Bienvenido a Rodders

14 1 0
                                    

Capítulo 1 - Bienvenido a Rodders
Era una tarde de Otoño de 2024...

Chofer del auto: Ya estamos por llegar.

Sujeto desconocido: ¿Ya oíste mi principe? Ya estamos por llegar al lugar de tus sueños.

Sujeto 2: Ya dije que no quiero ir.

Mujer desconocida: Nos lo agradecerás, te lo aseguro... ( Mira con cara de enamorada al sujeto desconocido ) ahí fue donde tu padre y yo nos conocimos... ( Se van acercando ) y nos enamoramos ( Se besan )

Sujeto 2: Desagradable, tus gusto como mujer, y tus gustos como hombre

Mujer desconocida 2: Adam, no seas asi con nuestros padres.

Adam: . . . ( Se mantiene en silencio )

Padre de Adam: Encontrarás a la mujer indicada en tu vida Adam, estoy segurisimo... ( Mira a la adolescente que los acompañaba ) Y próximamente tu hermana vendrá a acompañarte.

Hermana de Adam: ¿Qué? ¿Qué?

Adam: ¿Margarita? ¿Conmigo? No dejará de molestarme.

Margarita: Como si lo hiciera.

Madre de Adam: Ya basta ustedes dos, dejen de pelear... ( Mira por la ventana del auto ) Miren, ya llegamos

Por fuera se vería una gran estructura, oscura, tenebrosa, rodeada de árboles y una tenue niebla, el lugar parecía ser un gran recinto iluminado...

Padre de Adam: Que recuerdos...

Madre de Adam: Ni que lo digas querido.

El auto se detendría en la entrada del Recinto.

Padre de Adam: ( Se baja del auto ) Es exactamente igual ( Sonríe ) que hace 40 años.

Madre de Adam: ( Agarrando la mano del Padre ) Si... Tantos recuerdos vividos ( Sonríe ) Que placer.

Adam: Hmpf, tienen buenos gustos en la decoración... Me agrada.

Margarita: Coincido contigo, hermano.

Adam: ( Empieza a avanzar hacia la entrada del Recinto )

???: Bienvenidos, Familia Whitlock

Las grandes puertas del recinto serían abiertas, dejando mostrar a un gran sujeto, vestido de traje negro, con corbata negra y camisa blanca, una cara seria, ojos verdes, de 1.92 con una figura potente y las manos detrás de la espalda.

???: ( Sonrie levemente ) Bienvenidos a Rodders.

Padre de Adam: ( Ríe ) A pasado tiempo, Señor Robert.

Robert: Señor Whitlock, ¿Cómo has estado?

Padre de Adam: De maravilla.

Robert: Es reconfortante saber eso... ( Mira a Adam ) ¿Él es el futuro integrante de Rodders? ¿O me equivoco?

Madre de Adam: Para nada, el es el que tomará el antiguo puesto de su padre en Rodders.

Robert: Me alegra saber eso... En la habitación de tu padre tendrás una compañera.

Margarita: ( Arquea una ceja ) ¿Compañera?

Robert: Así es, hace 10 años decidimos que los integrantes de Rodders compartieran habitación con algún compañero.

RoddersWhere stories live. Discover now