Dicen que los gatos tienen siete vidas, como también dicen que la curiosidad mató al gato. Aunque en el caso de min, un cachorro solo tenía una vida. Y por ende, en una sola vida hay que arriesgarse a ganar y, si arriesgarse acabará siendo perder, dejaría anécdotas que contar en un futuro no muy lejano.Seungmin estaba dispuesto a arriesgarse sin importar que perdiera mientras no fuese a sí mismo o a uno de esos dos chicos que consideraba su familia.
Él conocía bien lo que era perderse, ya le había pasado una vez. Y a veces, dudaba si una vez perdido, se hubiera encontrado completamente.
Había días que dudaba de eso, días en los que pensaba que, cuando te pierdes, ya no vuelves completo; que pierdes una parte importante de tí, tú esencia.
Esa que te distingue del resto, la que te hace destacar.
El pelinegro había perdido su esencia hacía años atrás por culpa de su propia familia. Teniendo así que buscarse la vida por su propia cuenta con tan solo el único apoyo de sus dos fieles amigos y el de su abuela, quién vivía ahora lejos de él.
Aunque, en cierto modo, Seungmin admitía que eso le dió fuerzas suficientes para hacer esto por ellos, porque se lo debía a ellos y porque él se merecía cumplir sus sueños.
Aún así, estuvo dándole vueltas toda la noche a la respuesta que le daría a Jisung, quién le dijo antes de irse que, cuando tuviera una respuesta firme, le escribiera y él le pasaría el número de Minho para que entablasen acuerdos entre ellos.
De pronto, el recordatorio de Minho hizo que su mente divagase tanto, que la cara de aquel rubio volvió a su mente inundandola de confusión a su paso.
El pelinegro sintió la extraña necesidad de saber sobre él, cómo si hubiera una fuerza mayor a su razón que le impulsará directo a Bangchan. Y fue tan grande aquella fuerza que le impulsaba, que acabó aceptando.
Buscó su móvil con la mano, que se situaba en la mesita al lado de la cama y desbloqueó lo más rápido que pudo. Debía ser rápido antes de que le diera un bajón y se quedará más tiempo pensando.
En las notificaciones habían varios mensajes de chats diferentes, incluso se encontró con mensajes de Jisung, que ya le había pasado el número previamente.
☆゚.*・。゚. ♡ ☆゚.*・。゚.
Quokka ♡˖
𝓐𝓬𝓽𝓲𝓿𝓸 𝓱𝓪𝓬𝓮 𝓽𝓻𝓮𝓼 𝓱𝓸𝓻𝓪𝓼
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -| 𝙷𝚎𝚢 𝙼𝚒𝚗𝚖𝚒𝚗, 𝚝𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚘 𝚎𝚕 𝚌𝚑𝚊𝚝 𝚍𝚎 𝙼𝚒𝚗𝚑𝚘, 𝚜é 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚝𝚊𝚛á𝚜 ;). 𝙿𝚍: ¡𝙽𝚘 𝚝𝚎 𝚍𝚞𝚎𝚛𝚖𝚊𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚝𝚊𝚛𝚍𝚎! ♡˖
| Bunnie 🐰
ᴬᴺ̃ᵃᵈⁱʳ ᵃ ᶜᵒⁿᵗᵃᶜᵗᵒˢ ᴱⁿᵛⁱᵃʳ ᵐᵉⁿˢᵃʲᵉ¡𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚑𝚊𝚗𝚗𝚒𝚎! 𝚃𝚎𝚗 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎 :) |
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
☆゚.*・。゚. ♡ ☆゚.*・。゚.Tras agradecerle a su amigo, cayó en cuenta del nombre con, el cuál, Han tenía agregado a Minho.
Vaya, hannie tendrá mucho chisme que compartir - pensó el pelinegro con una sonrisa en sus labios mientras se metía al chat que le había pasado (obviamente, cambiándole el nombre).
ESTÁS LEYENDO
*・。゚Cúrame - Chanmin *・。゚
FanficTras terminar su carrera estudiantil, Kim Seungmin recibe una noticia por parte de su amigo Han Jisung, quién le ofrece un trabajo de buen pagar con el que seungmin podrá poner en práctica todos sus años estudiando medicina. No obstante, su trabajo...