esto no es un capítulo

245 22 36
                                    

Me quiero disculpar por estar inactiva estos meses pero mi vida se esta yendo por la borda, se que tal vez no muchos lean o simplemente no les interesen esto pero lo quiero sacar de mi corazón.

Mis amigas me excluyen, no encajo con ellas, mis gustos ni nada ellas me miran raro cada vez que hablo de mis pasiones e incluso se burgan de mi fisico y de lo mala que soy haciendo deporte (me han dado a entender que estoy gorda) y hacen comentariosde mi forma de comer, ahora simplemente me tratan mal y yo les intento ayudar con sus problemas, yo no debería ayudarlas pero pienso que tal vez así sean más amables conmigo. Una vez se enojaron por que hable con una niña que no les agrada y me trataron super mal. También en una ocasión se enojaron por que quise guiar al equipo y todo salga bien esta que se dio cuenta que lo estaba haciendo yo y me quito para ponerse ella (salió muy mal) y me hecho la culpa.

Mi mamá siempre está discutiendo y una vez me llevo a la escuela con el uniforme mojado como castigo. No se por que me castiga, no salgo, no tomo, no fumo, tengo un promedio aceptable, mantengo la casa limpia, nunca la han llamado de la escuela por un problema, nada, simplemente parece que mi existencia le molesta, además, como he estado triste por mis amigas llego cansada emocionalmente y ella se lo toma a mal.

Mi concentración de la escuela esta bajando y eso puede provocar que mi promedio también baje, si eso pasa mi mamá ahora si tendrá motivos para castigarme y mis amigas se burlaran más de mi.

De verdad lo intento, de verdad, intento ser buena persona y ayudar a todos pero no entiendo por qué la gente me trata así ¿de verdad lo merezco? No puedo más con esto, siento que no valgo la pena y me siento patética diciendo esto aquí pero es mi único desahogo por el momento. Se que también les falle a ustedes pero les prometo volver, solo denme tiempo. Perdón por esto. Les agradezco su paciencia.

Adiós.
-Monny

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♤×TEENAGERS×♤  Michael Afton x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora