Rodders ha caído, el final

2 0 0
                                    

Capítulo 26 - Rodders ha caído, el final de esta gran aventura

La situación estaba grave, Lucía, Jonathan y ahora Valentina habían muerto, Jeremías y Robert estaban muy mal heridos, tan solo quedaba Adam y Alejandra en el campo de batalla.

Redmund: Whitlock y Barlowe, ya solo quedan ustedes...

El entorno estaba todo destruido, la Academia Rodders era solo un recuerdo, ahora era un cráter con restos y llamas, el bosque que lo rodeaba también ya no existía

Adam: ( Da un fuerte rugido ) Voy a dar todo de mi ( Cierra su puño ) aunque eso signifique que tenga que morir en el acto

Redmund: ( Sonríe para luego reír ) Me agrada tu actitud, pero ya tengo que terminar lo que empecé ( Levanta su mano para lanzar un ataque a Adam ) 

Adam: ( Saltaría para esquivarlo ) 

Redmund: Bajaste la guardia

Adam: ¿Tú crees? ( Se mueve rápidamente para quedar atras de Redmund y con su cola agarrarlo del cuello )

Redmund: ¿¡Cómo!?

Adam: ( Con todas sus fuerzas le daría un fuerte golpe en la espalda a Redmund que lo mandaría lejos )

Redmund: ( Se levanta adolorido ) Infeliz, vas a pagar por eso ( Se lanza a toda velocidad a atacar a Adam )

Adam: Mierda ahi vi- ( no terminaría de hablar porque sería agarrado de la cola ) ¡AGHHHHHH DE LA COLA NOOOOOOO!

Redmund levantaría a Adam por los aires y lo haría girar utilizando su cola.

Adam: ¡ME MAREOOOOOOOO!

Redmund: ( Lo lanza al cielo y levanta su mano ) ¡TOMA ESTO! ( Hace un ataque de magia similar a un rayo que le impactaría a Adam )

Alejandra: ¡ADAM! ( Viendo como estaba anocheciendo ) ¡YA FALTA POCO, AGUANTA UN POCO MÁS!

Redmund: Vaya, que rápido pasó la hora, ya debería de haber acabado hace rato ( Suspira ) Bien acabare con esto de una vez por todas ( Se pone en posición de ataque ) ¡ADAAAAAAAAAM! ( Se lanza a atacar a Adam )

Adam: ( Saliendo de entre el polvo ) Tengo suerte que las escamas me protegen de las explosiones ( Ve como Redmund iba a toda velocidad hacia él ) Oh no ( Pone sus manos en cruz ) ¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

De su cuerpo saldrian distintos proyectiles que irían hacia Redmund a toda velocidad este al verlo empezaria a esquivarlo fácilmente cosa que pondría en aprietos a Adam.

Adam: Vierda ya viene, ya viene, ¿¡Qué hago!?

Redmund: ¡ADAM! ( Queda enfrente de Adam ) Nos vemos abajo ( Le da una fuerte patada haciendo que Adam cayera a toda velocidad en dirección del suelo )

Alejandra: ( Viendo como Adam había caído ) ¡ADAM, ADAM, NO! ( Antes que pudiera moverse Redmund aparecería enfrente de ella )

Redmund: ¿Tu? . . . Bueno no tengo nada en contra tuyo pero igual debo matarte 

Alejandra: ( Vería como la luna llena salía detrás de Redmund )

Redmund: Muere ( Pone su mano en el pecho de Alejandra pero antes de que pudiera hacer algo se echaría para atrás al ver como estaba creciendo ) ¡AGH, OTRA VEZ NO!

Alejandra daría un fuerte aullido haciendo que todo el lugar quedara en silencio, Redmund veía furioso a la nueva Hombre Lobo, este iria a toda velocidad a atacar, Alejandra en su forma de Hombre lobo también lo haría, pero Redmund ya se encantararía bastante cansado, y no se percataría de lo que planeaba hacer Alejandra.

RoddersWhere stories live. Discover now