☆CAP 7☆

2.8K 166 118
                                    

•Michael•

La verdad no quería disculparme, lo tenía que hacer solo porque el director me lo ordenó de lo contrario llamaría a mi padre. Cite a _____ para que fuera a mi casa, le ofrecí poder bañarse y obligada lo hizo; mientras se bañaba le prepare ropa limpia, pensé en darle alguna prenda que era de mi madre pero no le quedaría así que no tuve más que darle una mía. Mande a Elizabeth a dársela mientras yo me acosté en la cama y prendí un cigarrillo.

Cuando salió la invite a sentarse a mi lado, intenté hacer tiempo para evitar el tema pero ella insistia asi que la prepare para hablar y disculparme.

-_____ perdón por haberte llenado de pintura- dije viendo a la cama.

-¿y?

- ¿Que más esperas?- mencione confundido.

-Me estuviste molestando tantos meses y solo te disculpas por la pintura ¿Eres o te haces?- dijo con un tono un poco enojado.

-Esta bien, perdón por todo eso también.

-No, no te perdono.

-¿Que? Pero si ya te pedí perdón ¿por que no lo aceptas?

-¿¡SOLO TE DISCULPAS POR ESO!? ME HAS HECHO LA VIDA IMPOSIBLE ESTOS MESES Y SOLO TE DISCULPAS POR LA PINTURA.

-¿¡PUES QUE QUIERES QUE HAGA!?

-Dime algo- calmo su tono de voz.

-¿Que cosa?

-¿Por qué me molestas?- me miró con una mirada tan triste.

Demonios, ¿por que lo hago? Solo quiero su atención, pero no se. Quizás solo es divertido y lo que siento en mi estómago son lombrices.

-¿Por qué?- volvió a preguntar.

-No lo se.

-Ja, como no sabes. Lo haré más fácil ¿Por que molestas a mis amigos?

-Amelia no la he molestado, ni la topo.

-¿Y Karl?

-A el solo lo odio.

-¿Por qué? Básicamente es muy inteligente, amable, guapo y lindo.

-Por eso lo odio. Es en niñito perfecto que solo quiere tu atención.

-¿Y a ti que te afecta?

-En nada.

-¿Entonces?

-¡Solo no lo quiero contigo ¿okey?!- Le grite exaltado.

______ solo le miro confundida ¿Que acabo de decir? Ay no, no, no, no, no, NO, maldita sea; ella solo me miraba con sus ojos, esos ojos, porfavor que dejé de mirarme así, me hacen sentir extraño; odio este sentimiento. Solo seguía callada ¿Que hago? ¿Que le digo?

-Me tengo que ir- dije con la cabeza agachada.

-¿Que?- dijo _____.

-Cierra la puerta cuando te vayas - tome mi patineta y fui lo más rápido que pude, no quería verla.

Llegue a un lugar secreto, solo yo sabía de aquel, era un una pequeña casa abandonada en un baldío solitario; ahí me puse a pensar ¿por que me molesta tanto que _____ este junto a Karl? No se que hacer y no tengo a nadie con quien hablar que esto, mis amigos se burlarian, mi padre definitivamente no y mi madre me da demasiada vergüenza hablar de ese tema ¿a quien de diré de esto?

Me quedé un rato pensando la situación hasta que anochecio, me fui a casa donde solo estaba mi mamá preparando la cena.

-¿Pasa algo Michael? - preguntaba mi madre mientras metía algo al horno.

-Nada ma- dije para empezar a subir por las escaleras.

-Soy tu madre y te conozco ¿Que pasa mi niño?

-Prefiero ya no pensar en eso.

-Esta bien, si quieres hablar estoy aquí para ti ¿okey?

-Okey.

- mPor cierto, toma el botiquín y cura esas heridas, no quiero que tu padre te vea así.

Subí y cure los moretones y rasguños, después mi madre me subió la cena: Pan horneado y leche de chocolate con bombones.

-Algo ligero y dulce para curar el cuerpo y aliviar el alma.

-Gracias- dijo tomando la cena.

-No hay de que mi niño, descansa porfavor.

-Mamá- dije antes de que saliera de la habitación.

-Dime- dijo antes de salir.

-Te quiero.

-Yo también mi niño lindo.

No suelo decir esas cosas pero me salio naturalmente, cene y me recosté; mañana lavaria los platos. Me bañe y me puse ropa cómoda y me dormí.

-----------------------------------------------------------

HOLA MI GENTE LINDA!!
¿Como están? Yo espero que bien

Con este capítulo me despido por hoy y los veo en el próximo

BYEEEEEEEEEEEEEEE

♤×TEENAGERS×♤  Michael Afton x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora