One-shot dedicado a Gaticornio_uwu con mucho amor 💜
Tantico oc en los personajes porque sino no se daba la trama xD
.
.
.Fyodor miraba a Gogol cansado, en serio seguía sin entender cómo es posible que sean amigos, ese tipo era demasiado ruidoso para su gusto, muy llamativo por así decirlo, él prefería estar en silencio, pero eso era imposible si Gogol estaba ahí.
Luego miró a Sigma al que Gogol claramente le estaba coqueteando, por lo que sabía, Gogol le tenía ganas al bicolor, o eso es lo que daban a entender entre sus coqueteos, pero Sigma era demasiado inocente, ni siquiera sabía de lo que hablaba el albino y eso lo irritaba, ¿Por qué no podía tener un grupo de amigos normales?
-¡Fedya!
Levantó su vista para ver al albino con aburrimiento, aunque el contrario terminó por acercarse a él lo más rápido posible y tomar sus manos con suavidad.
-Primero, ya te dije que dejes de llamarme así, segundo, no me toques
Se quejó soltándose del agarre del albino que pareció no importarle sus palabras ya que volvió a tomarlo de las manos ahora con más fuerza y no era imposible adivinar que esta vez no pudo soltarse por la poca fuerza que poseía él.
-Mi hermoso y amado Fedya~
El azabache rodó los ojos, en serio era tan cansado cuando el albino empezaba con esas cosas, pero simplemente suspiró y lo miró.
-¿Qué quieres, Nikolai?
-¡Ah! ¡Fedya, lastimas mi corazón!
El albino lo soltó y llevó su mano a su corazón haciendo drama como si él no pudiera.
-¡Ya te dije que me digas Kolya!
El azabache lo miró fijamente esperando a que terminara su teatrito, y cuando lo hizo el albino nuevamente tomó sus manos.
-Haremos una fiesta en la casa de Iván~ Y obviamente vendrás aunque sea a la fuerza
El azabache suspiró cansado, a él de ese grupito sólo le caía bien Sigma, y a veces porque también era demasiado estúpido y eso le estresaba.
-No quiero ir a esa estupidez
El albino se encogió de hombros sin darle mucha importancia.
-Igual irás
Y simplemente suspiró por las palabras del chico de cabello largo, sabía que iría con o sin su consentimiento, es más, hasta los creía capaz de llevar la fiesta a su casa con tal de que él estuviera, prefería evitar eso.
.
.
.
El día de la fiesta había llegado y no, no estaba para nada emocionado, pero ahí estaba, sentado en una mesa redonda en la casa de Iván, mientras esperaban al resto, por el resto se refería a Sigma y a Aleksandr, porque los demás invitados eran Gogol y él, y era obvio que el albino lo había traído casi a la fuerza.-¡Hora de beber!
Dijeron con emoción ambos albinos cuando Sigma y Aleksandr habían llegado, él por su lado simplemente sacó su celular, él no podía beber por su medicamento contra la anemia y muchas más enfermedades que tenía, así que simplemente iba a ignorar a todos como siempre.
Para su mala suerte, no había pasado ni una hora y ya todos estaban borrachos a diferencia de él que simplemente los veía hacer el ridículo.
-¡Vamos a jugar a la botellita!
ESTÁS LEYENDO
One-shots bsd
Fiksi PenggemarIdeas que se me vienen a la mente, pero que me da pereza hacerles fanfic . . . Ya saben que los personajes le pertenecen a Asagiri, las ideas son mías