•Michael•
Tome mi patineta lo más rápido que pude, al bajar las escaleras me tope con mis padres y mis hermanos.
-Mike. Mi niño ven a desayunar- dijo mi madre con ese tono cariñoso.
-Lo siento mamá, tengo que ir rápido al hospital.
-¿Paso algo con uno de tus amigos?- pregunto preocupada.
-No el hermano de _____ esta ahí y voy a ir a apoyarla- conteste mientras abría la puerta.
-______... pareces muy al pendiente de ella- contestó mi padre.
-Más que tu con nosotros si.
Cerré la puerta con fuerza y fui lo más rápido que podía para llegar al hospital.
Cuando llegue busque a _____. La encontré sentada en el piso como perrito abandonado, fui corriendo hacia ella y me agache a su altura, ella levantó la cabeza y pude ver sus ojos algo llorosos.
-¿Como estas? ¿Como te sientes?- pregunte.
-Mal. No se por que llego asi el.... se veía muy mal- contesto con una voz temblorosa.
-Tranqula. Todo estará bien.
-¿Podemos salir por aire fresco?
Y eso hicimos, salimos y nos sentamos en una banca que estaba cerca, me contó lo que había pasado cuando su hermano había llegado. Vi sus ojos, esos ojos que antes enseñaban felicidad y brillo ahora eran apagados y tristes. Me partía el alma verla así.
-Perdón. No quería que me vieras llorar.
-Esta bien, tranquila. Quizás a veces soy horrible contigo pero la situación amerita mi apoyo incondicional.
-Gracias, quizás te juzgue mal
Después de eso volteo a verme, soy algo más alto que ella así que verla desde ese ángulo era maravilloso, su cara linda, esos bellos ojos, su boca....
No podía evitar ver sus labios y creo que fui muy obvio por que me pregunto si todo estaba bien, claro, todo increíble.
-Sabes Mike, creo que me esta empezando a gustar estar contigo
-Pues a mi no tanto- uy si como no, reconoce que te mueres por ella Michael Afton.
-Eres un tonto- dijo entre risas.
-No me importa, es que luego eres bien molesta
Ni yo me creía esa mentira pero al verla reír me senti tan tranquilo, haría lo que fuera por que esa bella sonrisa estuviera ahí siempre. Hice más chistes malos y comentarios sarcásticos para distraer un poco a _____ de lo estaba pasando.
-Oye _____, no sabia que tenias hermanos
-Sip, solo tengo uno. El se llama Jonathan y es el mayor.
-Bueno.... yo solo tengo a Elizabeth y a Evan
-¡Si! ambos son tan lindos y amables. Me hubiera gustado tener hermanos menores y también me gustaría...
Por unos momentos la dejé de escuchar y solo me enfoque en sus labios.
Después de eso no se que paso que la tome del rostro, ella se quedo callada. Fui acortando cada vez ma la distancia hasta que me acerque lo suficiente para robarle un beso. Se sentía tan cálido y especial.
Cuando tome conciencia me separe rápidamente.
-Yo, yo, no debí hacer eso. Lo siento me tengo que ir.
Salí corriendo a casa con la imagen de la cara de ____ en completo asombro. Creo que no debí de hacer eso.
_________________________________________
HOLAAAA! COMO ESTÁN GENTE?
Yo bien, ame este capítulo, espero que a ustedes también les guste.
Nos vemos en el próximo capítulo BYEEEEEEEEEEEEEEE
ESTÁS LEYENDO
♤×TEENAGERS×♤ Michael Afton x Lectora
FanfikceEste es un fanfic de Michael afton de adolescente y _____ Fem! (osea tu mi querida lectora), aquí Michael y _____ tendrán que experimentar el noviazgo adolescente y todo lo que implica tomando buenas o malas decisiones