•______•
¿Que? Me beso. No puede ser, enserió, me beso. Claro, salió huyendo pero aun así me beso. Entre al hospital y busque a mi mamá.
-¿Como te fue con tu "amigo"?- hizo mucha énfasis en la última palabra.
-Bien....
-Los vi, _____
-¡¿Que?! Ay no, que vergüenza.
-Esta bien, yo creo que es un buen niño. Vino hasta acá solo por ti.
Mi madre tenía razón, vino acá en cuando escucho que yo estaba aquí. Al final nos enteramos de que Jonathan lo habían apuñalado de regreso a casa.
•Jonathan•
Llegaron unos policías junto a mamá para preguntarme que había pasado.
-Estaba en la casa de.... un amigo mio y me quedé ahí a... pasar la noche. En la mañana iba caminando hacia la casa y me tope con un tipo extraño "otro drogadicto" pensé, hasta que se acercó a mi corriendo y sentí un dolor terrible en mi abdomen. El tipo se hecho a correr y vi que iba camino a mi casa así que con las pocas fuerzas que tenia corrí detrás de él pero cuando se dio cuenta que lo seguía se siguió y no paro. Ahí fue cuando entré a la casa.
-Bien ¿Me puedes describir al tipo?- me pregunto un de los policías.
-Tenía una capucha así que no lo vi bien, pero era más bajo que yo y tenía una voz algo ronca y gangosa. También pude ver que era delgado.
-Perfecto, por último ¿Podemos entrevistar a tu amigo para saber que más paso esa noche?
-Emm. No lo sé- no quería que hablaran con él.
-Necesitamos hablar con el o estuviste en otro lado. Una fiesta. Con alguna chica.
-N-No.
-Niño, tu mamá no se enojara ¿Verdad señora?
-No mi niño, dinos la verdad- dijo mi madre mientras tomaba mi mano.
-Es la verdad, solo no lo quiero involucrar.
-Esta bien niño, si recuerdas más llámanos.
Después de eso se fueron. No mentía pero no quería involucrar a Eric, si lo llegan a entrevistar y dice la verdad seré hombre muerto...
•_______•
Esa noche llegué a casa y subí a mi habitación, me recosté boca arriba y me quedé pensando. Hoy fue un día con muchas emociones, lo de mi hermano, un loco por ahí apuñalado gente, lo de Michael. Michael.
Michael ¿Por qué hiciste eso? ¿Fue un impulso o de verdad te gustó? Siempre me has molestado pero estas últimas semanas te has comportado muy educado y lindo conmigo. Michael, no puedo parar de pensarte, imaginarte, de quererte conmigo. Tus ojos, tu cabello, tu sonrisa, ese comportamiento lindo conmigo me atrapa ¿Es de verdad o solo un juego? Antes eras horrible conmigo pero ahora, eres bueno. Me besaste pero estas en la casa de mi mejor amiga.
-Me confundes Michael Afton- dije para mi misma.
_________________________________________
HOLAAAA! COMO ESTÁN GENTE?
Yo bien, ya estoy intentando que la historia avance un poco más rápido
Nos vemos en el próximo capítulo BYEEEEEEEEEEEEEEE
ESTÁS LEYENDO
♤×TEENAGERS×♤ Michael Afton x Lectora
FanfictionEste es un fanfic de Michael afton de adolescente y _____ Fem! (osea tu mi querida lectora), aquí Michael y _____ tendrán que experimentar el noviazgo adolescente y todo lo que implica tomando buenas o malas decisiones