•Michael•
Recibí una llamada de Amelia cuando iba en camino a mi casa, genial hay un puto loco ahí suelto. Acelere el paso hasta llegar a mi casa. Cerré la puerta de la casa con seguro y subí a mi habitación en donde cerré la ventana.
Me levanta en medio de la noche algo agitado y con frío, observe mi ventana abierta.
-Amelia me dijo que había un loco por ahí. Quizas no la cerre bien- dije para mi mismo y levantarme a cerrar la ventana otra vez.
Me había vuelto a acostar pero ya no me sentía tranquilo, me sentia vigilado "Quizás solo es mi imaginación " pensé, cerré los ojos para seguir durmiendo.
A la mañana siguiente me sentía jodidamente cansado, no había dormido bien gracias a esa sensación, me quedé en mi casa hasta que a la una de la tarde decidí salir a patinar e ir a mi lugar secreto.
Me aliste para salir y tome mi dinero, al salir de casa empecé a patinar hacia el parque hasta que mi vista se desvío ¿esa es _____? y como mi segundo nombre es discreción se dio cuenta de que la estaba mirando. Hicimos un contacto visual incómodo hasta que ella se me acerco.
-¿Michael? Que haces aquí? - pregunto ella, se veía tan hermosa. ESPERA NO AQUI NO.
-Pues es un parque público - conteste sarcástico, era para disimular ¿ok?
-Jaja que chistoso - molesta se dio la media vuelta para irse.
-Espera -la tome de la muñeca- Perdón, si quieres te puedo invitar un helado para compensarlo - estaba tan nervioso.
Vi que _____ no sabia que responder, supongo que no se esperaba eso de mi
-Solo si quieres, no te estoy obligando.
- N-no esta bien, vayamos.
Estaba gritando internamente de la emoción ¿contará como una cita? Siento que mi corazón va a explotar y mejor aun, podre hablar con ella y llevarnos bien para que yo le pueda gustar. Cargue mi patineta y fuimos caminando a una heladería cerca, no voy a negar que fue incómodo al principio hasta que ella habló.
-Entonces tuuu... ¿Qué haces los fines de semana? - pregunto ella intentando romper el hielo.
-Pues no mucho, solo salgo en patineta o voy con amigos.
-¿Y que haces con tus amigos?
-Hacer idioteces, patinar, salir de fiesta y a veces rayar paredes -lo último si me avergonzaba un poco.
-Ja, cool.
-¿Y tu?
-Nada, estar en mi casa y muy pocas veces salgo con amigos.
- ¿No sales con Amelia ni Karl? Son muy amigos.
-Mis padres casi no me dejan salir.
-Y..... ¿por que no te escapas? - le propuse.
-Yo no soy como tu Michael, no puedo.
-Ellos no tienen porque enterarse, puedo ayudarte si quieres.
Ella se me quedo viendo con ojos desaprobación para luego suspirar y reír
-Eres una pésima influencia Mike - dijo dándome un pequeño golpe en el hombro.
Y esa fue la primera vez que _____ me llamo por mi apodo.....
________________________________________
HOLAAAAA MI GENTE LINDA
¿Como están?
Una disculpa por no haber subido capítulo, entre a la escuela hace un mes y no me había dado tiempo de escribir pero ya tengo más tiempo libre, espero que les haya gustado. Nos vemos en el próximo capítulo
BYEEEEEEEEEEEEEEE
ESTÁS LEYENDO
♤×TEENAGERS×♤ Michael Afton x Lectora
Hayran KurguEste es un fanfic de Michael afton de adolescente y _____ Fem! (osea tu mi querida lectora), aquí Michael y _____ tendrán que experimentar el noviazgo adolescente y todo lo que implica tomando buenas o malas decisiones