Jennie ..

El despertador empezó ah sonar si que me cae mal ese aparato jodiendo este momento en cual me sentía muy cómoda y calentita , no tengo que ir a la escuela por lo menos solo falta una semana para terminar la
universidad .

— Kook apaga la alarma — lo sacudí con los ojos serrados el resopló  abrasandome más fuerte — tenemos que ir a la universidad Jungkook
levántate — no me moví de dónde estaba era tan cómodo , amo cuando el me abrazaba .

— a quien le importa la escuela un segundo más — la alarma sonaba como una campana dañada  — apaga la alarma - vi ah Jungkook con mis ojos adormilados y el estaba con los ojos serrados. La verdad, es hermoso — apagala .

—Ya voy — apagué la alarma y lo moví para despertarlo — levántate dormilon vamos a llegar
tarde — Jungkook me sostuvo por el brazo y me jalo a el , me caí en la cama y el me volvio a abrazar , quisiera quedarme así siempre pero la escuela es un dolor de cabeza para
todos — oye ya levántate .

—  ok — se levantó medio dormido y entro al baño .

— oye vas ah ducharte — le dije tocando la puerta del baño .

— voy ah sepillarme primero, que quieres — me dijo desde adentro del baño .

— Es que no se cocinar y pensé que tú puedes preparar el desayuno - me respondió con un está bien y fui a ducharme en el otro baño .

Me preparé cuando salí del baño y baje ah comer lo que Jungkook había preparado , olía delicioso la mesa tenía una decoración muy bonita .

Jen:que bonito - me reí cuando me miró con una cara de estar
obstinado de levantarse
temprano - ya comiste tu .

Jk: si - Jungkook estaba vestido de negro , se veía tan sexy - come y deja de mirarme - hice una mueca ah lo que me dijo .

Comí y subí al auto de Jungkook para ir a la escuela juntos .

Jen:cómo estarán mi Rose y mi hermano - sabía que Rose estaba enamorada de mi hermano y ella sabía que a mí me gustaba el de ella así que estábamos ah mano .

Jk: no lo sé seguro que Jimin no le ase caso - por qué Jimin no le aria caso a Rose ella es perfecta .

Jen: seguro que ya se dieron un
beso - Jungkook frunció el ceño - que te molesta , si tú me diste un beso que tiene de malo que tu mejor amigo también lo haga con Rose , no conociendo ah Jimin ya se acostaron .

Jk: no sigas hablando Jennie - lo mire a los ojos y me dio mucho miedo la expedición que puso - eso no va ah pasar nunca .

Jen: pero que tiene de malo - lo mire a los ojos y hicimos contacto visual hasta que el semáforo cambio de color .

Llegamos ah la escuela gracias ah todos los gatos que existen , no soportaba la tención que había en ese auto , buscamos ah Rose para contarle todo lo que había pasado entre su hermano y yo , y también quería saber más de ella y Jimin , así le restregaba en al cara todo ah Jungkook .

Rose: Nini! - oí a mi vos favorita llamarme y gire la cabeza para
verla - tengo que contraté algo - Rose me quito las palabras de mi boca y las dos nos abrazamos fuertes .

Jen: venga tu primero - estábamos sentadas en la cafetería de la universidad , Rose me contó todo con lujo y detalle - entonces te dejo
así , osea tú le dijiste que no estabas segura y el te dijo que confiara
en el , siguio tocándote y besándote y se separó de ti - en verdad quiero matar a mi hermano - pero tú querías estar con el .

Rose: no lo sé no estoy segura , es que en ese momento me quería
arriesgar - hay pero como Jimin hace eso , aunque Rose siempre me dice que él solo está con las chicas una noche y ella no quería eso - esta mañana nos hablamos normal pero creo que el no quiere estar conmigo .

No Pienso Estar Con El Donde viven las historias. Descúbrelo ahora