☆CAP 19☆

2.2K 153 25
                                    

•_______•

Hoy era lunes, como odio ese día, solo que esta vez era diferente ya que me iba a encontrar con Michael. Esta vez me levante temprano para arreglarme un poco másde lo usual, me bañe, puse algunos accesorios e incluso me pinte las uñas. No sueno como yo. Estaba intentando arreglar mi cabello de manera diferente cuando entro mi madre diciendo que ya era tarde así que deje mi cabello como siempre.

Cuando llegue al colegio Amelia y Karl ya me estaban esperando.

-Uy ¿A donde tan guapa?- me dijo Amelia.

-Me veo igual.

-No. Te ves más linda- replicó Karl ee una manera dulce mientras acaricio mi cabeza.

De camino a clase Amelia estuvo haciendo preguntas de si era por alguien lo cual negué. Amelia se separo para ir a su grupo y Karl y yo entramos al salón. Lamentablemente nos tocaba Español. Cuando entré vi a Michael con sus audífonos en la esquina del salón y escribiendo algo en su cuaderno, me acerque a mi asiento pidiéndole si me dejaba pasar, el solo me volteo a ver se paro y me dejo pasar. Después solo empezó la clase.

Diez minutos después siento que tocan mi hombro.

-Yo... quería hablar de lo que paso el otro día- dijo Michael.

-¿Que pasa?

-Solo quería aclarar las cosas.

-Si lo hiciste por impulso está bien ¿okey? Olvídalo.

-No lo quiero olvidar eso, quiero hablarlo -dijo para después voltear a verme.

Me dejo sin palabras, Michael Afton, el chico que me a hecho la vida imposible. Eso es nuevo.

-No necesitas contestar ahora pero si tienes un límite de tiempo. El miércoles en la noche junto al parque cerca del hospital.

Después de eso siguió haciendo lo que sea que estuviera haciendo en su cuaderno. Obvio en el receso le conté a Amelia y a Karl lo que había pasado.

-¿No estaba drogado?- pregunto Karl mientras tomaba un jugo.

-No. Lo dijo enserió.

-Wow, pues, ese día te tienes que ver preciosa- dijo Amelia.

-Ella ya lo es, mírala.

-Que sensible eres, Karl. Pero más preciosa de lo que es.

A Karl no le pareció buena idea ir pero lo ignore.

***

Llego el miércoles y eran las 4p.m. y yo sin saber que usar. Al final escogí unos pantalones acampados con una playera y una chamarra.

En la tarde-noche fui al hospital para ver a mi hermano.

-Hoy si te bañaste- dijo desde la camilla.

-Que gracioso eres.

-¿A donde vas?

-A una ¿cita? No se bien como describirlo.

-Peinate mínimo.

-¡Ya lo intente! Pero es complicado.

-O eres muy inútil -Rió- ven acá, yo se como hacerlo.

Me peino delicadamente mientras yo le contaba toda la historia de Michael y como había sido todo desde que nos conocimos. El se molesto por la actitud inicial de Michael pero al final entendió.

-Solo ten cuidado _____.

-Lo tendré y ¿Donde aprendiste a peinar? Salio mejor de lo pensaba.

-Larga historia. Ahora ve con tu novio.

-No es mi novio.

-Aún no -contesto.

_________________________________________


MI GENTE LINDA
¿ COMO ESTÁN? espero que muy bien. Yo super bien e intentado mejorar mi manera de escribir las historias para traerles lo mejor.

Nos veremos en el próximo capítulo BYEEEEEEEEEEEEEEE

♤×TEENAGERS×♤  Michael Afton x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora