué Jimin no me trata diferente , osea no es cariñoso conmigo , no me sonríe , no habla mucho , siempre está pensativo.Creo que no es bueno arriesgarse , solo me uso ? No , no puede ser así , el no me aria eso , eh tomado lo suficiente del sentro comercial , creo que ya debería ir a casa , camine asia el auto después que había pagado mi compra , era algo tarde y me tomaría tiempo ir a casa , menos mal que se conducir ,mi mejor amiga Jennie no es muy adelantada en esto no aprendió a manejar , quiero encontrarme a Jimin en la casa cuando llegue , le dije que no viniera tarde y ya son como las 11 , bueno Rose tranquila no es tan tarde .
Rose: Jimin estás en casa - abrí la puerta y dejé mis compras en la mesa , Jimin no contesto , creo que no a venido , que estará haciendo por qué no viene , estaba subiendo las escaleras y escuche algo raro , escuchaba una mujer gritar , que estará pasando?, corrí a ver qué sucedía en nuestro cuarto y - Jimin que demonios estás haciendo .
Jim: Rose - sonrió saliendo de la chica la cual se asustó al verme - oye qué pasa por qué no te unes - estaba ebrio , que diablos tenía , mis lágrimas caían desenfrenadas a ver qué Jimin no le importaba ni un poco mis sentimientos asia el - que te pasa tu papá volvió a discutir contigo .
Rose: LARGATE!!! - la chica salió de la habitación - vete con ella Jimin también te lo dije a ti - no puedo creerlo , confíe en Jimin , el nunca va a cambiar - NO ME ESCUCHASTE !! .
Jim: te recuerdo que es mi casa y también es tulla si eh - está ebrio , con razón están idiota .
Rose: está bien me largo yo lo último que quiero es estar viendo tu horrible cara ,- baje las escaleras llorando y el solo se quedó en esa cama , no me dijo nada , no negó nada , solo no paraba de reírse , me dolía demaciado que me hiciera esto , no podía creer que Jimin me hiciera esto . Me subí al auto para ir a la casa de Jennie y mi hermano , no quiero que mi hermano se entere , seguro que se pone muy violento , lo único que va hacer es resolverlo todo con golpes , maldito Jimin te odio , la casa de mi hermano estaba serca , solo era doblar a la esquina , puedo ir caminando , es cerca, la compraron así por qué son de un diseño igual y está alejado de la ciudad .
Jen: Rosi tengo algo que contarte , Rosi ? Que te paso que tienes - abracé a Jennie en cuanto abrió la puerta , no sabía que estaban despierta tan tarde , pero abrió la puerta
inmediato - oye tranquila dime qué pasó no te hicieron nada - llore más a sentir lo preocupada que estaba Jennie .Jk: hermana - levanté la cabeza del hombro de mi mejor amiga y vi a mi hermano dirigiéndose a nosotras - que te hizo Jimin - quiero llorar más mi hermano cómo sabe eso - levántate- Jungkook me seco las lágrimas y me levanto junto a Jennie - voy a hablar con Jimin .
Rose: espera Jungkook no le hagas nada - ni siquiera me miró y salió de la casa Jennie me abrazo y me llevo a su habitación .
Jen: descansá sé que no quieres hablar conmigo ahora por cómo
estás , pero si Jimin te hizo algo perdona a mi hermano algún día - me escondí en las sábanas llorando como una tonta - descansa .Rose: lo odio - me destape y Jennie me miró con una expresión de triste - yo lo quiero , lo amo - caí a la cama llorando con más fuerza el pecho me dolía de llorar tanto .
Jen: que tal si me quedo a dormir contigo - se mete en las sábanas y me abraza - mi hermano es un idiota lo sé , pero tranquila sé que puedes superar esto .
Rose: donde ibas ahora - me acarició la cabeza y me detuvo las lágrimas .
Jen: quería ir a ver si Jungkook y mi hermano no se matan entre sí - el que enseño a pelear a mi hermano fue Jimin , luego Jimin dejo de entrenar y empezó a practicar exdrima , mi hermano siguió compitiendo y practicando , se van a matar - seguro que solo van hablar .
Rose: sabes cómo mi hermano entiende las cosas ¿Crees que no van a pelear ?.
Jen: solo duérmete si Jungkook y Jimin pelean es por qué - en ese momento tome la palabra , por qué en realidad toda la culpa la tenía yo .
Rose: por mi culpa , mi hermano se pasa la vida protegiendome - me dieron más motivos para llorar y los cumplí .
Jen: hey no llores por Jimin , y no es tu culpa es suya por como es el - des pues de que Jennie me viera llorar por un rato me quede dormida junto con ella .
Jen: que quieres comer - oí la vos de mi mejor amiga llamarme desde abajo , está muerta no despierta solo era un zombie llorón- oye creo que queme esto , que tal si solo desayunas seriales - no quiero comer nada - aquí lo tienes pedido a la habitación - Jennie siempre sonreía conmigo eso me daba mucho sentimientos - ahí no , no llores a ver quieres ver macha y el oso - Jennie es como la mamá que nunca tuve y el cariño de mi padre lo recibo en mi hermano , eso me hace muy feliz - dije que no llores , ah creo que tengo chocolates abajo - se fue y desde la cama veía a macha y al oso - aquí están , se derritieron pero son comibles - si que era un desastre .
Rose : no quiero ver nada ni tampoco tengo apetito - levante las sábanas y me cubrí con ellas - mi hermano no a llegado - dije escondida en las sábanas , Jennie en verdad me quiere mucho para aguantarme .
Jen: no , no a ni llamado - me coloco los chocolates a mi lado , saqué la mano para alcanzar uno - oye Jimin no merece que andes comiendo chocolates llorando .
Rose: llama a mi hermano - no quiero saber nada de Jimin .
Jen: okey lo llamaré por docena ves - salió de la habitación dejándome llorar empaz - no me contesta - abrió la puerta de nuevo y se acostó a mi lado - oye me preocupa Jungkook y Jimin que pasó ayer en la noche - la habitación se quedó en silencio , no quería hablar con nadie de lo sucedido con Park - entonces no me digas , mala amiga , traicionera , a mi no me hables en tu vida - no dije nada no quiera recibir más consuelos - oye encerio no me vas a decir , está bien se que no quieres hablar conmigo sobre eso - sentimos el tono de llamada de Jennie que era totalmente ridículo ahora que lo pienso - es Jimin - tomo la llamada y pude oírlo hablar gracias al altavoz .
Jim: hermana ? - su vos estaba
Lastimada , parece que está
En un mal estado .Jen: si Jimin que te paso
cómo estás y JungkookJim: estamos bien , bueno
Jungkook tiene un brazo mal y mi cara no salió muy bienJen: que ? Dónde están - si que
ayer fue la peor noche para ellos - creo que ya tienes
tu lexicón , por qué le diste a Jungkook.Jim; el comenzó además después que despertamos en el hospital me explico todo , me merezco la paliza - te mereces morir .
Jen: en cual hospital están - Jimin mencionó el hospital en que estaban , Jennie fue enseguida , yo no tenía tantos deseos en ir
ESTÁS LEYENDO
No Pienso Estar Con El
RomanceTodo comenzó por un contrato, un contrato que llevo a nuestros cuatros protagonistas en convivir juntos. Una historia donde los dos chicos ocultan su verdadera identidad mintiendole a los padres diciendo que odian la mafia, hacen todo para que los p...