゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚. ¿𝖈𝖔𝖓𝖋𝖎𝖆𝖓𝖟𝖆? ゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚.

3.5K 336 244
                                    


Bangchan había dejado de sonreír en cuanto aquellas palabras salieron de manera espontánea de los labios del menor, sintiendo como estás dejaban un cosquilleo en su cuello por la proximidad que había entre ellos. Y aunque antes estaba a gusto con eso, ahora parecía demasiado agobiado por la situación.

Quería huir, esconderse para no tener que lidiar con lo que conllevaria está conversación. Sin embargo ya era demasiado tarde, pues el menor seguía insistiendo al ver que, pasado unos minutos, el mayor seguía sin contestar.

— Chan, ¿Todo bien? Desde que te he preguntado eso no has vuelto a hablar... Esta bien si no quieres contestar.

El mayor asintió, pero a pesar de su respuesta afirmativa, bajó al menor de su regazo y lo situó a su lado, dándole un pequeño apretón en su muslo.

— Solo olvida lo que hablamos, ¿sí? Necesito tomarme un ducha, queda poco para aterrizar y necesito centrarme.

☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚.                     ♡                     ☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚.

Hacía varios minutos que Bangchan se había ido al baño, dejando a Seungmin en un mar de dudas. ¿Acaso no tendría la suficiente confianza con él?

Este pensó en llamar a Jisung, el cual era todo un experto en el amor, pero prefería que disfrutara de su tiempo con Minho, así que llamo a Felix; quien posiblemente no contestaría debido a su trabajo ajetreado. Sin embargo se sorprendió cuando, al tercer tono, la voz grave de su amigo se intercambió por los irritantes pitidos.

— ¿Seung?

— Hola, Fefi, perdona por molestarte, ¿estás ocupado?

— No, claro que no –rió levemente– Estoy con Hyunjin, estábamos viendo una película aprovechando mi día libre. ¿Pasó algo?

El pelinegro lo pensó un momento, sabía que era egoísta arruinarle su día libre, que tal vez sería mejor tan solo esperar a que Bangchan quisiera hablarlo.

— ¿Oye? – volvió a hablar el pecoso tras la línea.

— Disculpa Fefi, solo quería ver qué tal iba tú día. Aunque ya veo que bien, ya me pondrás al día –sonrió pese a que su amigo no lo vería– Tengo que colgar ya, recordé que en los aviones no es recomendable usar el móvil.

Tras una despedida colgó, sintiéndose aún peor por mentir en su última frase. Realmente no pasaba nada por usarlo mientras que no fuera en el despegue o aterrizaje y, aún así, mintió sobre eso. Decidió meterse en el chat de su amiga Yeji, pues ella conocía un tanto los comportamientos de los chicos que iban a aquel gimnasio.

Y, porque aunque ella no se lo hubiera dicho, le daba un trato especial al rubio.

☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚.                     ♡                     ☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚.

𝒴𝑒𝒿𝒾💕
ᴱⁿ ˡíⁿᵉᵃ
--------------------------------------------------------------

𝙷𝚘𝚕𝚊 𝚢𝚎𝚢𝚒, 𝚋𝚎𝚋é. |

¿𝚂𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝚖𝚘𝚝𝚒𝚟𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕 𝚚𝚞𝚎  |
𝚕𝚊 𝚛𝚞𝚋𝚒𝚊  𝚖𝚞𝚜𝚌𝚞𝚕𝚘𝚜𝚊 𝚜𝚎 𝚙𝚘𝚗𝚎
𝚝𝚎𝚗𝚜o  𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚖é𝚍𝚒𝚌𝚘𝚜?

𝙴𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝é 𝚎𝚕 𝚖𝚘𝚝𝚒𝚟𝚘 𝚙𝚘𝚛 |
𝚎𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚘𝚍𝚒𝚊𝚋𝚊 𝚢 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚊
𝚙𝚘𝚛 𝚖í 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚎𝚜𝚒ó𝚗, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝é 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚎𝚜𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚜𝚘 𝚑𝚞𝚒𝚛
𝚍𝚎 𝚒𝚗𝚖𝚎𝚍𝚒𝚊𝚝𝚘.

*⁠・⁠。゚Cúrame - Chanmin *⁠・⁠。゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora