•________•
A partir de ese momento Michael nunca me dejó de molestar en meses, me escondía mis cosas, me tiraba mi almuerzo, etc. Mi único apoyo era Amelia y Karl; el es un chico muy amable y dulce, es jefe escolar asi que intenta mantener todo en orden, es rubio de ojos verdes hermosos , tiene unos lunares en la cara que son muy bonitos y siempre viste formal con el uniforme.
Lo conocí cuando se ofreció a darme un recorrido por la escuela y para sorpresa de nadie me advirtió sobre Michael, diciéndome que tuviera cuidado si quería sobrevivir el resto del año.
Cuando salí a almorzar me están esperando Amelia y Karl para irnos a sentarnos juntos , se veían graciosos ya que ella era mucho color y el muy serio.
- Oye ______ ¿ya tienes con quien hacer el proyecto? Ese será tu examen- me dijo Karl.
-Aun no y no se con quien, muchos ya tienen pareja- le contesté mientras le daba un bocado a mi manzana.
- Si yo estuviera en su grado sería contigo _____- de dice Amelia con su típica sonrisa juguetona.
Cuando le iba a contestar llega Michael con su grupo de amigos y me tira una botella de agua pintada en la cabeza, mojando y pintando toda mi ropa. Solo escucho su risa burlona y veo es rostro sorprendido de Amelia y Karl; el rostro de el pasa de sorprendido a ira, levantándose de donde estaba para confrontar a Michael.
- !¿Que crees que haces?!- dijo Karl mientras tomaba a Michael de la camisa.
- Aww, que lindo, la defiende jajaja- dijo mientras levantaba los brazos.
- No te metas con ella quieres.
- No, no quiero- contesto sarcástico.
- Mira si sigues así voy a- dijo karl casi gritando.
-¿Vas a que?- le interrumpió- no creo que quieras perder tu puesto de jefe escolar ¿verdad?- dijo en tono desafiante.
Karl se limitó a soltarlo y acomodar su uniforme.
-¿Por que la defiendes tanto? ¿Te gusta acaso? - dijo burlándose.
- ¿Y si así fuera que? ¿Te molesta?
Se se escucho un abucheo en todo el comedor. Solo noté como a Michael se le iba el color del rostro quedando completamente pálido ante tal respuesta. Rápidamente se abalanzó sobre Karl , tirandolo al piso y golpeándolo muchas veces dando inicio a una pelea. Amelia y yo intentamos separarlos pero no podíamos del todo.
- YA SUELTALO MICHAEL- gritó mientras lo abrazó por la espalda para intentar separarlo.
- VAMOS KARL, NO TE REBAJES- dijo Amelia mientras también intentaba calmar a Karl.
- LO HARE HASTA QUE ESTE IDIOTA ME SUELTE- grito Karl.
- ¡¡¡QUE ESTA PASANDO AQUI!!!!- Gritó el profesor- MICHAEL, KARL, AMELIA Y ______ A LA DIRECCIÓN!
- NO HASTA QUE MATÉ A ESTE IDIOTA- le gritó Michael al profesor.
Costo mucho trabajo separarlos pero cuando por fin pudimos fuimos a la oficina del director. Primero les preguntó a Michael y a Karl que había pasado y luego a Amelia y a mi.
***
- Entonces ¿eso pasó?- pregunto el director.
- Si profesor, Michael fue el que inició los golpes hacia mi compañero- le dijo Amelia.
- Muy bien señorita, algo más que agregar señorita _____?
Amelia me hizo seña de que dijera todo lo que Michel me hizo pasar estos meses pero no lo quería hacer, ya iba a tener bastantes problemas con lo de los golpes, más iba a tener si decia algo.
- No señor.
- Okey, salgan porfavor. Hablaré con Michael.
Ambas salimos de la oficina, cuando salí vi a Michael serio y ¿preocupado? Cuando me vio solo agachó la cabeza y se metió a la oficina. Amelia y yo corrimos hacia la enfermería para estar con Karl.
- Bien _____, me dirás por que no le dijiste al director sobre los maltratos de Michael?- pregunto Amelia mientras cruzaba sus brazos.
- ¿QUE? no le dijiste sobre como te trataba- dijo Karl mientras tomaba hielo y lo ponía en su ojo.
- No, no puede.
- No era tan difícil, solo lo decías y ya, me rompieron la cara por nada?
- Lo entiendo Karl y gracias pero no se, simplemente no pude- digo frustrada.
- ¿Corazonada?- dijo Amelia mientras levantaba una ceja.
- Algo así.
- Mira ____, si sientes que es lo correcto esta bien, tranquila. Si vuelve a pasar algo yo te defenderé- dijo con orgullo.
- Perdón, por mi culpa terminaste así.
- No, tranquila. No te preocupes pequeña, todo estará bien, es un honor defenderte.
Solo lo abraze y le agradecí mucho mientras el acariciaba mi cabello calmandome.
- ¿Los dejo solos?- dijo Amelia mientras daba pasos hacia atrás.
- Jaja, no es necesario- dijo con una sonrisa.
Nos quedamos un rato más hablando mientras curaba las heridas de Karl hasta que escucho mi nombre.
- _____ ¿puedes salir un momento? - era Michael solo que no le veíamos el rostro por que estaba tapado con una sudadera con capucha y mirando abajo.
- Amm, supongo- volteó a ver a mis amigos los cuales me miran de una manera extraña
***
- ¿Que pasa Afton?- digo molesta, esta vez cruzó la línea.
- Ven a mi casa, quiero hablar contigo- dijo aún mirando hacia abajo.
- ¿Por qué lo haría? Me has demostrado que no eres alguien de fiar.
- De verdad ocupo hablar contigo ____.
-.......
- Porfavor.
- Agh, esta bien ¿Donde vives?- digo accediendo .
-Ven después de la escuela, te acompaño a mi casa.
-Ocupo ducharme.
- Cierto, te daré la dirección- contesto mientras sacaba un papel y escribía para después darmelo- es ahí.
- Okey ¿eso es todo? Ocupo ir con mi amigo.
- Si, nos vemos- dio media vuelta y se fue.
Cuando entre otra vez donde estaba Amelia y Karl ambos de voltean a ver curiosos.
- ¿Que te dijo?- pregunto Amelia.
- Al parecer hoy iré a la casa de Afton.
_________________________________________
QUE TAL MI GENTE!
como estan? Espero que bien
Acá con otro cap hecho en la madrugada por que ando inspirada. En lo personal este capítulo y el que sigue serán mis favoritos.
Nos vemos
BYEEE
ESTÁS LEYENDO
♤×TEENAGERS×♤ Michael Afton x Lectora
FanficEste es un fanfic de Michael afton de adolescente y _____ Fem! (osea tu mi querida lectora), aquí Michael y _____ tendrán que experimentar el noviazgo adolescente y todo lo que implica tomando buenas o malas decisiones