Capítulo 13 - e Intranquilidad
Mientras todo transcurría con tranquilidad y normalidad... En una habitación pasaban muchas cosas...
Jonathan: No puedo creerlo... Lo secuestraron, lo torturaron, y lo convirtieron en una cosa totalmente sin control, para seguido matarlo y que ni se dignen a hacer un funeral ¿¡EN SERIO!? ( Agarra sus cosas y las tira contra la pared ) ¡MALDITA SEA!
Sentía como la ira me consumía, en mi cabeza solo tenía un pensamiento, vengar a Harry, el que le hizo eso, y el que lo mató... Ambos me las van a pagar, rogaran piedad pero no la tendrán como no la tuvieron con el... Menos mal conseguí aquel libro sin que nadie se diera cuenta en la Biblioteca de la Élite"Poderes Alternos Oscuros"
Con esto en mi control, podré aprender todo lo que no nos enseñan ni obligan a aprender... Ya veras Harry que pronto estarás descansando en paz...
Empecé a ver las páginas, cada poder distinto para cada tipo de Especie, Celestiales, Brujas, Demonios, Lewits, Hombres lobos... Behemoth ( Sonríe )
Bingo.
En otro lado...
Sebastian: Esto se puso feo
Joel: Mejor nos vamos.
Joseph: ¡ESTO NO ERA LO QUE QUERÍA, HUBIERON MUERTOS, MURIÓ UNA FAMILIA DE 5 INTEGRANTES! ¡ESTO NO ERA LO SOLICITADO IMBÉCIL!
Redmund: ¡NO ES MI PROBLEMA QUE NO SIRVIERAS PARA ALCALDE INÚTIL!
Joseph: . . . Retira lo dicho.
Redmund: ¿O que harás? No te olvides que delante tuyo tienes a una especie dotada también.
Joseph: Retírate Redmund, retírate en este instante.
Redmund: ¿Sabes? Me canse de hacer tu trabajo sucio, de siempre estar a tus espaldas haciendo toda la mierda porque vos eras incapaz de hacerlo... ( Se va acercando lentamente a Joseph )
Joel: ( Se pone entremedio de los dos ) Vamos a calmarnos, así no vamos a llegar a nada ¿Ta?
Redmund: Hmpf ( Se da la vuelta para seguido empezar a caminar para irse )
Joseph: Ese bastardo... ( Viendo como se iba )
Redmund: Aunque... ( Se da la vuelta, apunta con su dedo al hombro de Joseph y un mini rayo azul saldría disparado atravesando su hombro )
Joseph: ¡AGHHHHHHHHHHH! ( Se agarra el hombro ) ¿¡QUÉ MIERDA!?
Redmund: ( Se ríe desquiciadamente ) Un recuerdo, nos vemos ( Desaparece en una nube de polvo )
Sebastian: ¿C-Cómo h-hizo e-eso?
Joseph: Búsquenlo, y mátenlo, va a ser una amenaza para el pueblo.
De Vuelta en Rodders...
Jeremías: Controlate Adam, controlate
Adam se estaría convirtiendo poco a poco en un Leviaroth... Estaría dando un fuerte grito que estaria estremeciendo a todos los presentes pero estos tratarían de mantenerse calmados para así de alguna forma lograr que Adam se controlara.
Valentina: ( Deja el taper con comida a un lado ) ¿Cuanto más va a crecer?
Jeremías: No se, pero si se descontrola cagamos ( Viendo como Adam crecia y crecia )
YOU ARE READING
Rodders
FantasyUn chico algo peculiar, Adam Whitlock, no muy amante del color ni de expresar sentimientos, además de poseer un pasado no muy agradable, llega a la Academia Rodders por obligación de sus padres... Pensando que su vida sería aún más un infierno, sin...