Jungkook...
Jen: dónde están se abran ido .
JK : seguro .
Jen: quieres una copa .
Jk: si pero será mejor que tú no tomes alcohol .
Jen: no dije que quería , además nunca me a gustado la bebida .
Jk: encerio , entonces te estás perdiendo de algo muy interesante .
Jen: gracias pero me siento bien así .
Jk: como quieras - Jennie me estaba acompañado mientras yo tomaba mi un trago de güisqui .
Jen: está algo aburrida la fiesta .
Jk: es que no sabes disfrutarla .
Jen: siempre eres así de amargado .
Jk: yo? Eres tú la que mira a todo el universo con mala cara .
Jen: mira quién lo dice - se que su actitud y la mía no se llevan
muy bien , pero con ella tengo paciencia , si , solo con ella .IU: pero mira quien está aquí mi gran amor Jeon Jungkook - genial, IU, me pregunto porque viene a molestar ahora .
Jk: que necesitas IU .
Jen: iré al baño , pueden hablar cómodamente .
Jk: no necesitas irte me da igual lo que diga IU - sostuvo a Jennie del brazo para que no se fuera ella es mejor que IU no tiene que irse , IU no se merece ni el aire que respiro .
Jen: quiero ir al baño .
Jk: que no - la jale con fuerza para que no se fuera - quédate .
IU: nuevo juguete ?
Jk: te interesa?
Jen: odio oírlos coquetear ,será mejor que me valla .
Jk: no estamos coqueteando .
IU: pequeña no te había visto de que bar eres .
Jen: del de la soltería .
Jk: estás segura - Jennie tenía una cara que daba miedo , aunque a mí me daba gracia .
IU: no sabía que habías cambiado de gusto Jeon Jungkook - sonrió y tomó mi bebida la cual estaba caliente por no prestarle mucha atención .
Jk: ve al grano IU sabes que no soporto hablar contigo - la verdad la odiaba .
IU: viene a decirte que una gran amiga mía quiere verte mañana en la tarde - nos dio la espalda y grito para que la pidiéramos oírla - ya olvida el pasado - eso me dejó pensativo ella no suele hablar conmigo , bueno ,desde que tenía 15 años no hemos vuelto a dirigirnos , por suerte se fue.
Jen: nos podemos ir ya .
Jk: estás molesta .
Jen: porque estaría molesta .
Jk: no , no estás molesta solo celosa .
Jen: ya quisieras que estuviera celosa de ti , además no soy nadie para hacerlo .
Jk: si tú lo dices - creo que se quién quiere verme mañana en la tarde , tendré que cumplir mi promesa .
Gracias al mal humor de Jennie nos fuimos a nuestra casa , era incómodo que no me dijera nada , no hablamos de nada en verdad estaba molesta o solo no teníamos de que hablar . La habitación estaba oscura y Jennie no paraba de moverse , creo que estaba teniendo una pesadilla pero los movimientos que así era de otra
cosa , me entretenía mirando como se movía y así gestos de dolor , creo que si es una pesadilla y yo pensando otra cosa .Jen: espera no me dejes está
oscuro - iba por un poco de agua y Jennie me sostuvo y me dijo eso temblando , perece que tenía
miedo - no me dejes .Jk: estás bien , tranquila no me
iré - la abracé y podía sentir como temblaba de la inquietud - perdón por no despertarte , dicen que es peor despertar a las personas que sufren de pesadillas , puedo saber que te da tanto miedo .Jen: solo no digas nada y abrázame .
El desayuno no estaba tan delicioso como los otros días , la tención entre Jennie y yo era como oscura , no quiso hablar nada de anoche , y yo no le iba a preguntar , no soy nadie para preguntar según ella , mi sincera opinión es hablar de algo , no tiene nada de malo que hablemos de sus pesadillas , seguro la puedo
ayudar .Jen: voy a ir a la casa de mi
familia , iré con Rose y no sé si vuelva a dormir - se levantó y cogió su
bolso , mire el desayuno y no a comido nada , creo que en verdad no sabe muy bien .Jk: por mi no ahí problema , solo come un poco más - no podía irse sin comer nada , no sería bueno para ella, además ya puedo salir esta noche sin que se entere .
Jen: no tengo hambre - me dio la espalda y se dirigió a la salida - a por cierto , disfruta tu cita - no puede decir nada y se marchó , y si tengo que disfrutarla necesito tener
sexo , creo que me siento culpable por lo que voy a ser .Me pase el día acomodando la casa y el desorden de Jennie , ya era la hora en irme a ver mi sita la cual tenía que ir porque siempre cumplía mis promesas , y necesitaba ir , si tenía que desahogarme con alguien .
Hiba de camino a nuestra cafetería favorita para encontrarme con Lee Joo-kyung la hermana de Seojun , si la hermana de Seojun , Joo-kyung y yo éramos los mejores amigos hasta que decidió irse a los Estados Unidos , antes de que se fuera fuimos a esta cafetería a despedirnos , en ese entonces solo tenía 15 años y IU estaba saliendo conmigo , quedamos en que si no estaría con IU me tendría que acostar con Joo-kyung y yo acepté pensando que seguiría con IU , hasta que al día siguiente me enteré que IU estaba acostándose con Seojun , en ese entonces me causo un trauma IU era mi primer amor y me enseñó muchas cosas que no sabía , aunque lo que más me dolió es que fuera con Seojun que en ese entonces lo consideraba como un hermano , y las cosas que me dijo IU , si definitivamente eso fue lo que más me dolió , aunque como estaba como un pendejo volví con ella a los 17 , paso un tiempo y me preguntaba cosas de mi padre el código de las tarjetas de crédito , y yo selo conté todo , absolutamente todo , cada detalle de la mafia , el negocio calló quiebra y mi padre no sabía que estaba pasando , hasta que mi padre me dijo que gracias a mi novia estábamos perdiendo dinero , y gracias a la familia Park somos la mafia más temida de Corea del Sur , por eso tenemos que unir las familias .
Kyung: cuanto tiempo oppa.
ESTÁS LEYENDO
No Pienso Estar Con El
RomanceTodo comenzó por un contrato, un contrato que llevo a nuestros cuatros protagonistas en convivir juntos. Una historia donde los dos chicos ocultan su verdadera identidad mintiendole a los padres diciendo que odian la mafia, hacen todo para que los p...