•Michael•
Aceptó, ¡Ella aceptó!
Después de tanto planear esto (con la ayuda de Amelia, claro) se hizo mi novia. Fuimos con Amelia y con el maravilloso de Karl para darles la noticia, Amelia estaba brincando de felicidad y dándonos mucha suerte; Karl parecía estar enojado pero a ______ le daba una de sus mejores sonrisas, que hipócrita, de reojo, Karl me lanzaba miradas asesinas que yo correspondía. No soportaba estar cerca de él así que fui a donde estaban mis amigos a darles la noticia.
-¡Buena esa bro!
-Yo pensaba que ibas a morir virgen.
-¿Que dices Jeremy? Soy todo un romántico.
Nos reímos un rato hasta que vi que Karl se alejaba de ______, Amelia lo siguió dejando sola a ______.
¿Ahora qué?
•Karl•
Salí de ahí, sentía mi pecho explotar y mi respiración entrecortada. Fui a mi locker donde se encontraba mi medicina, tome una pildora, dos, tres, iba por la cuarta hasta que un brazo me detuvo. Era Amelia, ella me obligó a soltar el frasco y me jalo al pasillo donde anteriormente había hablado con ______.
-Karl, no puedes tomar pastillas así de golpe ¿Pasa algo? ¿Te puedo ayudar?
-No, no puedes. Ni tu, ni nadie.
Agache mi cabeza al sentir lagrimas en mis ojos, sentía mi pecho subir y bajar, me faltaba la respiración, empecé a rascarme el cuello y las manos. Amelia sostuvo mis manos y me obligó a sentarme en el piso con ella.
-Tranquilo, estoy aquí para ti. Déjame ayudarte, sigue mis respiraciones ¿Si?- dijo ella tomando mi rostro con una de sus manos.
Yo solo asentí mientas ella hacia respiraciones de cierta duración, al principio pe costó trabajo pero logre seguirla. Inalo, 1, 2, 3; exalo, 1, 2, 3. Así se repetía el proceso hasta que logre calmarme. Coloque mi cabeza sobre su hombro y empecé a llorar, mojando un poco su camisa de cuello alto.
-¿Que tiene el que yo no?
-A veces nos enamoramos de las personas equivocadas, Karl.
-Pero ella es una chica muy amable, nunca me ha hecho daño, no intencionalmente...
-Hay personas que aunque ambas sean buenas, simplemente no quedan juntas. Eso no significa que uno es el bueno y el otro malo.
Solo asentí y saque todo el dolor que sentía al saber que la chica que amo solo me ve como su mejor amigo y prefirió a un imbecil que a mi.
***
En la salida acompañe ha Amelia a su casa, como agradecimiento, combre unos dulces que ella quería y espere a que se metiera para irme a mi hogar.
•Amelia•
Llegue a mi casa acompañada de Karl, cuando el se fue me encerré en mi cuarto y puse el seguro. Revise mi celular y vi los mensajes de mi novio.
- Luis ♡
¿Ya me vas a matar las fotos?Amelia, contesta ya.
¿Ya no me amas?
PUTA MADRE, MANDAME LAS JODIDAS FOTOS.
-------------♡Ya voy amor, estaba en la escuela.
-------------♡No me importa, si yo digo "fotos" tu las mandas, puta.
___
Me quite mi camisa de cuello alto, la cual escondía un gran moretón en mi cuello.
Luis fue a mi casa aprovechando que mis padres no estaban, creí que íbamos a ver películas y platicar pero el tenia otros planes, yo me negué ya que no me sentía lista para eso. El tomo mi cuello y lo apretó tan fuerte al punto que empezaba a ver borroso, el me repetía que era suya y que tenia que complacerlo así que saco su miembro y lo metió a mi boca sin previo aviso, jalo de mi cabello para que entrara más profundo mientras yo lloraba. Al terminar el dijo que tenia cosas que hacer y se fue, sin antes darme un beso en los labios y decirme que me amaba.
Quite mi sostén y el resto de mi ropa para empezar a mandarle las fotos.
___
[Foto 1]
[Foto 2]
[Foto 3]
-------------♡- Luis ♡
Que bella eres princesa...
Te amo demasiado.
Eres la mejor, perdón por ponerme así anteriormente, es que me gustas tanto y no me puedo resistir.
-------------♡Esta bien amor.
Yo también te amo demasiado.
Perdón la tardanza._
________________________________________
HOLAAAAA MI GENTE LINDA
¿Como están?
Cuídense chavos porque ando sacando traumas con estos capítulos, la cisa se esta poniendo interesante.
BYEEEEEEEEEEEEEEE
ESTÁS LEYENDO
♤×TEENAGERS×♤ Michael Afton x Lectora
أدب الهواةEste es un fanfic de Michael afton de adolescente y _____ Fem! (osea tu mi querida lectora), aquí Michael y _____ tendrán que experimentar el noviazgo adolescente y todo lo que implica tomando buenas o malas decisiones