Antes de todo

2 0 0
                                    

Capítulo 22 - Antes de todo

Adam: ( Saldría hacia el balcón ) Alejandra...

Alejandra: ( Se limpia las lágrimas ) ¿Qué quieres?

Adam: Perdón por lo de hace un rato ( Se sienta junto a ella ) esto me esta superando.

Alejandra: Tranquilo, tienes razón en lo que decias, solo estoy siendo una carga para el grupo, solo estoy desmotivándolos

Adam: No, no digas eso, ahi si que te equivocas feo, no eres una carga, eres lo que nos levanta de hecho, si es verdad que con esto nos desmotivamos pero... Mira con tu alegría, a pesar de los malos momentos eso hace que seas mi motivo de cada dia, cada dia me levanto porque tu me das esa energía que hace falta, el que siempre estés ahí, positiva, alegre a pesar de que todo se esta por ir a la mierda, me motiva a seguir adelante, de cierta manera, y que estes asi es un golpe bajo para mi.

Alejandra: ( Sonríe ) ¿Soy tu motivación de cada dia? ¿De verdad?

Adam: Si, tu eres mi motivación de cada día 

Alejandra: A la mierda todo ( Se tira sobre Adam y lo besa en la boca )

Adam: ( Abriria los ojos de par en par ) 

A pesar de no haber experimentado nunca eso, Adam trataría de llevarle el ritmo a Alejandra con el beso, cosa que lo lograría para su sorpresa, al cabo de unos segundos se separarían.

Alejandra: Llevo días queriendo hacerlo.

Adam: ( Sonríe ) Con que eso es besar... Es agradable eh, me gusta

Alejandra: ¿Quieres otro? ( Sonríe )

Adam: Hmmmm, si...

A lo lejos...

Valentina: Al final si se besaron

Jeremías: Sep, costo pero lo lograron.

Valentina: Deberías buscarte una novia

Jeremías: Ahora tal y como está la cosa difícil... Bue, siempre lo estuvo de hecho.

Valentina: No le ponias muchas ganas, seamos sinceros

Jeremías: Nunca le dedique el tiempo mejor dicho, desde que descubrí que era un Demonio... mi vida se fue a la mierda.

Valentina: ¿A la mierda? ¿Por? Pensé que te gustaba todo lo que estabas viviendo.

Jeremías: ¿Gustarme? No, no me gusta esto, vivo excluido de todos, ustedes son lo único que me mantiene acá porque si no, no se que pasaria.

Valentina: Pero tu vida antes... Estabas muy solo...

Jeremías: No, no estaba solo, tenía a Juan, mi mejor amigo.

Valentina: ¿Qué pasó con el?

Jeremías: . . .

Hace unos años...

Jeremías: Mira esto ( Levanta su mano haciendo que fuego saliera de esta )

Juan: ¿¡Qué mierda!?

Jeremías: Pensé que hacer esto era imposible pero no 

Sin darse cuenta empezaría a crecer, donde de su cabeza sobresaldrían dos cuernos que irían en dirección ascendente, su cara se volvería más macabra, su piel se volvería roja oscura, en su cuerpo se le notarían  los huesos, y su ropa se incineraría.

RoddersWhere stories live. Discover now