Holaaaaa ¿Como estan? Espero que bien.
Yo les traigo un aquí las fotos de mis personajes (creadas por IA) para que se den una idea de mis personajes y se imaginen como son. Así que espero que les guste.
☆
#1 Eric MacLeod (amigo de Jonathan)
▪︎ Nacionalidad: Escoses
▪︎ Edad: 22 años
▪︎ Altura: 1.90 cm
▪︎ Cumpleaños: 30 de Septiembre
▪︎ Signo: Libra
▪︎ Estado: Soltero
Estudia bioquímica y se encuentra en el último año de su carrera, tiene el tatuaje del cuello en nombre de su madre que se llamaba "Luna". Vivía en un departamento pero consiguió una pequeña casa y tiene auto propio. Le gusta leer y estar en el laboratorio, escuchar música, jugar cartas y a veces beber alcohol.#2 Jonathan Brown (hermano)
▪︎ Nacionalidad: Inglés
▪︎ Edad: 21 años
▪︎ Altura: 1.79 cm
▪︎ Cumpleaños: 24 de Enero
▪︎ Signo: Acuario
▪︎ Estado: SolteroSu sueño era estudiar psicología pero lo dejo ya que no se sentía apoyado. Vive con sus padres y ______ pero a veces se va a dormir a la casa de Eric cuando se pelea con sus padres o esta muy tomado. Le gusta fumar, tomar y jugar volley. Aunque a veces trata mal a ______ en realidad la quiere muchísimo y no quiere que pase por lo mismo que el.
#3 Tiana Stone (amiga de Eric)
▪︎ Nacionalidad: Inglésa
▪︎ Edad: 22 años
▪︎ Altura: 1.70 cm
▪︎ Cumpleaños: 03 de mayo
▪︎ Signo: Tauro
▪︎ Estado: SolteraEs una chica muy amable y dulce, estudia en la misma universidad que Eric pero ella está en el último año de la carrera de enfermería. Vive con sus padres y siempre le a gustado ayudar a los demás. Le gustan loa animales, salir con sus amigos, tomarse fotos y leer.
#4 Amelia Oliva (amiga de _____)
▪︎ Nacionalidad: Mexicana
▪︎ Edad: 15 años
▪︎ Altura: 1.59▪︎ Cumpleaños: 22 de Junio
▪ Signo: Cáncer
▪ Estado: SolteraAMA los colores, cosas dulces, accesorios y demás. Todavía no se decide si estudiar moda o diseño de interiores. Su madre es afroamericana y sy padre mexicano asi que por eso su cabello. Muchas veces sufrió de discriminación pero eso en lugar de afectarle la hace más fuerte. Cuando se enoja demasiado insulta en español. Tiene un perrito llamado "fruti lupis".
#5 Karl Lambert (amigo de _____)
▪︎ Nacionalidad: Francés
▪︎ Edad: 15 años▪︎ Altura: 1.64
▪︎ Cumpleaños: 28 de Julio
▪ Signo: Leo
▪ Estado: Soltero(No salio tan bien la imagen sorry)
Es muy estudioso, educado y sabe 3 idiomas (francés, inglés y español) por eso sabe cuando Amelia insulta a alguien en su lengua natal. Piensa estudiar arquitectura, le gusta leer, dormir, ir a museos y los musicales (su favorito es Hamilton).
☆
Esto sería todo, en la próxima les enseñaré a los demás personajes (madre y padre de _____, maestra Alya, etc.) Nos vemos!
BYEEEEEEEEEEEEEEE
ESTÁS LEYENDO
♤×TEENAGERS×♤ Michael Afton x Lectora
FanficEste es un fanfic de Michael afton de adolescente y _____ Fem! (osea tu mi querida lectora), aquí Michael y _____ tendrán que experimentar el noviazgo adolescente y todo lo que implica tomando buenas o malas decisiones