Después de esa clase fui al salón en dinde ticaba mi otra clase, química, cuatro clases después empezó el almuerzo, yo ya me hacia a la idea de que estaría sola así que no tenía tanto problema con eso, pero no quitaba el hecho de que me daba pena estar ahí sola comiendo mientras todos están con su grupo de amigos. Salí del salón y me dirijo hacia una banca dañada en una parte un poco sola, debería socializar pero honestamente no vi a nadie que valiera la pena, empiezo a sacar mi almuerzo, un sándwich, jugo y fresas; mi mamá siempre cuida de mi, me empiezo a comer mi comida hasta que una chica bastante "llamativa" se me acerca.
Era una chica con cabello chino obscuro, ojos claros y piel morena; usaba una camiseta blanca con pines de distintas cosas, una calceta de colores y otra de color rosa, y suéter verde y DEMASIADAS pulseras, aretes y anillos. También un maquillaje muy llamativo de colores y un peinado igual, con botas de color amarillo sucias. Esta chica es un arcoíris andante, se me acerca y se sienta a mi lado.
-¡Hola! ¿Como estas? ¿Como te llamas? ¿Eres la nueva verdad?- dijo entusiasmada.
-Am, me llamo ______ y si soy la nueva ¿Cómo supiste?- pregunte mientras la escaneaba con la mirada.
-Como no saber de ti, toda la escuela habla de ti ¡wow! eres preciosa.
Me sonroje un poco con su comentario, esta chica definitivamente es como un algodón de azúcar pero ¿Toda la escuela sabe de mi? ¿Tan rápido? Supongo que es normal, nunca me habían visto antes.
-Muchas gracias ¿cómo te llamas?
-Mi nombre es Amelia, un placer conocerte. Te vez sola, te importa si almuerzo contigo?
-No, adelante.
-¡Muy bien! Muchas gracias, provecho.
-Provecho.
Saco su almuerzo, es tan llamativo como ella, fruta, dulces, galletas. Hablamos un rato y intercambiamos números, es una chica muy linda con una apariencia muy llamativa.
-JAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿enserio?- dijo mientras reía como loca.
-¡Si! Esa tal Alya no le agradó nada, por cierto, lindos brackets, me encantan que son de colores- dije mientras observaba su sonrisa, ella es muy risueña.
-Awww, gracias linda, pero bueno, esa maestra es muy grosera con todos, incluso con los profesores- dijo mientras tomaba un poco de jugo.
-No con todos, hay un chico a lado mío, a ese niño le soporta todo- le dije y Dios mío, casi se ahoga con el jugo.
- ¡ESPERA! UNO ALTO, CASTAÑO, DE OJOS AZULES GUAPETÓN Y NARCISISTA?!- dijo mientras recuperaba el aliento.
-Em, si ¿por que?
-DIOS SANTO QUE BENEDICE LOS COLORES. ESTAS A LADO MI MICHAEL- dice aún sorprendida.
-¿y?
-COMO QUE "¿Y?". El es un caso perdido, su papá es rico pero el es un matón total, de verdad, te hará la vida imposible.
-Ya lo hace, hoy me regañaron por discutir con el- dije recordando el asunto.
- Ay amiga, te deseo mucha suerte, lo más probable es que seas su nueva víctima- dijo mientras me da unas palmadas en la espalda.
Y cuanta razón tenía....
_________________________________________
Cuando salí de la escuela me dirijo hacia casa, en eso me vuelvo a topar con el grupito de los niños enmascarados, decido evitar problemas e ir por otro lugar a casa, el problema es que soy nueva en el lugar y no conozco muy bien, solo espero no perderme. Cuando llegue a caso me puse ropa cómoda y me recoste un rato; saque mi cuaderno y empeze a escribir una historia de fantasía, eso me ayuda salir de esta realidad, mi vida no es mala pero..... bueno, eso mejor lo cuento más adelante. Me puse mis audífonos y empecé a escuchar música hasta quedarme dormida.
Desperté completamente sudada, la música ya no se reproducía, vi la hora y eran las 10 de la noche, me metí a bañar para luego bajar a ver a mi mamá.
- Buenas noches dormilona- dijo ella mientras acomodaba los platos
-Hola mamá, muero de hambre ¿por que no me levantaron para comer?- pregunto mientras abro el refrigerador y saco un paquete de queso.
- Te veías muy cansada y no te quisimos levantar-
- Okey ma-
-Ah por cierto, ______ ¿como te fue?-
- Bien, hice una amiga, es muy linda- dije mientras comía un pedazo de queso - su nombre es Amelia
- Lindo nombre-
- Sip, pero hoy una maestra me regaño por no traer la tarea, como la hacia si soy nueva- dije mientras llevaba otro pedazo de queso a la boca
-no te preocupes amor, te encontrarás a mucha gente así- dijo mientras soltaba una risita y acariciaba mi mejilla
Mi madre es una mujer muy hermosa, por dentro y por fuera.
Seguí platicando con mi mamá hasta que me volvió a dar sueño, así que subí a mi habitación y me acomode para dormir.
- Por favor, que mañana sea un mejor día que hoy- dije mientras cerraba mis ojos
________________________________________
Hasta aquí con este capítulo, siento que la historia va muy rápido, ustedes que opinan?.
Nos vemos
BYEEEEE
ESTÁS LEYENDO
♤×TEENAGERS×♤ Michael Afton x Lectora
FanfictionEste es un fanfic de Michael afton de adolescente y _____ Fem! (osea tu mi querida lectora), aquí Michael y _____ tendrán que experimentar el noviazgo adolescente y todo lo que implica tomando buenas o malas decisiones