☆CAP 27☆

778 60 31
                                    

•Jonathan•

Por fin me habían dado de alta en el hospital, mi padre pasó por mi ya que mamá estaba cocinando en la casa junto a _____. Me subí al auto en la parte del copiloto.

-Me alegra que estés bien- soltó mi padre de repente.

-Gracias- ¿Que se supone que debo contestar a eso?

En todo el camino estuve mirando por la ventana, sentía que mi papá me miraba de vez en cuando pero no se animaba a soltar palabra, y como soy 'Don paciencias' le pregunte yo directamente, ¿Que ocurre? Estacionó el carro y se quito en cinturón de seguridad.

-Se que no es el mejor momento pero... ¿Alguna vez has pensado traer una novia a casa?

-Acabo de salir del hospital ¿y me preguntas eso?

-¡Solo intentaba tener una platica padre-hijo!

-Pues se te da fatal.

Después de eso arranco el carro a toda velocidad, llegamos a la cada y mi madre me tenía preparada mi comida favorita. Nos sentamos en la mesa y (para sorpresa de nadie) mi padre estaba muy molesto, mi madre no podía estar más feliz y ______, ______ con cara de idiota enamorada.

-Hijo, me dijo tu amigo ¿Eric? Si creo que si, que pasaba por ti a las 7. Quiere festejar que ya saliste del hospital.

-Esta bien.

-Me alegra que no estés muerto, tarado- dijo ____cambiando de tema.

-Pues si, no podía dejar que estuvieras con cualquier idiota.

-¡Michael no es un idiota! Bueno. Poquito pero solo yo le puedo decir así.

-¡Lo es! Tiene toda la cara de pende-

-¿Podemos comer como una familia normal?- dijo mi madre con una pequeña risita.

-¡No! Hasta que se disculpe- soltó _____ mientras me apuntaba con un dedo.

-No, yo no miento. Acepta es rarito, aparte parece emo.

-¡Mamá!

-Como extrañaba pelear contigo, chamaka del diablo- dije revolviendo el pelo a _____- Voy a arreglarme antes de que llegue Eric.

Subí a mi habitación y vi mi cama, como la extrañaba. Eran apenas las 6 asi que me metí a bañar y me cambie, me puse a ver la televisión hasta que tocaron la puerta. Me levante de mi sitio y la abrí.

-Genial. No moriste.

-Que gracioso eres Eric.

Salí de la casa sin antes gritar que ya me iba. Eric tenía su propio auto así que me subí, manejo hasta su casa, no era tan grande pero si impresionante para alguien que todavía no terminaba la carrera. Entramos y vi que el lugar estaba tan limpio como siempre.

-¿Tomamos?- dijo Eric con dos cervezas en la mano.

-La pregunta ofende.

_________________________________________

MI GENTE LINDA
¿ COMO ESTÁN? espero que muy bien. Yo aquí, existiendo, triste porque entre al colegio otra vez.

Nos veremos en el próximo capítulo BYEEEEEEEEEEEEEEE

♤×TEENAGERS×♤  Michael Afton x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora