Seungmin se apoyó en la pared aún sorprendido por lo que acaba de escuchar. Se sentía como si fuera el mejor amigo del protagonista en un libro de romance.- Entonces, ¿Minho y tú... os besasteis? -preguntó el pelinegro aún sin dar crédito.
- ¿En serio solo te quedaste con eso, Minmin? - el castaño estaba aún nervioso por lo sucedido, sin embargo, había notado que su amigo tenía un serio problema con el chisme. - Te he dicho también que estamos invitados al combate de esta noche de Bangchan y solo te has quedado con que Minho y yo nos hemos besado. ¿Acaso eres adicto al chisme?
- Importancia a lo importante, Hannie. Es obvio que me quedaré solo con eso, aunque.. respondiendo a lo del combate, tengo cero ganas de ir.
-¿QUÉ? ¿POR QUÉ?
- shhhh, no grites. -le regañó. - Odio la violencia, ya lo sabes. Pero no me queda otro remedio que ir, mi trabajo es preocurar que su salud esté en buenas condiciones, así que tendré que estar por si sale dañado.
Jisung entrecerró los ojos mirando fijamente al chico, haciendo que este riera. Aún seguía haciendo ese pequeño gesto, como cuando era pequeño.
Solía quedarse mirando como si tratase de descifrar algo en ti, solamente porque creía poder leer las expresiones y se sentía sexy actuando así.
- ¿Qué es lo que no te gusta de Chan?
- No lo sé, Jisung. Simplemente.. no lo entiendo, tiene algo personal conmigo y con mi carrera desde que me vió.
Su amigo, que lo escuchaba atentamente apoyando el mentón en su mano, comenzó a repiquetear sus finos y delicados dedos contra la madera de la mesa.
- Tal vez haya un motivo, ¿Se lo has preguntado?
-Dicen que todos los médicos somos absurdos, ¿y adivina qué? No tiene sentido. No es mi culpa lo que sea que le haya sucedido para que lo pague conmigo.
- ¿Y se lo has contado tal cual me lo dijiste a mí? Tal vez podrías escucharle hablar del motivo por el que no le gustan los médicos, ya sabes, crear una confianza.
- ¿Con él? -Jisung asintió en respuesta- será muy difícil, casi imposible.
- Nada es imposible y menos si no lo intentas, querido Seungmin.
☆゚.*・。゚. ♡ ☆゚.*・。゚.
Más tarde, cuando Jisung ya se había ido y Seungmin había terminado de colocar las variedad de plantas que su amigo le había traído para decorar, decidió salir de la sala encontrándose y chocando con Minho, quién estaba a punto de llamar.
- ¡Disculpa! ¿Estás bien?
- Si, Seungmin, estoy bien. Venía a avisarte que necesito un chequeo de la salud de Bangchan, últimamente se queja de vez en cuando de un dolor en la espalda.
- Por supuesto, traelo cuando sea necesario y miraré que es lo que sucede.
- Bien, no te importará que sea después del combate, ¿Verdad?
- No, esperaré a que finalice y después le revisaré si así me lo pides.
- Estupendo Seungmin, muchas gracias. -Minho le dio una leve palmada en el hombro- Por cierto, debes tener esto.
Seungmin aceptó curioso la carpeta color carmesí, no pesaba mucho, casi parecía no contener nada.
- Creí que como médico, te sería útil información sobre su salud. Ya sabes, alergias, antecedentes... Lo único que te pido es que cada seis meses haya una revisión completa donde vayas agregando cada cosa que halles en su carpeta médica.
El pelinegro asintió dando por finalizada la conversación, se despidió de Minho y volvió a dentro lo más deprisa que pudo.
Corrió a sentarse en su escritorio y abrió con delicadeza la carpeta. Lo primero que vió fueron datos sobre él cómo su nombre completo y fecha de nacimiento. En cambio, sus ojos se desviaron a una foto del rubio sonriendo al lado de aquellos datos. (Foto en cuestión arriba del título de este capítulo).
No parecía que la foto fuera vieja, es más, se atrevería a decir que era reciente. Bangchan mostraba una sonrisa sincera y un brillo muy peculiar en sus ojos. Y, muy cerca de sus comisuras labiales, dos hoyuelos hermosos adornaban sus mejillas.
Se veía tan verdaderamente bonito sonriendo, que ni siquiera Seungmin notó que había sonreído también.
☆゚.*・。゚. ♡ ☆゚.*・。゚.
Bangchan llevaba toda la mañana pensando desde que salió a toda prisa de la habitación donde Seungmin se encontraba aún.
No entendía el porqué de esa extraña sensación de hormigueo en el estómago cuando se acercó de ese modo. Chan odiaba que le dieran órdenes, le contradigan o que no tuviera el control sobre algo o alguien. Sin embargo, con Seungmin le irritaba, pero de algún modo, se lo permitía.
Soltó la pesa y estiró la espalda adolorida, no recordaba cuánto tiempo llevaba aquel dolor consigo, pero sabía que fue un combate el responsable de ello.
Cercano a él, una llamada entrante directa a su móvil le desconcertó por completo. Bangchan odiaba las llamadas, es por eso que esos temas siempre los llevaba Minho. El rubio nunca daba su número porque cada vez que recibía una llamada, sentía que era porque algo malo ocurría.
Miró la pantalla del móvil, era Silvia, la cuidadora encargada de su madre. Tan pronto como leyó el nombre contestó.
- ¿Ha pasado algo?
- Señor Bang, creo que es necesario que venga al hospital. Su madre está en un estado crítico en estos momentos.
Aquellas palabras le erizaron la piel dejándole un nudo en la garganta. Trato de aclararsela y contestar, pero fue casi imposible.
- Está bien, estoy allí en menos de cinco minutos. -siseó en un hilo de voz.
☆゚.*・。゚. ♡ ☆゚.*・。゚.
¡Hola, hola!
¿Cómo estáis? Espero que estéis muy muy bien.
Este capítulo me temo que será cortito por falta de tiempo ;(, espero que lo comprendan, estuve ocupada por temas de exámenes hoy. Pero prometo que subiré cada vez que pueda nuevos capítulos.
Por cierto, muchas gracias a todos los que me estáis dando la oportunidad y me estáis leyendo, realmente estoy muy agradecida.
No olvides comer bien, hidratarte y quererte.
¡Vales mucho!
Besitos de coco 🤍🥥.
.
.
.
.
.Tiktok: moniimoon_
(También intentaré sacar tiempo para publicar capítulos en el fanfic minsung)
ESTÁS LEYENDO
*・。゚Cúrame - Chanmin *・。゚
FanfictionTras terminar su carrera estudiantil, Kim Seungmin recibe una noticia por parte de su amigo Han Jisung, quién le ofrece un trabajo de buen pagar con el que seungmin podrá poner en práctica todos sus años estudiando medicina. No obstante, su trabajo...