Tranquilidad

4 1 0
                                    

Capítulo 12 - Tranquilidad

Lucía: Así que peleaste con los Lewits.

Robert: Si, fueron muy fáciles de matar

Lucía: Y si, si a vos no te afectan sus poderes, soplas y los matas, pero si te afectaran, cagaste.

Robert: Bueno ahi tenes un buen punto.

Lucía: Eso me da a pensar algo, si sus poderes te afectarán ¿A que le tendrías miedo?

Robert: . . .  A la oscuridad.

Lucía: . . .  ¿Qué?

Robert: Si, la oscuridad es un asco, cuando era niño creía que si me quedaba mucho tiempo en la oscuridad algo me iba a matar, ademas, ¿Tu que sabes si no hay almas que te observan en la oscuridad? no no no, ni en pedo.

Lucía: Ah bue, el último de la especie más poderosa de todas y le tiene miedo a la oscuridad.

Robert: ¿Y? ¿Qué tiene? Es una mierda

Lucía: Aja, tremendo boludo sos

Robert: ¿Ah sí? ¿Y que le tenes miedo vos?

Lucía: A los payasos.

Robert: Ah cierto, me habías dicho... ( Se empieza a reír )

Lucía: ¿Qué te reís idiota? A vos te da miedo la oscuridad y no te digo nada

Robert: Es que es muy gracioso, una bruja que le teme a los payasos.

Lucía: Cerra el orto, sos un Celestial que le da miedo la oscuridad, no tenes derecho a hablar.

Robert: Aja, lo que digas ( Se levanta )

La puerta de la Dirección seria tocada

Lucía: ¿Qué quieren ahora?

Adam: Venimos a preguntar si...

Hace unos minutos, cuarto de Adam y Alejandra.

Adam: ¿Me vas a hablar? Ya van 3 días que no me dirigís la palabra.

Alejandra: . . .

Adam: ¿Me podes decir que te pasa?

Alejandra: ( Suspira pesadamente ) Te estuviste a punto de morir por los Lewits, cancelaste una salida que habías prometido... ¿Como quieres que no este enojada?

Adam: ( Suspira ) Bueno de lo primero no puedo hacer mucho, pero por lo otro... ¿Quieres ir a Midtowny a divertirnos un rato?

Alejandra: . . . ¿A divertirnos? ¿Tu y yo?

Adam: Si

Alejandra: ¡PUES CLARO, VAMOS! ( Agarra la mano de Adam )

Adam: Espera que tengo que preguntarle si nos dejan ir.

Vuelta a la actualidad...

Robert: Ni lo- ( No terminaría de hablar porque vería la mirada fulminante de Lucía ) mientras no maten a nadie, pueden ir.

Lucía: Sí, tengan cuidado.

Alejandra: ¡GRACIASSS! ( Se va junto a Adam )

Robert: No puedo creer que los dejaras ir

Lucía: ¿No lo viste Raziel? Están enamorados, esa salida será una cita, hay que verla

Robert: Ni en pedo, eso es ser acosadores.

RoddersWhere stories live. Discover now