☆CAP 6☆

2.8K 163 281
                                    

•_______•

-¿QUE?¿De verdad irás? ¿Quieres que te acompañe?

-No es necesario Karl, yo puedo sola, mejor sigo curando tus heridas.

Así hasta que terminó el día, iba a ir a mi casa para bañarme; estaba buscando las llaves y mierda! Las olvide cuando salí rápido de casa esta mañana, todo por intentar llegar temprano.

-¿Buscas algo?- dijo una voz conocida.

- No encuentro mis llaves y mis padres llegan hasta tarde, iré así a tu casa.

- Vamos de una vez, te puedes bañar ahí si gustas.

- Emmm, yo te sigo mejor.

Caminamos en silencio hasta su casa, era una casa muy linda y grande, estaba muy nerviosa, capaz y me quería matar y yo fui directo a su trampa. Michael abrió la puerta y me dejó pasar primero para después cerrar la puerta detrás de él.

-El baño está arriba, te llevaré una toalla y algo de-

-¿Disculpa? Crees que me bañare en tu casa, que tal si me espias- dije mientras cubría mi cuerpo.

-Ni quien te quiera ver, además estás ensuciando mi casa con pintura- dijo mientras subía unas escaleras.

-¿Y de quien es la culpa?- digo mientras lo sigo.

Solo se quedó callado y me indicó donde estaba el baño y me obligó a meterme. Ya no me quedaba de otra, me trajo un shampoo y un jabón. Solo abrí el agua,  cuando salió tibia me metí y me bañe lo más rápido que pude. Al salir de la ducha me di cuenta que no me dio la toalla ¿Ahora que hago? En eso estaba cuando escuchó que golpean la puerta de donde estaba.

-Amm, disculpe. Le traigo unas toallas- escuche una voz femenina y a ñiñada.

-Oh, está bien- digo para abrir un poco la puerta para que puedan pasar las cosas.

Me entrega las cosas sin verme y se va. Entre las cosas que había eran dos toallas, crema, un cepillo para el cabello y un cambio de ropa. Creo que lo a ropa era de Michael ya que era de hombre y me iba a quedar algo grande, me puse la ropa la cual era una playera y unos shorts y mis zapatos, crema, seque y cepille mi cabello. Al salir volteó para los dos lados y escucho la misma canción que Michael estaba escuchando el día que lo conocí, creo que es su habitación así que me dirijo hacia allá.

-¿Puedo pasar?

-Adelante- se escucho la voz de Michael.

Pase y olía a ¿cigarrillos?, cerré la puerta y me acerque a él que estaba acostado en su cama mientras fumaba y escuchaba la música sin la capucha, me di cuenta que tenía un ojo y la ceja lastimada.

-Te quedo mi ropa, un poco grande pero te quedo, metí tu ropa a la lavadora.

-¿Me diras que paso?- le digo.

-¿Quieres comer algo?

-Michael.

-O tomar algo.

-Michael, porfavor.

-¿Fumas? Quieres un cigarrillo

-Michael Afton.

-No me llames por mi apellido- dijo molesto.

-Dime para que me llamaste.

-Tengo que prepararme mentalmente para decirlo, ven siéntate. Espera, ocupamos estar solos- dijo para levantarse de su cama.

-¡ELIZABETH!- grito.

Después de eso llegó una niña pequeña de cabello naranja y ojos verdes, vestía un vestido rosa muy lindo.

-¿Que pasa Mike?- dijo la pequeña, ella fue la que me dejó la ropa y esas cosas.

-Sal y llévate a Evan, ocupo estar a solas- le ordeno.

La pequeña se asoma y me ve sentada en su cama, yo la saludo con la mano y una sonrisa; ella me devuelve la sonrisa.

-¿Papá sabe que ella está aquí? - pregunta la niña.

-No, no sabe. No le vayas decir ¿okey? - le dice Michael mientras la apunta con el dedo.

-¡EVAN!- grita la niña.

Llega un niño de cabello castaño y ojos azules e hinchados, como si hubiera llorado mucho; usaba una playera de rayas, un short y unas calcetas largas dobladas. Me mira y se pone detrás de la peli naranja. La niña se mete al cuarto con el niño y se ponen enfrente de mi.

-No se metan acá - dice Michael mientras los intenta detener.

-¡Hola! Mi nombre es Elizabeth, soy la hermana menor de Mike y el es nuestro hermano Evan, es un poco tímido- dijo la niña.

-Ho-hola- dijo el chico mientras se escondía un poco.

- Hola. Mucho gusto, mi nombre es ______.

-Us-usted es mu-muy Bonita señorita- dijo el chico.

-Aw, gracias. Tu también eres muy lindo, tus ojos son muy lindos- le dije mientras de daba mi mano la cual aceptó.

-Tu novia es muy bonita Mike- dijo la niña.

-Ella no es mi novia- saco cu billetera y le dio 20 dólares a las chicos- tomen váyanse dos horas y no le digan a papá que la traje a casa ¿okey?

-¿Solo 20?

-Ten 40 y váyanse.

-Solo si me dejas maquillarte después- dijo la pequeña.

-Como sea, solo váyanse.

-Oka- dijo la niña para llevarse a su hermano de la mano- ¡Adiós!

-¿Será seguro dejarlos salir solos?- le pregunto a Michael.

-Si vieras como muerde esa niña te sentirás más segura de que este lejos.

-Aún así, es muy inseguro.

-Ay por Dios, no es como que haya alguien matando niños ahí afuera- dijo para después salir de su cuarto- iré por botanas, cualquier cosa estaré abajo ¿okay? No toques nada.

Y como yo soy rebelde empeze a pasarme por todo su cuarto, me sorprende que este ordenado crei que abría ropa tirada y todos los cajones abiertos. Mire y en una cajita tenía varios anillos, collares y aretes; tiene más accesorios que yo. También había unos esmaltes negros y grises, es todo un rebelde, también vi una guitarra eléctrica se ve increíble, no sabia que le gustaba la guitarra. En eso escucho la puerta abrirse, era Michael con papitas, refresco, etc.

-Te dije que no tocaras nada- dijo mientras dejaba las cosas en la cama.

-No toque nada, lo prometo.

-Bien, a lo que viniste. Siéntate- contesto mientras hacia una seña con la mano para que me sentara a su lado.

Solo le hice caso y me preparé para cualquier cosa que me quiera decir o hacer.

_________________________________________

HOLA GENTE! ¿Cómo están? Espero que bien

Acá otro capítulo que honestamente fue casi puro relleno pero era para presentar a los hermanos afton, como sea.

Nos vemos
BYEEEEE

♤×TEENAGERS×♤  Michael Afton x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora