Pasaron unos 4 días desde la desaparición de (T/N)_______.
Todos estábamos en la oficina intentando buscar señales de Walker cuando escuchamos un grito de García diciendo que fuésemos lo más rápido posible.
Cuando entramos en la sala de García, (T/N)____ estaba en todas las pantallas estaba muy golpeada y atada a una silla de pies y manos.
-Preciosa- dijo una voz masculina -tus amigos te están viendo. Dales el mensaje-
-Chicos- dijo ella con algunas lágrimas cayendo de sus mejillas -dejar de buscarme o me matará. No quiero volver con vosotros, me quiero quedar con Robert aquí con el sonido de la brisa y el ruido-
-Chicos escuchad- dije yo -¿eso no suena como un camión?-
-Si- dijo Derek -nos ha dado una pista de donde está-
-García- dijo Hotch -busca obras donde se estén utilizando camiones regularmente-
-Si jefe- dijo ella -hay una obra como esa en las afueras-
-Vamos- dijo Rossi.Todos salimos corriendo y llamamos a una ambulancia para que atendiesen a (T/N)____.
Llegamos al lugar que García nos indicó y vimos un edificio abandonado con el coche de Walker en la puerta.
Sacamos nuestras armas y irrumpimos en el edificio.
De pronto Walker apareció de la nada.
-¡FBI!- gritó Morgan -¡No Te muevas!-
-Mierda- dijo antes de empezar a correr.
-¡Eh!- dije corriendo detrás de él.
-¡Reid!- dijo Morgan corriendo detrás de mí con los demás.Bajamos un montón de escaleras y llegué a una sala donde (T/N)____ estaba sentada en una silla casi inconsciente y con Walker apuntándole a la cabeza mientras la agarraba del pelo.
Cerré la puerta para que mis compañeros no interrumpiesen y pude escucharles llamarme a gritos.
-Walker suéltala- dije apuntándole -somos 7 contra uno-
-Como te acerques le vuelo la cabeza- dijo Robert poniendo el arma en su cráneo.
-Mírala- dije con suavidad -Está asustada y llorando ¿Quieres verla así?-
-Si es necesario para que me ame si- dijo seriamente.
-No puedes obligarla- dije -nadie puede obligar a alguien a amarle por la fuerza-
-Robert escúchale- dijo ella casi sin voz.
-¡Tú cállate!- dijo él tirando de su cabello y ella gritó débilmente -¡Me destrozaste! Yo te quería (T/N)_____ y te largaste para luego enamorarte de este pardillo-
-Lo siento- dijo ella llorando.
-Ahora estaremos juntos para siempre cielo- dijo cargando el arma.No lo pude evitar y disparé al cráneo de Walker matándole en el acto.
El cadáver de Robert cayó al suelo pintando el suelo con un enorme charco de color rojo.
Corrí junto a (T/N)______ y solté sus cuerdas con rapidez.
Ella me abrazó y rompió a llorar.
-Sabía que lo escucharías- dijo sollozando.
-Tranquila- dije acariciando su cabello -vamos los demás nos esperan-
-Spencer...-dijo ella tambaleándose antes de caer desfallecida en mis brazos.Corrí lo más rápido que pude con los demás y fui con ella al hospital.
-El pulso cada vez es más débil- dijo uno de los enfermeros.
-(T/N)_______- dije apretando su mano -no me dejes, quédate conmigo-
-Necesitamos más sangre- dijo el otro enfermero poniendo otra bolsa de sangre en el gotero.Cuando llegamos al hospital, Savannah se llevó a (T/N)______ para atenderla adecuadamente.
Yo me quedé en la sala de espera con mis manos bañadas en la sangre de (T/N)_______.
Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos antes de que los demás llegasen.
-Eh niño- dijo Morgan sentándose a mi lado -no pasa nada, verás como se recupera-
-¿Y si no lo hace Morgan?- dije sollozando -no quiero perderla-
-Lo sé chico- dijo él -pero ahora solo tenemos que esperar, Savannah es una gran doctora y sabrá como curarla-
-No te preocupes Spencer- dijo Callahan -verás como se recupera pronto-
-Es una chica muy fuerte- dijo García.Pasaron unas horas y Savannah vino a buscarnos a la sala.
Los chicos dijeron que debía quedarme yo con ella a pasar a noche y que mañana cambiaríamos el turno.
Entré en su habitación y allí estaba ella tumbada con los ojos cerrados y algunas heridas y moretones en su rostro.
No podía creerme que Walker la hubiese golpeado tanto.
Tras leerme dos libros, caí en un profundo sueño.A la mañana siguiente, García me trajo algo para desayunar de la cafetería.
Concretamente me trajo un Muffin de chocolate, un café y un zumo.
-¿No me has traido una a mí?- dijo (T/N)_____ intentando incorporarse en la cama.
-Hola genio número dos- dije sonriendo tomando su mano -¡Savannah ya se despertó!-
-Hey- dijo ella entrando -¿Cómo te encuentras?-
-Algo dolorida- dijo ella sonriendo -pero sobre todo con hambre-
-Mandaré que te traigan el desayuno- dijo ella sonriendo -no tardaré ¿Vale?-
-Gracias Sav- dijo ella sonriendo.Savannah se fue y me quedé a solas con (T/N)____.
-¿Por qué no me lo contaste?- dije serio.
-No quería que te pasase nada- dijo ella.
-Lo sé pequeña- dije -pero eso no quita que no me lo hayas dicho-
-Perdón- dijo ella -y gracias por salvarme-
-Lo haría una y mil veces- dije -daría mi vida por ti-
-Ooooh- dijo ella con una suave risa -eres un amor Spencer-
-Savannah ya nos contó todo lo que te hizo ese desgraciado- dije -por suerte ya no te lo volverá a hacer más-
-Si- dijo ella -todo gracias a ti-Savannah le trajo el desayuno y dijo que en una semana podría volver a su vida normal porque tenía algunas lesiones que necesitaban de reposo y atención en el hospital.
El resto del día nos lo pasamos haciendo bromas y trabajando vía Skype con los del equipo, ya que ella insistió en continuar trabajando a distancia esta semana.
Ver como su rostro volvía a estar iluminado por su hermosa sonrisa habitual me hacía sentirme completamente feliz y cada vez me hacía enamorarme más de ella.El problema era que en nuestro trabajo no podíamos mantener una relación.
Desde el día en que ella me besó, supe que realmente estaba enamorado de ella, por eso la evitaba todo el tiempo.
No quería sufrir sabiendo que ella y yo no podríamos estar juntos por culpa de nuestro trabajo y las normas de Hotch.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Genio (Spencer Reid y Tú)
Hayran KurguEres una nueva agente del FBI a la que han designado a la sección de análisis de Conducta de Quantico (Virginia). Allí trabaja un viejo amigo tuyo, Derek Morgan, al cual conoces desde que eras una niña. Él es encargado de presentarte a todo el equip...